Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.698 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Excelente persona, pone mucho interés y dedicación en las tareas que realiza. Estamos francamente contentos con su trabao.
buena profesional
Muy profesional y dispuesta a ayudar en todo
Muy bien. Se adaptó a mi horario y eliminó la contractura en una sesión muy relajante
ha sido muy facil llegar a buen acuerdo con 'el, es muy buen profesional y escucha lo que quieres y te dá muchas ideas. recomendable cien por cien. un saludo carmen
Muy buen profesional, educado y agradable. Cumplió de sobra con el trabajo requerido y sus consejos fueron excelentes. Adicionalmente le pedí un trabajo de pintura y se esforzó sin quedar perfecto pero ya me había avisado que no era pintor. Volveré a contar con él.
Es uno de los mejores profesionales de los que he tratado. Me hizo una reparación en el portátil en un tiempo record, a un buen precio, de forma muy cómoda para mi y con un trato y preocupación por su parte digna de elogio. Le recomiendo para cualquier trabajo. Un 10 en todo
Muy profesional y atento
Profesional como pocos
Muy buena profesional
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
