Opiniones de clientes satisfechos
Más de 68.628 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito
Una persona muy versátil. Muchas capacidades y buen trabajo a conciencia
.
Todo perfecto, ha solucionado la avería con mucha rapidez. Trato amable. Buen profesional.
Un profesional de los que no se encuentran hoy en dìa
-
Ricardo es un gran profesional. Meticuloso a la hora de realizar su trabajo. Muy educado y agradable al trato. Totalmente recomendable .
Muy buen profesional, va directo a realizar su trabajo y muy limpio en su puesto de trabajo, lo recomiendo.
Persona muy profesional y amable. Sincero con las necesidades del hogar
Toni respondió rápidamente a mi solicitud de reinstalar e impermeabilizar las conexiones al desagüe comunitario. El acceso era difícil, pero trajo las herramientas adecuadas y terminó el trabajo en dos días. El precio de 1800 € fue razonable. Se requería un pago inicial del 50% por adelantado y el saldo mediante transferencia inmediata al finalizar el proceso. Sin embargo, cuando la primera transferencia no se realizó de inmediato, dijeron que se irían, lo que, en mi opinión, demostró falta de confianza.
Muy bien en todos los aspectos.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.
