Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.727 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Juan es un profesional muy competente y serio. La comunicación con él fue muy fluida y realizó una oferta completa y competitiva. Una persona con la que intentar contar para tus proyectos.

Aunque no fue capaz de solucionar el problema, ya que se trataba de una placa electrónica de difícil localización, fue muy profesional, descartando uno a uno todos los posibles fallos. Lo volveré a contactar para otra cinta de correr que tengo un poco averiada

Buen profesional serio, amable y limpio.

100% Recomendable Jose Luis. Ha sido puntual, profesional y muy amable.

Muy rápido y quedó perfecto, últimos retoques de ultima hora pero solucionados.

Gran profesional, muy atento, educado, rápido al realizar tarea, limpio y meticuloso, realiza un trabajo excelente!

Buen trato, muy servicial y profesional.

tanto el profesional como sus colaboradores perfecto
Muy serio y profesional. Transmite mucha confianza

Muy recomendable, muy profesional , lo recomiendo 100 x 100 , y ojalá hubiese más gente como el más profesional , me guardo tu contacto para futuras incidencias ...!
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.