Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.787 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Muy agradable Professional,educado...un placer ha Sido conocerlo.repetire sin problema ninguno..

Es un gran trabajador. Tiene un trato excelente con el cliente y muy implicado en su trabajo. Se nota que le gusta hacer las cosas bien. Cuida todo al detalle para que salga bien. Se ajusta muy bien al presupuesto que da y sobre todo se preocupa de que el cliente quede satisfecho. Lo recomiendo sin dudarlo. Muy profesional.

Todo genial según lo acordado. Mejor precio de los presupuestos recibidos

Muy recomendable. Contenta. Gracias.

recomendable
me ha explicado la mudanza muy bien y creo que es un gran profesional

Halley y yo estuvimos haciendo sesiones con Gloria y nos fué muy bien, toda una profesional que te asesora en todo momento, te ayuda en todas las dudas que tengas y busca soluciones. Es muy amable, atenta, sincera y paciente tanto con migo como con Halley que es muy nerviosa. Lo recomiendo al 100% Muchas gracias

Muy amable y responsable. Resolvió perfectamente el problema.

Rapidez , buen trato y lo más fundamental:un buen trabajo!

Muy recomendable
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.