Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.698 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Realizo varios arreglos y genial.
Se le ve una gran profesional, meticulosa y con muy buen trato personal. Se le ve que tiene mucha experiencia. Ha realizado lo que le he pedido perfectamente y ha tardado muy poco en entregármelo.
Aún no hemos empezado la obra a expensas del perito de la Cía de seguros . Muchas gracias
Buen profesional.
Excelente profesional. Ya contamos con él para futuras reparaciones y reformas. Muchísimas gracias Daniel
Héctor me ha dado total seguridad y un trato muy amable a la hora de planificar mi mudanza. Se ha preocupado en todo momento de mirar que mi gatito y yo estemos cómodos, y que los días acordados nos vienen bien a todos. Si vuelvo a necesitar un servicio de furgoneta con conductor por la zona, no dudaré en volver a contactar con él, muy recomendado!
presupuesto muy rapido
Sin haber contratado su servicio es de destacar la profesionalidad, el trato muy amable que he recibido por parte de esta empresa..
Ha sido perfecto, volveré a llamarlo
Excelente profesional que hizo el trabajo de manera correcta
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
