Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en A Coruña


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en A Coruña | Precios - Cronoshare

Mariano Chico Millan

Adiestrador canino a domicilio

Perillo (A Coruña) 15172
Teléfono validado Teléfono validado
Escuela de adiestramiento canino Cruz de Calatrava, ofrece los servicios de adiestramiento canino, modificación de conductas y guardería canina. Disponemos de instalaciones cubiertas y exterior para los servicios de educación canina y guardería. Tratamos cualquier clase de perro . Nos caracterizamos por el compromiso y la gran profesionalidad con la que tratamos al perro y a su...
7 Valoraciones
25 veces contratado en Cronoshare 25 veces contratado en Cronoshare
Adiestramiento Canino Darwin

Adiestramiento Canino Darwin

A Coruña (A Coruña) 15005
Teléfono validado Teléfono validado
ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL ARGENTINO . Somos profesionales y funciona. Por eso te regalamos la primera clase GRATIS y A DOMICILIO! Que mas necesitas, nos adaptamos a ti!
3 Valoraciones
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Positive Dog

Adiestramiento canino para cachorros

Ferrol (A Coruña) 15404
Teléfono validado Teléfono validado
Somos un equipo especializado en adiestramiento canino, obediencia basica, modificación de conducta, detección deportiva ver , detección médica. Etc con más de 15 años en el sector. La tarifacion una vez dado un diagnóstico y saber que es lo que el cliente quiere , se podrá valorar y establecer un presupuesto adaptado al número de clases requeridas .
2 Valoraciones
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Santiago Montero Lopez

Educación y adiestramiento canino

A Coruña (A Coruña) 15006
Teléfono validado Teléfono validado
Educacion canina con buenos resultados. Primera consulta gratuita. Tambien se ofrece curso pre-adopcion. Asesoramiento para el cuidado y la esucacion de cachorros y modificacion de conductas nodeseadas.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Adolfo Lamas

Escuela de adiestramiento canino

Ferrol (A Coruña) 15404
Teléfono validado Teléfono validado
Soy educador canino con formacion, siempre he adoptado perros ppp que han sido maravillosos, de los cuales sigo aprendiendo mientras sigo formandome en el mundo animal.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Candamin

Candamin

A Coruña (A Coruña) 15003
Problemas de conducta • especializados en este ámbito de la educación y adiestramiento canino. Colaboramos con profesionales del sector: veterinarios, etólogos, clínicas y hospitales veterinarios. Paseos incómodos, destrozos, vocalizaciones excesivas, miedo, agresividad, ansiedad por separación... Si tienes un problema con tu perro, acude a nuestra consulta. Certificación de la...
Educanem

Educanem

A Coruña (A Coruña) 15003
Educanem somos un grupo de profesionales con un proyecto en común, el cual nace con un idea clara, ayudar a perro y guía a mejorar su calidad de vida basándonos en la educación, comunicación y respeto entre ambos. Vivimos en una sociedad en la que en muchas ocasiones, quizás por las prisas, quizás por nuestros problemas del día a día; pasamos por alto pequeños detalles que son esenciales en...
Eugenio Quintans

Jardinero, manitas y educador de canes

A Coruña (A Coruña) 15002 - Eugenio Quintans
Realizo toda clase de trabajos de jardinería: Desbroces , cortar césped, podas , eliminación de malas hierbas. Realizo diseño y planifico jardines,plantación de arboles frutales , planificación de huertas. También técnicas de plantación de huerto urbano. Realizo toda clase de reparaciones en domicilio. Cambiar enchufes, cambio de grife ria, comprobación de estados de lineas...
Centro Canino Cococan

Centro Canino Cococan

San Pedro de Nos (A Coruña) 15176
Centro canino cococan ubicado en el temple, a tan solo 6 kilometros del centro de a coruña. Contamos con 10.000m2 de finca completamente cerrada, dividida en 2 pistas de adiestramiento(1 para realizar agility y otra para obediencia y clases en grupo). Contamos con tienda especializada en material deportivo y venta de pienso natural grietness. Parking privado. Nuestros servicios: clases de...
Carmela Fernández Montero

Adiestrador canino a domicilio

A Coruña (A Coruña) 15007
Estoy acabando el curso de auxiliar técnico de veterinaria, soy una persona muy cercana, responsable, comprometida, empática, exigente y perseverante. Tengo mucha experiencia con animales de todo tipo, he hecho de casa de acogida (perros, gatos, todo tipo de roedores, pájaros..), también he sido cuidadora y acostumbro a hacer voluntariados tanto en protectoras como en santuarios (con todo tipo...
Alba

Adiestrador canino profesional

Ferrol (A Coruña) 15403
Soy una chica activa que siempre ha tenido mascotas. He tenido tres perros, los tres adoptados y a los tres los eduque yo. Siempre me dijeron que tengo un don con los animales. Busco trabajar ya que me acabo d mudar. Para saber más solo ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso.
Carmen Tecnico Veterinaria

Adiestrador canino profesional

A Coruña (A Coruña) 15004
Me ofrezco para llevar a su perro al veterinario si usted no dispone de tiempo. Experiencia en paseos, comportamiento y educación canina. Dispongo de coche.
Javier

