Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Burgos


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Burgos | Precios - Cronoshare

Amaia Jimenez Vaquero

Educación y adiestramiento canino

Burgos (Burgos) 09001
Soy amaia,(contacten conmigo, mi tlf es : seistres seis ochodos cuatrodos nuevecero) tengo 25 años y soy graduada en magisterio de educación infantil en la universidad de burgos. Busco trabajo para impartir clases extraescolares, cuidar niños y niñas y de monitora de tiempo libre organizando juegos y actividades. Desde que me gradué, no he dejado de formarme siguiendo mi vocación como...
Alba Diaz Lopez

Adiestramiento canino deportivo

Burgos (Burgos) 09001
- título del graduado en educación secundaria obligatoria - título del graduado de bachiller en la rama de humanidades y ciencias sociales - cursando estudios en grado de derecho en la universidad de burgos - certificado de la imperial society of teachers of dancing. Dance examinations board. Foundation graded examination in dance. Grade 2 modern theatre. - certificado de estudios en la...
Laura Perez

Adiestramiento canino deportivo

Burgos (Burgos) 09007
Soy una persona alegre, divertida, cariñosa y con ganas de trabajar. Me encanta trabajar con gente, sobretodo con niños. Soy profe de educación especial y en cuanto a experiencia, he trabajado dando clases particulares, clases extraescolares, en la hostelería, publicidad.... Me adapto facilmente a las situaciones. También me encantan los animales, tuve una perrita preciosa, que falleció hace...
Juanra Del Campo

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Burgos (Burgos) 09001
Adiestrador canino, con cientos de perros adiestrados. Técnico en intervención asistida con animales. Entrenador de perros de servicio. Se ofrecen servicios de adiestramiento y modficación conductual, servicios de paseo para perros y servicios asociados a las intervenciones asistidas (terapeúticas y educativas) con perros.
Marco Renedo

Adiestramiento canino deportivo

Burgos (Burgos) 09006
Centro canino balucan, es una empresa joven y dinámica que nace a raíz de la creciente demanda de gente que solicita ayuda o demanda actividades con su perro. Nuestros métodos de trabajo son siempre a favor del animal reforzando el vinculo perro-guía y favoreciendo la comunicación entre ambos.
Sergio

Adiestrador canino a domicilio

Burgos (Burgos) 09007
Buenos dias, soy sergio, y soy de burgos, pero me voy a desplazar a residir en palma de mallorca. Actualmente estoy trabajando de mecanico. Pero mi pasion son los animales, soy criafor de perro lobo checoslovaco, y he adiestrado perros para cine y television. Muchas gracias y un saludo
Blanca Clopes

Adiestramiento canino en positivo

Burgos (Burgos) 09004
Estudie turismo y encuentro chollos de vuelos y hoteles por internet.. Me encantan los animales y colaboro con la asociacion protectora. Me gusta leer para la gente , tanto niños como abuelos, y cuidarlos, entretenerlos, mimarlos y sacarlos a pasear.
Sara Goni Martinez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Burgos (Burgos) 09001
Trabajo con animales domésticos (perros, gatos y exóticos). Experiencia en clases particulares a escolares de educación secundaria y educación primaria. Experiencia en cuidado de niños (edad: 4-5 años). Monitora de tiempo libre en un grupo scout con jóvenes de 8 a 16 años (trabajo principal con niñas y niños de 8 a 11 años).
Sofia Diaz Moreno

Adiestramiento canino para cachorros

Burgos (Burgos) 09007
Activa, adaptable a diferentes tareas y con capacidad de aprender rápido nuevas actividades. Responsable y seria en referencia al ámbito laboral. Estudiante con tiempo para realizar tareas con la finalidad de cubrir necesidades económicas.
Sonia Sanmarti

Adiestrador canino a domicilio

Burgos (Burgos) 09005
- en dos camp surf: dreamsea (costa rica) y paraiso (panamá). - empresa de tours turísticos: leading adventures (panamá). - canguro y profesora particular en salamanca y burgos. - camarera y recepcionista en varios bares y hoteles. - voluntaria en protectoras de animales como el hocico y fundación luna de salamanca.
Henar Periata Ruiz

