Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.879 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Lo hizo todo muy bien es un gran profesional. Le pongo un 10

Muy correcta y empática con la gestión a realizar👍

Precio ajustado, profesionalidad y puntualidad al recoger y entregar en destino los diferentes objetos que componían la mudanza. Cuidado y colocación adecuada de los más frágiles. Atencion personalizada y rapidez en la respuesta a nuestra solicitud de presupuesto. Aclaración de todas nuestras preguntas e inquietudes sobre el transporte de nuestros objetos. En pocas palabra una valoración muy positiva que alcanza el número más alto en la puntuación de estos profesionales y de su jefe Eduardo Andrade. Sin dudarlo volveremos a contactar con ellos si tenemos necesidad en el futuro de realizar otro transporte.
Todo perfecto.

SIN COMENTARIOS
La mejor elección . Fernando lago un profesional

10 en todo. Gracias 😇

Puntual, agradable,aconseja,trabajo buenisimo

Muy contenta con el resultado del trabajo realizado, una persona muy amable y servicial, con un comportamiento de total confianza

Buenísimo profesional, muy recomendable.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.