Presupuestos para reparación de puerta de patio (Chamberí - Madrid)

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Sven?

svex.xxxx@xxx.xx

606 xx xx xx

índice CS

¿Este cliente está listo para contratar?

5
6
7
8
9
10

Este número indica el interés de los clientes por contratar un profesional, siendo 10 la puntuación con el mayor interés.

¿Por qué tiene una puntuación de 7 sobre 10?
El teléfono se ha validado por SMS.
Sven prefiere que le contacten por: Teléfono y WhatsApp
Sven ha dado detalles adicionales por escrito.
Sven tiene un alto interés en contratar.

Publicado hace 2 horas

CONTACTAR CON SVEN CONTACTAR CON SVEN

Coste: 146 cronos

Cronos: crédito cronoshare

Tipo: Reparaciones, obras e instalaciones - Carpintería aluminio - PVC - Metal

Solicitado por Sven en 28015 Madrid (Madrid)
ID tarea: 4478727 | ¿Quieres acceder a trabajos de Cambiar carpintería de aluminio?

Descripción

Necesitamos sustituir la manilla actual de una puerta que comunica el salón con el balcón. Buscamos una manilla nueva con llave o sistema de bloqueo de seguridad infantil, que impida que nuestro hijo de 3 años pueda abrir la puerta y acceder al balcón sin supervisión. El profesional deberá aportar y suministrar la manilla adecuada, además de realizar su instalación y comprobar que el cierre funciona correctamente. Buscamos preferentemente un especialista en puertas y ventanas de aluminio/pvc y sus herrajes, no un cerrajero de puertas de entrada.


  • Indica para qué elementos necesitas la carpintería metálica
  •    Puerta de patio
  • ¿Qué servicio se necesita?
  •    Reparación
  • ¿Qué metales se utilizarán?
  •    Manilla
  • ¿Cuántas unidades se requieren para el trabajo? Instalar, fabricar, arreglar, etc.
  •    1
  • Tipo de inmueble o propiedad
  •    Piso
  • Indica algunas medidas aproximadas o cualquier detalle a tener en cuenta
  •    . Título: cambiar manilla de puerta de aluminio de acceso al balcón por una con cierre de seguridad infantil descripción: necesitamos sustituir la manilla actual de una puerta que comunica el salón con el balcón. No se trata de una puerta de entrada a la vivienda, sino de una puerta interior/de acceso al balcón, probablemente de aluminio y con un sistema de herrajes similar al de una ventana o puerta de terraza. El objetivo es instalar una manilla nueva con llave, bloqueo o algún sistema de seguridad equivalente que impida que nuestro hijo pequeño, de 3 años, pueda abrir la puerta y acceder al balcón sin la supervisión de un adulto. Buscamos preferentemente un profesional especializado en carpintería de aluminio, ventanas y puertas de terraza/balcón, con experiencia en el cambio de manillas y mecanismos de cierre de este tipo de puertas. No necesitamos un cerrajero especializado en puertas de entrada. El trabajo consistiría en: comprobar el tipo de puerta, mecanismo y herrajes existentes. Recomendar una solución segura y adecuada para impedir la apertura por parte de un niño. Suministrar una manilla o sistema de cierre de buena calidad. Retirar la manilla actual e instalar la nueva. Comprobar que la puerta queda correctamente cerrada y que el sistema de seguridad funciona perfectamente.
  • ¿Cuándo quieres realizar el trabajo?
  •    En los próximos días

Preferencia para el servicio: La mejor calidad

Lugar: Chamberí - Madrid (Madrid) CP 28015

¿Quieres conseguir los datos de contacto de Sven?

svex.xxxx@xxx.xx

606 xx xx xx

índice CS

¿Este cliente está listo para contratar?

5
6
7
8
9
10

Este número indica el interés de los clientes por contratar un profesional, siendo 10 la puntuación con el mayor interés.

¿Por qué tiene una puntuación de 7 sobre 10?
El teléfono se ha validado por SMS.
Sven prefiere que le contacten por: Teléfono y WhatsApp
Sven ha dado detalles adicionales por escrito.
Sven tiene un alto interés en contratar.

Publicado hace 2 horas

CONTACTAR CON SVEN CONTACTAR CON SVEN

Coste: 146 cronos

Cronos: crédito cronoshare
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión