Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.628 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Puntual , rápido y agradable
Muy contenta con el trabajo realizado, muy profesional y buscando siempre soluciones a los inconvenientes que se han ido presentando. Recomiendo al 100%.
Muy amable, limpio, puntual y profesional, sin duda un acierto.
Rodolfo fue un encanto en todo momento, puntual, amable, correcto y educado. Solucionó el problema rápido y volvió al de pocos días por unas dudas q teníamos, sin cobrarnos nada adicional
Todo perfecto
Todo perfecto
Servio rapido
Durante la instalación del equipo, que era un 4×1, tuvo varios problemas con la preinstalación hecha en la vivienda que tuvo que ir solventando con gran profesionalidad y aparte de eso un gran trato personal ! Lo recomiendo a todo el mundo y su responsable José Manuel Palomo os informará ! Muchas gracias y un saludo!
Gran profesional. Educado y profesional. Lo recomiendo!
Pedro fue un absoluto profesional tanto por su puntualidad, claridad en sus explicaciones, respeto y transparencia a la hora de informar. Resolutivo técnicamente, dejando todo limpio a la finalización de la instalación. Muy contentos con el proceso y el resultado.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