Escuela de adiestramiento canino

Burgos (Burgos) 09005
He trabajado como esteticien en un centro de estica, y actualmente trabajo como maquilladora profesional, siempre estudiando cosas nuevas que puedan aportarme cosas a mi trabajo. Y he paseado perros en la protectora lo cual lo he hecho por que me encantan los animales.
Eva Zalona Cuezva

Psicología y adiestramiento canino

Burgos (Burgos) 09006
-telepizza -panaderia camara (como limpiadora en la fabrica) -panaderia de "el horno" como dependienta -comercial en agencia ortega -auxiliar administrativo en agencia ortega
Seila Ortega

Adiestramiento canino en positivo

Burgos (Burgos) 09001
Hola! Soy una chica responsable de 25 años. Soy enfermera pero me puedo hacer cargo de cualquier cosa que necesites
K Spa Club

K Spa Club

Burgos (Burgos) 09006
Tienda de accesorios, peluquería canina y servicios profesionales de educación canina
Adrian

Adiestrador canino a domicilio

Burgos (Burgos) 09007
Me encuentro en paro. Aprecio mucho a los animales porque me e criado con ellos
Miriam De Lope

Adiestramiento canino en positivo

Burgos (Burgos) 09006
Voluntaria en protectora de animales y plantas de burgos (prácticas en curas, vacunación, castraciones..)
Maria Pilar

Adiestrador canino profesional

Cardeñadijo (Burgos) 09194
Hostelerialimpieza , comercio, inmobiliarias, cuidados personas, repartir
Carmen

Psicología y adiestramiento canino

Saldaña de Burgos (Burgos) 09620
Soy comercial Pero tengo experiencia con perros y he cuidado
Jimena Gutierrez Gonzalez

Adiestramiento canino para cachorros

Burgos (Burgos) 09006
Modelo de peluquería y pasarela. Azafata de imagen y en fiestas de noche.
Paula Tobar

Adiestrador canino profesional

Burgos (Burgos) 09003
La e. S. O , bachiderato. Y me estoy sacando ahora mismo un modulo de farmacia

Adiestrador canino Burgos (Burgos)

Si ha llegado un punto en el que tu perro no atiende a tus órdenes, tiene un comportamiento inadecuado y no es posible salir a dar paseos sin que ladre en exceso, te recomendamos encarecidamente que solicites la ayuda de un adiestrador canino en Burgos o alrededores.

Un perro no se comporta mal porque sí, existe uno o varios factores que influyen en ello como puedan ser: el miedo o fobia excesiva a ruidos, personas u otros perros, la sensación de abandono cuando lo dejas solo en casa, aburrimiento, hambre, celos y estrés, entre otras causas.

Es muy importante que se busque ayuda profesional para solucionar este tipo de malos hábitos y que vuestra relación y bienestar vuelva a ser el de antes.

Un profesional del adiestramiento canino en Burgos sabrá cómo ayudaros.

Te mostrará las pautas que deberás seguir para que tu perro aprenda obediencia básica, por ejemplo.

Eso sí, deberás estar muy implicado/a en esto, ya que un adiestramiento de perros no se consigue de la noche a la mañana: Se ha de ser muy constante y paciente.
Te aconsejamos que solicites el servicio sin compromiso para recibir hasta cuatro propuestas de estos adiestradores en la ciudad de Burgos o localidades próximas.

Tras tener estos contactos, visita sus respectivos perfiles en esta misma página para decidir quién mejorará el bienestar de tu perro y el tuyo.

¿Cuánto cobra un adiestrador canino en Burgos (Burgos)?

El precio que suele cobrar un adiestrador de perros en Burgos (Burgos) se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora, aunque su tarifa podría variar según diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, entre otros factores.


¿Cuánto tiempo se tarda en adiestrar o educar un perro?

Adiestrar a un perro para que aprenda obediencia básica podría durar las 10 - 18 sesiones, aunque la duración del adiestramiento podría variar dependiendo del tipo de adiestramiento (obediencia básica o resolver problemas de conducta), la experiencia del adiestrador, el tipo de raza y edad del perro y lo bien que responda el perro al adiestramiento, entre otros aspectos.


¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

La técnica del adiestramiento en positivo, muy utilizada por los adiestradores en Burgos (Burgos), consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.

Además, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Burgos (Burgos).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Burgos y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Burgos (Burgos)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.705 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Burgos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión