Opiniones de clientes satisfechos
Más de 65.787 opiniones realizadas (9,1 sobre 10 de satisfacción)
Conoce nuestros casos de éxito

Trabajo muy limpio , discreto , serio y profesional.

Todo correcto. Realizó el trayecto bien y con buen trato

Hemos quedado encantado con Fernando! Excelente profesional con una puntualidad inmejorable y una forma de trabajar inigualable. Se necesitan más personas en el mundo como el.

Cuando se es un buen profesional, no hay distancia alguna para desplazarse: ni siquiera 600 kilómetros son distancia. Es lo mismo que en el amor: cuando se es un buen amante, ni siquiera 4.000 kilómetros, adonde está mi novia, son distancia.

Muy buen profesional y persona
Todo un profesional, un servicio barato, serio y de muy buena calidad. Se ha encontrado todas las carreteras cortadas por las huelgas de los agricultores y el porte le ha costado mucho mas tiempo del que había planeado pero aun así ha llegado al destino con una actitud super positiva. Un diez para Ricardo, 100% recomendable.
Super profecional , como persona estupenda ..puntual ...encantada con su trabajo !!un saludo ...
Hemos quedado para el día 11 de marzo. Todo perfecto
Mi experiencia con David ha sido fantástica, hoy ha sido mi primera clase con el perro siguiendo las instrucciones que él me iba dando en el paseo por la calle y los resultados han sido increíbles. Anteriormente he tenido dos adiestradores y ninguno de los dos han sabido cambiarnos el chip tanto al perro como a mí. Mi perro pesa más de 40kg con un carácter difícil, imposible de cruzarme ya con ningún otro perro, los paseos eran con mucha ansiedad, evitando el cruce con cualquier otro perro porque siempre me lía el follón, realmente pensaba que no tenía arreglo. David ha dado con la tecla y hoy me he dado cuenta que puedo pasear con mi perro desde la calma. Nos hemos cruzado con otros perros y ni siquiera ha tirado un ladrido. Lo recomiendo al 100%..... aún queda mucho trabajo pero con lo que he visto hoy, seguro que irá genial.

Buen hombre amable servicial y siempre a su hora muy correcto en el trato de hecho sigo quedando con el y ningun problema.
Las opiniones en Cronoshare: transparencia para clientes y profesionales
¿Quién deja estas opiniones?
Estas opiniones las escriben personas que han utilizado Cronoshare para contratar un profesional o un servicio. Son personas como tú, que en su día pudieron confiar en Cronoshare y nuestra red de colaboradores gracias a estas valoraciones. Si contratas un profesional a través de Cronoshare, no te olvides de dejar tu opinión. Ayudarás a otros clientes a tomar mejores decisiones gracias a ti.
¿Son fiables estas opiniones?
Cada opinión la escribe un cliente que ha contratado un servicio a uno de nuestros profesionales colaboradores. Son opiniones libres y realizadas sin ningún tipo de compormiso hacia Cronoshare. Por lo tanto, son transparentes. Además, nuestro equipo se encarga de revisarlas para eliminar las valoraciones fraudulentas o con faltas de respeto.