Opiniones de clientes satisfechos
Más de 64.747 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Buen profesional. Conoce su trabajo y es meticuloso y muy bien trato. Excelente

Servicio rápido y profesional, muy puntual. Podemos recomendar absolutamente Serket.
No se puede pedir más, serio y puntual, detallista y trabajador, y un precio competitivo, volveré a solicitar sus servicios sin ninguna duda en cuanto tenga que pintar de nuevo y lo recomendaré encarecidamente a quien me pregunte, de 10

Muy buena profesional.

Increíble el trabajo y la eficiencia en sus servicios 100% recomendado

He conocido a Clara y me parece una profesional estupenda. Tiene un trato cercano y cariñoso con mi perra. Empezamos el entrenamiento y me ha gustado mucho con actúa. Espero poder aprender muchas cosas de ella.

Amable,puntual

Formalidad. Puntualidad y precio según lo pactado.
Buen profesional

Alberto fue muy amable, nos ayudó con todo lo que le pedimos y siempre tuvo una solución para los problemas que surgían. Después de finalizar el trabajo tuve un problema con una pletina que se despegó y una cerradura que no acababa de cerrar bien y vino a arreglarlo sin cobrarme nada más y muy rápidamente. Recomendado 100%
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.