Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.787 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Profesional totalmente recomendable, puntual, educado y la relación calidad-precio perfecta.
Lo mejor que hemos contratado, amables, puntuales, y de buen saber hacer, lo recomiendo 100% en un día todo hecho, perfecto!!

Hasta ahora todo bien.

Me reparó las ventanas y me explico lo que les sucedió. Muy profesional, educado y pulcro. De mi parte estoy muy agradecida.

Persona seria, que hace su trabajo con esmero

En un principio, era muy reticente a contratar este tipo servicio, porque no lo había hecho anteriormente. Pero todo salió bien. El profesional contratado, fue puntual, profesional y con buen trato personal.
Manifiesto nuestra buena valoración de Tomas Millares. Por lo que hablé con él y con mi inquilina, tiene la mejor puntuación en cuanto a Puntualidad, Profesionalidad y Trato personal Cuento con vosotros para cualquier otra ocasión que lo precisemos

Muy buen profesional. Me sentí cómoda desde el primer momento. Gustavo transmite empatía y hace que conectar con la persona sea más sencillo.
Estamos muy contentos con Vanessa. Repetiremos seguro!
muy buenos profesionales
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.