Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.681 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Muy buenos!!
Muy buen trabajo,muy formal y de total confianza.
Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Muy buen trato personal y muy satisfecha con todo el trabajo realizado
Se nota que conoce bien el tema requerido pero parecía que pretendía quedar muy por encima de lo que le contaba que me mandó a hacer de trámites la trabajadora social para mí madre...no me gustó mucho el trato la verdad ..
Profesional de los que quedan pocos. Aconsejable 100%
Espectacular trabajo realizado por José. Nos ha instalado el suelo vinílico con una profesionalidad, puntualidad y calidad inmejorables. 100% recomendable
Solucionado
Hizo muy amena una comida familiar.. Disfrutamos todos. Lo pasamos muy bien. La actuación fue un postre delicioso con un final muy emotivo
Se pusieron en contacto muy rápido. Presupuesto acertado y muy clors los conceptos. Ya hemos empezado el porche.
Muy agradable en el trato y cercana; como ejemplo para resolver dudas, me expuso su trato con los perretes que en casa tiene. Mantenemos contacto . Gracias por tus consejos.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
