Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.666 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
En principio parece todo correcto.
Tenemos una cachorra un tanto difícil pero gracias a Carlota hemos conseguido convivir con ella.
Una persona muy agradable,meticulosa y gran profesional 🔝
Persona encantadora, profesional y muy simpática
Me ha resuelto el problema y el trato ha sido correcto
Profesional serio, formal. Trabajo satisfactorio. Lo recomiendo
Decepcionante. Con lo bien que iban. Se dejaron sin terminar parte del trabajo, después de invitarles a comer y una buena propina. Llamé para decirles que faltaba el cabecero por montar y ya les venía mal volver, a unos km. Hay que ser más profesionales
Una magnífica experiencia, nos ha enseñado un montón respecto al comportamiento del perro y cómo tenemos que actuar en todos los aspectos, nos ha ayudado a mantener la calma cuando nos encontramos a otros perros en los paseos (esta era nuestra mayor preocupación). Las indicaciones que nos daba eran muy claras y nos corregía con micho respeto. Una gran experiencia
Muy buen profesional en su trabajo, buen trato. Te manda el presupuesto en Pdf para que puedas estudiarlo en casa tranquilamente.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