Escuela de adiestramiento canino

Ferrol (A Coruña) 15405
Adiestrador canino profesional titulado, titulacion reconocida por la asociacion nacional de adiestradores caninos profesionales. Experiencia en modificacion de conductas no deseadas y obediencia basica.
Dani

Adiestramiento canino deportivo

Ferrol (A Coruña) 15403
Adiestramiento en positivo Modificación de conducta Paseos (con vehículo para llevar a los perros a playas, bosques, etc) Residencia canina particular y exenta de jaulas
Lila Falcón

Adiestramiento canino deportivo

A Coruña (A Coruña) 15010
Soy estudiante, curso un master de producción audiovisual en la voz de galicia. Soy responsable, organizada y trabajadora. Quiero encontrar un trabajo de medio tiempo.
Laura López

Adiestrador canino a domicilio

A Coruña (A Coruña) 15009
Auxiliar de veterinaria y peluquería y estética canina. Numero de teléfono: seis, setenta y ocho, veintitrés, noventa y cinco, sesenta y tres.
Guau Centro Can

Guau Centro Can

A Coruña (A Coruña) 15009
Técnicos en modificación de conducta canina. Educación canina. Adiestramiento canino. Tienda especializada en el mundo canino.
Lucia Garaboa Santana

Adiestrador canino a domicilio

A Coruña (A Coruña) 15002
Tengo 20 años, estudiante de adiestramiento canino, busco oportunidad de aprender paseando perros o adiestrándolos poco a poco.
Francisco Cabal Luna

Educación y adiestramiento canino

Arteixo (A Coruña) 15142
Adiestrador canino, modificación de conductas y obediencia básica.
Paseador Dogwalker Coruna

Adiestramiento canino en positivo

A Coruña (A Coruña) 15011
Técnico auxiliar agropecuario y cursillos de conocimiento canino en cancoruña.

Adiestrador canino A Coruña (A Coruña)

Todos los cachorros son adorables y muchas veces los consentimos hasta tal punto que finalmente creamos un canino desobediente y con muchos problemas más.


Para los dueños de cachorros o perros que notan pocos cambios en cuanto a las conductas, les diremos que en A Coruña hay una asociación que realiza sin animo lucro:
- Asesoramiento a los propietarios de canes para que la convivencia sea más fácil.
- Informar de que seas conscientes de la normativa a cumplir (Ordenanza Municipal de Protección y Tenencia de Animales de Compañía).
- Constan de un foro donde debatir problemáticas en cuanto a tener perros en la ciudad.
- Impulsar el adoptar perros provenientes de perras municipales y evitar la compara o adquisición de estos.


Esta información te ayudará y bastante, pero si crees que aun así necesitas más ayuda en cuanto a determinadas acciones de tu compañera peluda, entonces Cronoshare te dirá como conseguir la ayuda de un experto.


Nuestra página es muy afortunada, porque cuenta con la colaboración de adiestradores caninos en tu ciudad, por lo que podrás solicitar el servicio desde la web y esperar que te contacten.


No importa que problemas tu animalito, los croners tienen amplia experiencia en todo tipo de casos en cuanto a educación de caninos.


Algunos consejos que deberás tener en cuenta, mientras te citas con el adiestrador, para que tu perro no vaya a mas son:
- Ante todo nada de ataque físicos, ya que pueden desencadenar en agresividad, miedo e incluso defensa por parte del animal.
- En los casos que se ponga a llorar, la mejor arma es ignorarlo y no tocarlo hasta que se calme.
Así le harás saber que no es un buen comportamiento.
- Intenta no gritar, hay que saber entonar.
No por decir algo más fuerte conseguirás su obediencia.
- Nada de premios para hacerlo callar, ya que se tomara esa acción como algo bueno y lo hará siempre para que le des más.
- No somos adiestradores ni entendemos mucho, pero creemos que correas de castigo no son las más apropiadas como método de enseñanza.


¿Crees que es hora de dar un cambio en cuanto a la enseñanza de tu mascota?


Su cambio solo será posible gracias a los entrenadores caninos de Cronoshare y, además, hasta 4 presupuestos podrás recibir para que elijas al mejor educador para tu compañero/a.


¿Cuánto cobra un adiestrador canino en A Coruña (A Coruña)?

El precio que suele cobrar un adiestrador de perros en A Coruña (A Coruña) se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora, sin embargo, el precio podría oscilar en función de diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, entre otros factores.

¿Cuánto tiempo se tarda en adiestrar o educar un perro?

El tiempo estimado para que un perro aprenda obediencia básica ronda las 10 - 18 sesiones, aunque la duración del adiestramiento podría variar dependiendo del tipo de adiestramiento (obediencia básica o resolver problemas de conducta), la experiencia del adiestrador, el tipo de raza y edad del perro y lo bien que responda el perro al adiestramiento, entre otros aspectos.

¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

La técnica del adiestramiento en positivo, muy utilizada por los adiestradores en A Coruña (A Coruña) consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.

Además, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino A Coruña (A Coruña).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en A Coruña y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino A Coruña (A Coruña)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.564 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en A Coruña | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión