Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.809 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Estaba un poco nerviosa porque era mi primera vez, pero salí más que encantada, el trato súper cercano y me llevé un montón de valiosos consejos, muy agradecida!

No he elegido ningún profesional, me quedé con el que tenía por circunstancias personales, si me quedo con alguno pienso que sería carraixet, pero Elvis también me gustó bastante
Concretamos rápido y el trabajo se hizo prácticamente al día siguiente, todo bien
Es una señora muy amable y con mucha disponibilidad a escuchar mis necesidades, sus platos son deliciosos.

Tuvo dos fallos de última hora que me dejaron descontenta, la cisterna se queda atascada y me dejo el lavabo viejo en lugar de tirarlo .

He did his job as it should be done.

La ejecución del trabajo ha sido según se había previsto

Actualmente están en casa, terminando la remodelación de puntos de fuerza y de luz. Me han quitado el gotelé y puesto el suelo laminado. Valoro sobre todo el trato. Personas excelentes! Y tienen mucho cuidado y una humildad de la que hay que aprender. Espero que les vaya muy bien.
Muy profesional, ha realizado un trabajo excelente.
Hju
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.