Opiniones de clientes satisfechos
Más de 67.018 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Valoración muy buena, muy simpático y trabajo bien hecho, calidad precio trabajo. Muy contenta.
Carlos fue muy amable e hizo todo lo que pudo, aunque no recuperó todo el material del disco duro, si consiguió gran parte. Con muy buen trato y buena comunicación.
Muy profesionales, responsables y precios asequibles. Se toman el tiempo necesario para realizar las labores completas, dejando el área limpia

Un servicio rápido eficaz y gente joven con ganas de trabajar muy amable. Recomiendo a esta empresa.

La Atención es excelente, buen trato y buenos profesionales

Todo muy bien

Nos colocaron un calentador vertical hace como tres semanas. Hasta ahorita todo esta bien. Siempre tuvimos contacto por WhatsApp. No los conocemos en persona pero fueron rápidos en atendernos y lo hicieron bien. Eso se agradece. Emiten factura
Genial!!!!muy contenta

Todo muy bien

Es muy bueno y perfeccionista, pero es bastante lento. Es muy optimista con los tiempos y se dilata bastante ya que no dispone de todos los recursos. No obstante te deja todo genial.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.