Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.863 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Es un buen profesional. Ha realizado un trabajo de montaje de muebles y puertas de la cocina y pintura de techos. Estoy muy contenta con el resultado del trabajo que ha realizado. Cuida los detalles, se esmera por dejarlo todo bien y es muy pullido. Lo recomiendo y si necesito realizar otra reforma lo tendré en cuenta para contar nuevamente con sus servicios. Gracias Luís
Puntual, serio y muy amable

És possible que li telefone per a fer-li algunes consultes.Tot molt bé
Un trabajo perfecto y rápido

Magnífico profesional, pero demasiado caro para el trabajo que realizó

Muy agradable y conocedor de su trabajo, sin duda muy recomendable.

Un professional muy amable y buen trabajador

Buen profesional. He quedado muy contenta
Erick nos ha hecho la instalación electrica de casa de manera muy profesional y eficiente. Lo recomendamos totalmente. Muchas gracias
José Alberto es un gran profesional y muy económico. Desde el primer momento se preocupa por las tareas además de hacer algunas que en un inicio no presupuestó sin coste adicional. Muy recomendable.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.