Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.762 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Atención muy rápida y formalidad
Muy contenta y satisfecha con el encargo que le hice. Héctor ha sido muy diligente en el trabajo que se le pidió: traducir unos documentos universitarios. Excelente y fiel traducción de lo que los documentos contenían. Además, lo ha hecho de manera muy rápida y efectiva. Me presupuestó un precio muy económico y competitivo. Es un chico muy legal y justo, quiero decir que no se pasa en poner unas cuantías exageradas, como la mayoría de otros traductores y ya no digamos agencias de traducción, que éstas son excesivamente caras. Cuando vuelva a necesitar de sus servicios de traducción jurada y también no jurada, lo volveré a contratar. Recomiendo a Héctor al 100 por 100 no, al 1000 por 1000.

Rápido, eficiente y sin pegas de disponibilidad
El profesional se llama Oscar fue muy puntual y una persona amable

Todo muy rapido y correcto
Un 10 en todo

le falta el detalle de la buena terminacion del tapizado y remate final.
Excelente profesional, un encanto de persona, muy buen trabajo!!
Muy puntuales e hicieron el trabajo rápidamente.

Una profesional encantadora , en todos los aspectos
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.