Opiniones de clientes satisfechos
Más de 66.342 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Nada más que añadir

Hemos dejado a nuestro perro con Álvaro un fin de semana, tiene instalaciones adecuadas para los perros y se ha preocupado por informarnos del estado de "Tigre" en todo momento. Hemos estado tranquilos con su trabajo y "Tigre" lo ha pasado muy bien.

Me parecio muy buena , con ganas de hacer su cometido mb de tal manera que me ponia un sms por las noches , para decirme como estaba mi mascota .Gracias por tener tan buena profesional

Muy bien todo. Estuvo 20min de más y no pidió más dinero. Trabajó mucho sobretodo en la cocina.

Quede muy contenta con el. Muy profesional y economico

Amparo y su pareja cuidaron de mis dos perros durante cinco días y la verdad que estaban perfectos, Amparo es una mujer que quiere mucho a los animales y ofrece su casa y sus pertenencias para que tu animal esté lo mejor posible y si alguno se ensucia, te lo devuelve limpio. Son muy buena gente y pienso que gente así merece nuestra confianza.

buena profesional

muy cariñosa con la mascota y muy agradable en su trato conmigo, estoy muy satisfecha

adecuado
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.