Ofertas de Trabajo de Cuidado de personas

Descubre todas las Ofertas de Trabajo de Cuidado de personas de hoy día 22-2-2018 y anteriores.Encuentra cientos de trabajo y empleo para cuidado de ancianos. Tenemos una bolsa de empleo para el sector del cuidado de personas con ofertas de trabajo para cuidadores de ancianos, personas mayores, personas discapacitadas, personas dependientes, canguros, niñeras, enfermeras a domicilio, asistentas, asistencia a mayores, ayuda a domicilio, trabajos de interna, babysitter, canguros de habla inglesa, acompañantes de hospital, etc. Accede cada día para ver las mejores ofertas de trabajos de canguros y niñeras, cuidadores de personas mayores y ayuda a domicilio de tu ciudad. Regístrate gratis en Cronoshare y comienza a cuidar niños por horas, cuidar ancianos por horas, internas, semi interna, trabajos de acompañamiento para ancianos, paginas para cuidar niños y mucho más. Trabajo hoy en el sector de la tercera edad con vacantes de empleo diarias, contratos de jornada completa y media jornada.

Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo

Nombre
Email

Al hacer click en "Enviar" aceptas nuestras condiciones de uso.

trabajos de...

Provincia

Ciudad

Buscar Ver Todos

Torrelodones (Madrid) | 21-02-2018 | Canguros

Necesito un servicio de Canguro.

Abierta

Madrid (Madrid) | 21-02-2018 | Niñera por horas

No es todos los días de la semana. Unos 2 o 3. Desde las 5.30 hs hasta las 9 hs que se le deja en el cole a pocos metros de casa. Niño independiente de casi 10 años.. Pero hay que vigilar y estar pendiente. Gracias

Abierta

Marbella (Málaga) | 21-02-2018 | Cuidadores ancianos

Precisamos un servicio de Cuidado de Ancianos.

Abierta

Barcelona (Barcelona) | 21-02-2018 | Canguros

La niña nació en eeuu y vivió allí hasta los 2 años. Entendía todo pero no hablaba. Ahora entiende mucho pero habla poquito. Sabe vocabulario pero le cuesta hacer frases. La idea es que jugando con una chica en inglés, se suelte a hablar más. Le gusta la idea de que venga una chica a casa a jugar con ella en inglés. Tengo una niña más pequeña, dos años y medio, que en principio no participaría. Pero si vemos que puede funcionar también con ella, entonces el canguro seria para las dos niñas. My daughter was born in the usa, but we moved to spain when she was 2 years old. She was understanding everything a toddler can understand, but she was only saying a few words. Nowadays she is able to understand a lot, but she is not speaking much. She knows vocabulary and she is able to make short sentences. The idea is that playing with an english speaker she starts speaking more. She is excited about the idea of playing with a girl that speaks english. We have a 2 years old girl that might join you if we see it can work out well, but you would start with the 5 years old only.

Abierta

Madrid (Madrid) | 21-02-2018 | Canguros domicilio horas

Sería cuidar de un niño de 4 años, darle desayuno y comida la cual estaría previamente preparada, no sería necesario cocinar. Solo calentar.

Abierta

Vigo (Pontevedra) | 21-02-2018 | Cuidadora interna ancianos

Necesito un servicio de Cuidadora Interna de Ancianos.

Abierta

Caleruega (Burgos) | 21-02-2018 | Cuidadora interna ancianos

Se requiere un servicio de Cuidadora Interna de Ancianos.

Abierta

Madrid (Madrid) | 21-02-2018 | Cuidadores ancianos

Buscamos un servicio de Cuidado de Ancianos.

Abierta

Santiago de La Ribera (Murcia) | 21-02-2018 | Cuidadores personas mayores

Se solicita un servicio de Cuidado de Personas Mayores.

Abierta

Coslada (Madrid) | 21-02-2018 | Cuidadora interna ancianos

Estoy buscando un servicio de Cuidadora Interna de Ancianos.

Abierta

Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo

Nombre
Email

Al hacer click en "Enviar" aceptas nuestras condiciones de uso.

Consigue Gratis nuestra Guía PDF

DESCARGAR MANUAL
Cómo tener éxito para conseguir trabajo y clientes

Encuentra trabajo en 3 pasos

Regístrate y completa tu perfil

Recibe ofertas de trabajos y clientes cada día

Sé contratado de forma fácil y cómoda

Regístrate Gratis como profesional para encontrar trabajo

En Cronoshare encontrarás cientos de ofertas de trabajos por horas en tu propia ciudad o tu provincia. Disponemos de ofertas de trabajos por horas en multitud de sectores, como el servicio doméstico y limpieza, construcción, eventos, formación, cuidado de mascotas, canguros, cuidado de personas mayores, transportistas para portes y mudanzas, etc. Regístrate para poder acceder a ofertas diarias en tu email.

Registrarme

Tanto si eres profesional como empresa, Cronoshare es la web de búsqueda de empleo ideal para todos aquellos que quieran conseguir más clientes ampliando su cartera de clientes, generar más ingresos y empezar como microemprendedores. Cuando estás buscando un empleo o autoempleo, Cronoshare te facilita empleos según tus distintas necesidades horarias, de ingresos, de capacidades. Podemos ofrecer trabajos de fin de semana, trabajos para estudiantes, trabajos para discapacitados, trabajos para jóvenes, para amas de casa, para autónomos... y en general para todos aquellos que estén la la fase de buscar un empleo. Otra parte de nuestras ofertas están dirigidas específicamente para empresas, con el fin de establecer y ampliar su mercado actual.

En nuestro portal para encontrar trabajo encontrarás ofertas de trabajo en toda España donde tenemos más de mil anuncios empleo. Disponemos de un buscador de empleos donde puedes filtrar por cada provincia y localidad donde hayan ofertas, además también por la categoría que desees, como limpieza, obras, clases particulares y muchas más. También puedes contactar con nosotros y te explicamos como aumentar tus oportunidades laborales de una forma fácil y rápida. Fomentamos el microemprendimiento utilizando las herramientas digitales en internet, para que no te preocupes por buscar en diferentes webs de empleo por horas o en tablones de anuncios. Te podemos ayudar sobre cómo conseguir trabajo en tu propia ciudad o provincia, porque disponemos de cientos de ofertas por horas adaptadas a cada profesional. Si vius a Catalunya, Comunitat Valenciana o Balears, disposem d'una borsa de treball on pots buscar feina.

Todas las demandas de empleo y trabajo las tienen en una única web. Puede registrarte ya para encontrar empleo en nuestra web.

Si eres freelance o quieres trabajar desde casa, también contamos con trabajos para freelance y para trabajar desde casa. Tan solo tienes que filtrar los resultados de búsqueda para ver los trabajos online en toda España. Tenemos ofertas de entrenadores personales, diseño gráfico, desarrollo y diseño web, etc.