Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.840 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

he puntualizado la valoración con EXCELENTE porque por internet ha sido rapido en contestar. El precio que me dió, solamente para colocar una lampara, me pareció demasiado elevado y debido a eso no le contraté. Saludos Rafael

Todo muy bien y sólo falta recibir el presupuesto que solicitamos para valorar

Nada

Persona muy amable y eficaz. En un momento me solucionó el problema.

Bien profesional , tuvo algún problema con los horarios marcados

La verdad que es la segunda sesion que hacemos con el, es super claro y super profesional, el feedback que tienes con el es increible e incluso sin verlo te va dando consejos y mejoras que tienes que hacer de verdad que un gran trato.

Serios y cumplidores y puntuales. Probablemente les volveré a contratar.

Me ha gustado mucho tratar con Javier. Además de profesional que desde un principio conocía las particularidades de mi caso, ha estado ahí para todas las dudas y ha hecho lo posible por que mi declaración fuera lo más beneficiosa posible. El mejor gestor con el que me he encontrado hasta ahora, y sin duda, contaré con él para próximas veces.

Todo genial
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.