Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.791 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Buen y económico profesional
Después de 3 entrenadores y un etólogo, por fin he encontrado la ayuda que buscaba. David, además de ser un encanto y excelente profesional "hace magia" con los perros y con sus dueños. Ojalá le hubiese llamado antes! Le estoy enormemente agradecida! Recomiendo 500%!!
Amable y rapidez en hacer presupuesto

Eficaz y rápida. Carolina me ayudó con una buena limpieza después de que se marcharan mis inquilinos

Trabaja muy bien, cumple plazos , todo muy limpio , totalmente recomendable, amable y educado, personalmente me dejó el piso precioso. Mejor de lo esperaba .
Todo correcto

Un gran profesional que me ha arreglado un ordenador que iba a tirar y me le ha dejado nuevo. Hemos quedado que el martes o el miércoles me manda por correo una batería, una mesa refrigeradora y una caja de pendrive para ponerle mejor todavía al ordenador. Estoy súper contenta!!! Muchas gracias por buscarme este profesional 😜 que me ha cambiado la vida. He ahorrado dinero en comprarme uno nuevo!!! Millones de gracias!!!
Rápido, serio, y eficiente. Muy satisfecho
Correctamente
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.