Ofertas de Trabajo de Cuidado de personas

Descubre todas las Ofertas de Trabajo de Cuidado de personas de hoy día 18-10-2017 y anteriores. Encuentra cientos de trabajo y empleo para cuidar personas mayores y niños. Tenemos una bolsa de empleo para el sector del cuidado de personas con ofertas de trabajo para cuidadores de ancianos, personas mayores, personas discapacitadas, personas dependientes, canguros, niñeras, enfermeras a domicilio, asistentas, asistencia a mayores, ayuda a domicilio, trabajos de interna, babysitter, canguros de habla inglesa, acompañantes de hospital, etc. Accede cada día para ver las mejores ofertas de trabajos de canguros y niñeras, cuidadores de personas mayores y ayuda a domicilio de tu ciudad. Regístrate gratis en Cronoshare y comienza a cuidar niños por horas, cuidar ancianos por horas, internas, semi interna, trabajos de acompañamiento para ancianos, paginas para cuidar niños y mucho más. Trabajo hoy en el sector de la tercera edad con vacantes de empleo diarias, contratos de joranda completa y media jornada.

Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo

Nombre
Email

Al hacer click en "Enviar" aceptas nuestras condiciones de uso.

trabajos de...

Provincia

Ciudad

Buscar Ver Todos

Valencia (Valencia) | 17-10-2017 | Canguros de habla inglesa

Requerimos un servicio de Canguros de Habla Inglesa.

Abierta

Barcelona (Barcelona) | 17-10-2017 | Cuidado ancianos domicilio

Se requiere un servicio de Cuidado de Ancianos.

Abierta

Ferrol (A Coruña) | 17-10-2017 | Cuidadora interna ancianos

Necesito un servicio de Cuidadora Interna de Ancianos.

Abierta

Zaragoza (Zaragoza) | 17-10-2017 | Cuidado ancianos domicilio

Buenas tardes, Me pongo en contacto con vosotros para solicitar tarifas/presupuesto para contratar una persona que pueda realizar tareas de atención personal a mi madre, persona dependiente de 53 años. Las tareas serían variadas: ejercicios de estimulación, de rehabilitación, acompañamientos para gestiones, consultas o simplemente paseos, así como otras tareas diarias. El horario exacto todavía no lo tengo claro, ya que compaginaría la asistencia domiciliaria con la rehabilitación en el centro aida y evidentemente, se tendría que estudiar el aspecto económico. Por poner un número de horas aproximado, calcularía unas 20 horas semanales. Gracias de antemano por la información, Un saludo Jose mari

Abierta

Santander (Cantabria) | 17-10-2017 | Cuidadora niños

Persona de confianza

Abierta

Sant Vicenç de Montalt (Barcelona) | 17-10-2017 | Cuidadores ancianos

La persona tiene alzheimer

Abierta

Algeciras (Cádiz) | 17-10-2017 | Cuidadora interna ancianos

Estoy buscando un servicio de Cuidadora Interna de Ancianos.

Abierta

Madrid (Madrid) | 17-10-2017 | Cuidadora interna ancianos

Interna para cuidar a una anciana de 87 años con alzheimer. Vivienda en madrid en el paseo extremadura. Necesitamos saber precios aproximados del servicio. Gracias de antemano y un cordial saludo. Nuri costa

Abierta

Madrid (Madrid) | 17-10-2017 | Cuidadores personas mayores dependientes

El servicio es para madrid, barrio salamanca cerca del retiro.

Abierta

Tegueste (Santa Cruz de Tenerife) | 17-10-2017 | Cuidado ancianos domicilio

En tegueste

Abierta

Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo

Nombre
Email

Al hacer click en "Enviar" aceptas nuestras condiciones de uso.

Consigue Gratis nuestra Guía PDF

DESCARGAR MANUAL
Cómo tener éxito para conseguir trabajo y clientes

Encuentra trabajo en 3 pasos

Regístrate y completa tu perfil

Recibe ofertas de trabajos y clientes cada día

Sé contratado de forma fácil y cómoda

Regístrate Gratis como profesional para encontrar trabajo

En Cronoshare encontrarás cientos de ofertas de trabajos por horas en tu propia ciudad o tu provincia. Disponemos de ofertas de trabajos por horas en multitud de sectores, como el servicio doméstico y limpieza, construcción, eventos, formación, cuidado de mascotas, canguros, cuidado de personas mayores, transportistas para portes y mudanzas, etc. Regístrate para poder acceder a ofertas diarias en tu email.

Registrarme

Tanto si eres profesional como empresa, Cronoshare es la web de búsqueda de empleo ideal para todos aquellos que quieran conseguir más clientes ampliando su cartera de clientes, generar más ingresos y empezar como microemprendedores. Cuando estás buscando un empleo o autoempleo, Cronoshare te facilita empleos según tus distintas necesidades horarias, de ingresos, de capacidades. Podemos ofrecer trabajos de fin de semana, trabajos para estudiantes, trabajos para discapacitados, trabajos para jóvenes, para amas de casa, para autónomos... y en general para todos aquellos que estén la la fase de buscar un empleo. Otra parte de nuestras ofertas están dirigidas específicamente para empresas, con el fin de establecer y ampliar su mercado actual.

En nuestro portal para encontrar trabajo encontrarás ofertas de trabajo en toda España donde tenemos más de mil anuncios empleo. Disponemos de un buscador de empleos donde puedes filtrar por cada provincia y localidad donde hayan ofertas, además también por la categoría que desees, como limpieza, obras, clases particulares y muchas más. También puedes contactar con nosotros y te explicamos como aumentar tus oportunidades laborales de una forma fácil y rápida. Fomentamos el microemprendimiento utilizando las herramientas digitales en internet, para que no te preocupes por buscar en diferentes webs de empleo por horas o en tablones de anuncios. Te podemos ayudar sobre cómo conseguir trabajo en tu propia ciudad o provincia, porque disponemos de cientos de ofertas por horas adaptadas a cada profesional. Si vius a Catalunya, Comunitat Valenciana o Balears, disposem d'una borsa de treball on pots buscar feina.

Todas las demandas de empleo y trabajo las tienen en una única web. Puede registrarte ya para encontrar empleo en nuestra web.

Si eres freelance o quieres trabajar desde casa, también contamos con trabajos para freelance y para trabajar desde casa. Tan solo tienes que filtrar los resultados de búsqueda para ver los trabajos online en toda España. Tenemos ofertas de entrenadores personales, diseño gráfico, desarrollo y diseño web, etc.