Opiniones de clientes satisfechos
Más de 66.577 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Todo perfecto

Solo me contestó este y fue muy rápido Me contestó a los 5 minutos y por la tarde ya tenía el presupuesto en mi correo.
Aún no ha realizado la reparación, pero fue muy amable en la visita y haciendo el presupuesto.
Limpieza de ventanas perfecta, muy buena profesional , sabe mucho de limpieza y los productos más adecuados para obtener los mejores resultados.

Un profesional buen conductor y buena relacion.

En este caso Miguel me explico que trabaja por mantenimiento mensual y no vale para mi; de todas formas despues me ofricio su servicio por una vez para ayudarme, pero yo habia encontrado ya otro jardinero.
Aún no se ha realizado el servicio, pero el primer contacto ha sido excelente. Esto es lo que puedo decir de momento.
Muy buen servicio!Sin duda alguna lo volveré a llamar,respetuoso,amable y cercano.Gracias Cronoshare,y gracias Luis!

Me puse en contacto con el profesional que me facilitaron pero finalmente no use sus servicios por que mi madre falleció al dia siguiente. La comunicación con el profesional excelente

Todo muy buen
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.