Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.681 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Buen trabajo
Lo recomendaría Ya le he pasado el contacto de mi hermana
Han sido muy profesionales, atentos y cuidadosos. No ha sido fácil, porque los muebles eran muy pesados y anchos para pasar por la puerta. Unos chicos fantásticos. Muchas gracias a vosotros por ayudarme a encontrarlos. Un saludo y muchas gracias otra vez.
Buen profesional. Me instaló un calefactor, rápido y sin complicaciones.
La instalación quedó súper bien y todo correcto, lo único es que se presentó al día siguiente despues de hablar la noche antes, ya preparado para instalar los extractores de baño sin hacerme un presupuesto previamente una vez visto, de esta manera no pude comparar con otros profesionales. Se presentó en casa ya para instalar, y claro me dio cosa decirle que vuelva otro día después de revisar presupuestos. Quedaron instalados rápidamente y de forma correcta.
Alberto es un verdadero profesional. Ha sido una suerte haberlo elegido para arreglar la caldera.
Correcto, amable y educado
Respuesta, rápida, ágil y eficiente
Un buen experto en la materia
Buena modista. Muy contenta con el resultado. Gracias
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
