Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.769 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Personal muy atento y profesionales en su tarea. Hemos quedado muy contentos con su trabajo. Gracias...

muy bien atendido, estoy muy contento
Buen profesional y muy comprometido con el trabajo a realizar.

Ole Sebastián, que es un verdadero Profesional! y

Me solucionaron el problema que tenía y que otros fontaneros no podían o no daban con la avería. Un trabajo excelente 👌

Todo perfecto. Rápida y con disponibilidad. Buen trabajo.

Buenos profesionales, puntuales.

A sido muy amable y de gran ayuda. Persona empática!!!

El profesional que me hizo en trabajo de empapelado es eso ante todo , un buen profesional de los que es difícil encontrar en estos momentos. Muy satisfecho con el trabajo
La atención de Sergio ha sido estupenda, muy personalizada y atenta desde el minuto 1. La atención es perfecta y con muchísima honestidad, ya que nos dio soluciones a parte de nuestro problema sin tener que gastar más dinero para ello, y eso me parece de lo más honesto, ya que podría haber agregado un trabajo más y no importarle, y sin embargo no fue así. Así que mi ABSOLUTA recomendación. Gracias Sergio!
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.