Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.613 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Desde que contacté con ella me transmitió profesionalidad y tranquilidad en el proceso. Estamos haciendo las sesiones y vamos evolucionando muy bien.
El servicio de 20. Muy amable, muy puntual, todo muy correcto. Más que recomendable. Lo volveré a contratar sin duda en cado de necsitarlo.
Muy buenos profesionales , trato exquisito y muy muy responsables , la reforma de mi casa quedo de 10 ,
El trabajo estuvo muy chulo. Me hubiese gustado que Daniel pudiera adapatarse más a mis necesidades especificas pero en general ha sido muy buen profesional y ha hecho un buen trabajo.
Puntual y muy profesional
M ha encantat. Seguim comptant AMB ell pel manteniment del jardí.
Beatriz Santos cuidó muy bien de nuestra Luna, con mimo y dándole su tiempo y espacio necesario para adaptarse a su casa La llevamos a su domicilio. Nos gustó y seguramente que si volvemos a necesitar, contactaremos con ella.
Volvería a contar con su trabajo.
Fueron puntuales, realizaron bien la instalación del aire acondicionado y al finalizar dejaron todo limpio
Fue muy puntual. Muy buen trato personal y trabajo muy bien terminado
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
