Abogados convenio regulador

Encuentra a los Mejores Abogados de Convenios Reguladores


Pide precio Gratis para Abogados convenio regulador.

es gratis y sin compromiso

Abogados para Convenio Regulador | Precios - Cronoshare

Abogados convenio regulador

¿Estás buscando abogados para un convenio regulador? En Cronoshare colaboramos con abogados especialistas en Derecho de Familia y Divorcios que pueden ayudarte con la presentación y tramitación de este documento.

¿Qué cuestiones suele incluir el convenio regulador?


Cuando una pareja decide separarse después de haber estado conviviendo durante cierto tiempo, es normal que dicha separación genere una serie de consecuencias.
Por eso es recomendable elaborar un convenio regulador.

El convenio regulador puede ayudar a determinar en qué condiciones se produce la separación teniendo en cuenta los perjuicios que pudieran derivarse.
En el artículo 90 del Código Civil se indica qué debe contener un convenio regulador:
  • Si se tienen hijos en común, es imprescindible incluir toda la información relativa a la guarda y custodia de los mismos.
    En este sentido se puede establecer en el convenio regulador la guarda y custodia compartida o monoparental.
  • También es importante establecer en el convenio regulador el régimen de visitas y de estancias de los hijos con el progenitor que no vaya a convivir de forma diaria con ellos.
  • Si existen bienes en común, también se puede incluir la liquidación del régimen económico.
    En este sentido también es interesante elaborar un convenio regulador para los bienes gananciales.
  • Además se incluyen otras cuestiones como el uso de la vivienda habitual o las pensiones que pudieran corresponderle a uno de los cónyuges.
Aunque en muchos casos se solicitan convenios reguladores de divorcios, también es posible solicitar un convenio regulador para una unión de hecho e incluso un convenio regulador sin matrimonio.
Si estás pensando en solicitar un convenio regulador de mutuo acuerdo, puedes encontrar buenos abogados a través de nuestra plataforma.

Puedes solicitar presupuesto de forma gratuita tanto si necesitas un convenio regulador para medidas paterno filiales, como si necesitas un convenio regulador para custodia o cualquier otro tipo de servicio.

¿Cuáles son los honorarios de un abogado para un convenio regulador?


Realmente el precio de un convenio regulador puede verse afectado por distintos factores que pueden influir en su complejidad.

Por ejemplo, un convenio regulador con hijos no es igual que un convenio regulador sin hijos, e incluso en el primer caso se podría distinguir entre los convenios reguladores con hijos mayores de edad dependientes, con hijos menores, etc.
Y no hay que olvidar el tema económico, ya que un convenio regulador con liquidación de gananciales puede tener un precio distinto a otro que no incluya este aspecto.

En este sentido, lo primero que hay que tener claro es que la minuta del abogado para un convenio regulador puede variar sustancialmente dependiendo de cada caso en concreto, y también del propio abogado y de la zona geográfica.

Un convenio regulador amistoso puede partir de cifras cercanas a los 300 €.
Sea como sea, si te interesa encontrar un convenio regulador barato, lo primero que tienes que hacer es comparar varios presupuestos.

En nuestra plataforma podrás comparar varios precios de abogados para un convenio regulador.
En cualquier caso, dado que en este tipo de documentos suelen tratarse temas bastante delicados, la recomendación es anteponer siempre la calidad del servicio al coste.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Abogados convenio regulador .

- Cientos de profesionales de Abogados convenio regulador ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Abogados convenio regulador.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Abogados convenio regulador.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 26.805 opiniones de clientes

José   José

Es una profesional todo bien explicado lo cual es importante cuando pasamos x momentos tan malos,trato excelente y una muy buena profesional

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

Muy profesional, muy minucioso y cercano

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Abogados para Convenio Regulador | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión