Presupuestos para lijado, barnizado, reparación parquet (Peñaranda de Bracamonte)
¿Quieres conseguir los datos de contacto de Patricia?

silxxxxxxx@xxxxx.xxx

655 xx xx xx
Publicado hace 17 horas
Coste: 85 cronos
Cronos: crédito cronoshareTipo: Reparaciones, obras e instalaciones - Instaladores de parquet, tarima, suelos vinílicos, etc.
Solicitado por Patricia en 37300 Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) ID tarea: 4167049 | ¿Quieres acceder a trabajos de Lijar acuchillar y barnizar parquet?
Descripción
Me gustaría acuchillar y barnizar el parquet de un piso con 74m² útiles, de los cuales, entorno a 60m² son de parquet. El piso tendrá pocos muebles, ya que lo acabo de comprar y voy a deshacerme de la mayoría de muebles que hay en la casa. Quedarían una mesa de comedor, dos camas, un armario y una cómoda (estos dos, no demasiado grandes y podrían desplazarse de una estancia a otra una vez esté terminada la primera. Lo mismo aplica a la mesa de comedor y las dos camas.
- Tipo de trabajo a realizar Lijado, barnizado, reparación
- Tipo de parquet o madera a tratar Parquet (tablillas)
- Zona(s) de la vivienda en las que hay parquet a tratar Salón, habitación, pasillos, dormitorio
- ¿En qué tipo de inmueble se va a realizar el servicio? Piso
- ¿Cuántos metros cuadrados hay que tratar? Entre 60 y 90 m2
- ¿Cuándo quieres realizar el trabajo? Dentro de 1 mes o más
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Lugar: Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) CP 37300
¿Quieres conseguir los datos de contacto de Patricia?

silxxxxxxx@xxxxx.xxx

655 xx xx xx
Publicado hace 17 horas
Coste: 85 cronos
Cronos: crédito cronoshare