Solved Home


Solved Home

Solved Home

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 11-06-2017

Email verificado

Teléfono verificado

CONTACTAR CON Solved Home

es gratis y sin compromiso

Así es Solved Home

Tener más de 35 años en el mercado de las reformas es sinónimo de triunfo, esto se explica fundamentalmente por cuatro razones:

Garantía de calidad de nuestro trabajo.
Profesionalidad y experiencia de nuestro equipo.
Precios de primera calidad y competitivos.
Cumplimiento de los plazos.
Sinceros y responsables.
Seguimos estos cuatro principios en cada uno de nuestros trabajos, para asegurarle así la satisfacción por nuestros trabajos.

Hacemos su presupuesto gratis, para que nuestros clientes lo valoren, comparen y analicen . Para tener el presupuesto miramos los trabajos, los materiales, la mano de obra, hacemos mediciones, se relacionan todos los aspectos relativos a la obra y así sabremos los plazos y las garantías.

Realizamos especialmente viviendas integrales, chalets, hoteles y locales comerciales.

Nuestro trabajo y servicios nos permite ofrecer uno de los mejores presupuestos del mercado en Madrid .

Acreditaciones

Acreditación validada por Cronoshare

Empresa verificada

Nº de asociado: B88377627

Imágenes

Área de trabajo de Solved Home

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reformas y Construcción: Reforma y Construcción de Chimeneas | Reformas de Comunidades | Reformas de Locales Comerciales y Oficinas | Reformas de Piscinas | Reformas de naves industriales | Rehabilitación de edificios y fachadas | Reformas baños | Hormigón Impreso | Reformas viviendas | Reformas cocinas | Tejados y reformas de tejados | Aislamientos | Pavimentos continuos

Reparaciones, obras e instalaciones: Puertas Garaje | Pladur | Aire acondicionado | Carpintería aluminio - PVC - Metal | Electricistas | Alarmas, cámaras de seguridad y CCTV

Empleos


Expertos en construcciones y reformas integrales en Madrid, Barcelona y toda la costa de Málaga. Solved Home lo formamos un equipo de profesionales cualificados con una experiencia de más de 35 años en el sector. Somos técnicos y somos profesionales de la ejecución de obras a medida, y nos imponemos los más altos estándares de calidad en todos nuestros trabajos.

Por el arquitecto técnico, que actúa como interlocutor único con el cliente. Para que el proceso de obra sea perfectamente transparente para ti y transcurra en un clima de confianza y con el mínimo de molestias. Porque somos serios y profesionales, y esa es una de las características de nuestro equipo de la que más nos preciamos.

Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad y experiencia, seguros de que podremos satisfacer todas sus exigencias. SOLVED HOME ofrece calidad, servicio y un precio sin competencia a todos los clientes que requieren sus servicios. Somos expertos en reformas de todo tipo de viviendas, pisos, locales comerciales, etc...

Tramitamos licencias, certificados; y nos encargamos de todas las fases de la obra.. Les hacemos recomendaciones técnicas y decorativas. Ayudamos a escoger materiales, texturas, y calidades hasta el último detalle.

3 Valoraciones de clientes

10

Valoración Global

Pablo, 17-01-2020
Me hicieron una reforma completa de la vivienda de la portería de una comunidad de vecinos en el barrio de salamanca de madrid transformándola en un apartamento moderno destinado alquiler. La obra fue bien estudiada y controlada en todo momento por un arquitecto superior, con buen resultado final y rapidez en la ejecución y limpieza. Muy bien coordinados todos los equipos se entregó en plazo y precio competitivo frente a otras ofertas más tradicionales. Buen trabajo.

10

Valoración Global

Andrea, 17-01-2020
Hicimos una reforma integral de un piso de 92 metros cuadrados (cambiar suelos, paredes, mover muros, hacer armarios empotrados, fontanería, puertas...) y lo que más nos gustó fue la eficacia. Trabajan de forma impecable, son limpios y meticulosos. Las paredes, que tenían gotelé, están perfectamente lisas y rectas, cosa que, por lo visto en obras anteriores, es muy difícil de conseguir. El trato fue amable y cercano. El resultado nos ha sorprendido muy gratamente y no nos cabe duda de que, si en un futuro necesitamos hacer reformas, acudiremos a ellos. La relación calidad/precio no defrauda. Totalmente recomendable.

10

Valoración Global

Franco, 17-01-2020
Conocimos a solved home por una recomendación y sin duda les recomendaríamos también. Ejecutaron la reforma integral de nuestra casa con precisión y seriedad. El grupo de trabajo es muy profesional, nos dieron muchas ideas de optimización de espacios y áreas que de otra forma no se nos hubieran ocurrido.. La obra consistió en reformar dos baños, salón, cocina, fontanería, instalación eléctrica. El control y seguimiento de la obra fue excepcional. Quedamos muy satisfechos del trabajo.

10

Valoración Global