Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.776 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Fueron muy rápidos y amables en hacer el trabajo, pero, a pesar de que les expliqué lo que necesitaba, no hicieron el trabajo en la forma en que se lo pedí con lo que no lo puede utilizar para el fin que necesitaba.

Buenos profesionales, aportan ideas. Se puede contar con ellos
Todo perfecto. Súper amables por WhatsApp donde concretamos el trabajo, trabajadores, respetuosos, trajeron su propio equipo y lo dejaron todo recogido. Y muy, muy buen trato en persona. Pienso volver a contratarlos si los necesito.

Todo muy bien. Nos llamó para pedir detalles y poder hacer un informe más ajustado a la realidad
Cableado, luces y enchufes por toda la casa. Muy profesional. Ha realizado todo el trabajo a nuestro gusto, adaptándose a los pequeños cambios y terminando en el tiempo acordado. Recomendable.

Todo perfecto

Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado. Ramon es todo un profesional, muy perfeccionista.
Hola, un profesional eficiente, con muy buen trato personal. Trabajo muy limpio y rápido.
Antonio fue muy amable, puntual y un excelente conductor.

Un profesional impecable. Gracias
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.