Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.841 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
EXCELENTE PROFESIONAL . 100% RECOMENDABLE .

Muy formal

Muy trabajadores, recomendaría este profesional sin ninguna duda.
Gracias por tu trabajo Jorge, guardo tu contacto para otras ocasiones. Gran profesional y persona.

Todo excelente gracias

Hemos quedado satisfechos con el trabajo

Al principio viendo otras reseñas tuvimos nuestras dudas pero decidimos darle una oportunidad ya que también las tenía buenas. Han realizado el desbroce en el tiempo acordado, según el presupuesto acordado e informado puntualmente cada día de los trabajos realizados. Sin duda lo volveremos a contactar en el futuro.

Super profesional, Ajustado a presupuesto. Asesorándome sobre las diferentes opciones de termo y rápido en acudir a realizar la sustitución. Realizando incluso la reparación de una avería eléctrica para la que no le había contratado.
He contratado el servicio de mantenimiento de jardín, por sus buenas valoraciones y me ha gustado mucho. Gracias por tu paciencia y dedicación.
Estoy muy satisfecho con Luciana, es muy agradable, educada y limpia super bien todo...muy recomendable. Saludos, Caroline
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.