Opiniones de clientes satisfechos
Más de 66.342 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

A Susana le dejamos nuestro perrito Mico, durante 4 días, y quedamos muy contentos con ella. Siguió perfectamente las indicaciones que le dimos, de las costumbre de Mico. Fue muy amable con Mico y con nosotros y atendió las llamadas que le hicimos preguntando por Mico. Mico daba señales de haberlo tratado muy bien.

Fanica ha sido muy educada y ha dado un servicio muy bueno y profesional. Muy recomendable

Muy bien con Sandra. Creo que avanzo rápido. Gracias.

Conocimiento de la Materia y trato correctos.

Liliya, es una persona encantadora, super profesional, muy puntual en el horario. Es amena en sus clases. Y con gran paciencia. Cuando vuelva a tener necesidad de preparar algún otro examen o subir más mi nivel de inglés, sin duda acudiré a ella.

Muy bueno

Es un profesional estamos encantados con él es muy puntual y creo que mi hijo Jorge va aprender mucho inglés con el, gracias por buscarme un buen profesor mejor no podía ser.

Proporciona un entrenamiento muy variado adaptado a tus necesidades, es un entrenador muy completo.

Una chica que trabaja muy bien.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.