Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Cádiz


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Cádiz | Precios - Cronoshare

Jose Luis Grosso

Adiestramiento canino deportivo

Rota (Cádiz) 11520
Teléfono validado Teléfono validado
Se ofrece servicios de adiestramiento canino. Educación, comportamiento, como jugar con nuestro perro, como hacer ejercicios, modificación de conductas de ansiedad , estrés por separación, miedos, territoriedad, etc... Formación demostrable, guía canino de dde y figurente canino. Trabajo en unidades cinologicas.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Ignacio Fernandez Ruggeri

Educación y adiestramiento canino

Cádiz (Cádiz) 11008
Teléfono validado Teléfono validado
Hola! mi nombre es ignacio, tengo 21 años, soy argentino y vivo en cadiz con mi familia Estudie la licenciatura de marketing, soy una persona atenta, muy responsable, confiable y emprendedora, con mucha actitud! Amo a las mascotas tanto perros como gatos con todo mi corazon! Un saludo y gracias!
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Antonio

Antonio

El Puerto de Santa María (Cádiz) 11500
Teléfono validado Teléfono validado
Buenas mi nombre es antonio y ami me encantan los perros animales etc estoi dispuesto a trabajar soy muy alegre y estrobertido atiendo a todo trabajo que me ofrezcais no os fallare muchas gracias mehor conocerme y vereis que soy una persona muy agradable y sincera gracias
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Cristina

Adiestramiento canino en positivo

Puerto Real (Cádiz) 11510
¡hola! ¡mi nombre es cristina! Busco trabajar como cuidadora de mascotas (emergencias, fines de semana, días u horarios concretos, ...). Tengo experiencia cuidando a mascotas (de manera personal durante muchísimos años y con todo tipo de animal y como cuidadora de animales de personas de mi entorno y de personas externas interesadas en mis servicios o en protectoras) proporcionándoles los...
Mari Carmen Utrera Laria

Psicología y adiestramiento canino

Cádiz (Cádiz) 11005
Hola soy maría del carmen utrera laria. Soy comercial y una apasionada de la moda.. Me considero una persona responsable, trabajadora, comprometida con mi trabajo, con una marcada orientación comercial y de personalidad dinámica y proactiva. Puedo aportar a esta empresa mis ganas de trabajar y mis conocimientos de moda y de atención al cliente. Estoy titulada en e. S. O y en peluquería. Me...
Vanessa Gomez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Cádiz (Cádiz) 11008
• servicios prestados en la empresa itelymp como personal de limpieza de oficinas a tiempo parcial durante el mes de julio y agosto del 2006 con contrato laboral, cádiz. • en la tienda cortinajes bienvenida sl. Como dependienta durante 3 meses en el 2007 con contrato laboral en castellón. • practicas profesionales como consejera de ventas del programa de experiencias profesionales para el...
Francisco Javier Raposo Garcia

Escuela de adiestramiento canino

El Puerto de Santa María (Cádiz) 11500
Soy autônomo y tengo una empresa de pintura. Tengo la titulacion de aux de veterinaria y el titulo de adiestrador canino por la escuela ised. Llevo 30 años dedicàndome a adiestrar perros en mi localidad, he adiestrado perro a policias nacionales, a marines de la base naval de rota y a muchìsimas por no decir miles de personas en el puerto de santa maria. He hecho cursos de perros de rescate...
Miriam Rincon Labio

Adiestramiento canino en positivo

Cádiz (Cádiz) 11012
2011- verano maxi día 2009 carrefour Camarera de pisos 2010 hotel barceló cádiz Auxiliar de ayuda a domicilio 2005 agencia abrazos 2001 - 2009 particulares Ayudante de cocina 2003 residencia mª inmaculada Camarera 2005 - 2007 bar pata negra 2005 bingo la camelia. Peluquera y esteticista 2005 - 2008 rocío fernández “marcando stylo” 2003 peluquería ángeles 2002 a actualidad...
Isaac

Adiestrador canino a domicilio

El Puerto de Santa María (Cádiz) 11500
Hola buenas llevo toda mi vida tratando con perros entiendo sus conportientos y se como correjirlos por lo que veo en el caso tullo el perro tiene desconfianza hacia otros perros eso se soluciona poco a poco asta que el perro vea que no tiene por que sentirse amenazado tiene que ganar confianza
Carmen Martin Flores

Adiestramiento canino en positivo

Cádiz (Cádiz) 11003
Me considero una persona seria y formal... Puntual y ordenada, me gusta cuidar de las personas y tambien de los animales... Tengo un hijo asi que se perfectamente lo que hacer en todo momento sin perder los nervios y bueno me gustaria ganar un dinerito extra.
Nerea Del Cura Garcia

Adiestrador canino a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11010
- servicio de catering a domicilio para celebraciones: cumpleaños, navidad, aniversarios, san valentín, halloween, entre otros. - experiencia con animales --> Participación con adena (wwf), en las semanas de participación local, en el refugio de rapaces de montejo de la vega (segovia). En los veranos de 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011.
Ismael Garcia Almazo

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Cádiz (Cádiz) 11010
Buenas, soy un chico muy responsable y puntual, me adapto con facilidad a cualquier tipo de trabajo, me dedico a la hosteleria pero puedo aportar mi grano de arena a cualquier oferta laboral, contráteme por horas, dias, semanas, meses, no se arrepentirá
Victor Rubido

Escuela de adiestramiento canino

Cádiz (Cádiz) 11012
Tengo experiencia en cuidados de niños y mayores, he dado clases a niños en verano para sus examenes de septiembre, tengo mucha experiencia en animales ya que han pasado muchos por mi vida... He trabajado en una barraca como dependiente y tambien como comercial en una agencia de telefonica.
Desiree Vazquez Garcia

Adiestrador canino profesional

Cádiz (Cádiz) 11012
Soy una chica muy responsable, buena precensia y muy puntual. Dependienta en una barraca. Limpiadora de casa por horas. Cuidadora de niños con mucha experiencia ya que soy la mayor de 4 hermanos y estoy muy acostumbrada al trato con niños desde bebés y me encantan los niños
Lidia Casco Duarte

Adiestramiento canino para cachorros

Cádiz (Cádiz) 11002
Más de un año como auxiliar administrativa en varias empresas. 15 meses como au pair en murcia cuidando a un niño de 4 años y una niña de 6 meses. 6 meses como teleoperadora, recepción de llamadas. Experiencia en el cuidado de perros, durante muchos años.
Amaranta Ortiz Bermudez

Adiestrador canino a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11010
He trabajado: - camarera en cafetería. -camarera en pub de noche. -relaciones públicas de recintos. -cuidado de niños y ancianos. -clases particulares de distintas materias. -asociada a un plan de cuidado de niños con discapacidad.
Laura Mateo Herrera

Adiestramiento canino para cachorros

Cádiz (Cádiz) 11003
He trabajado anteriormente dando clases particulares a niños de infantil, primaria y secundaria. También tengo experiencia cuidando niños a tiempo parcial, incluidos bebés. Soy muy responsable y tranquila. Puntual y organizada.
Edwin Barbosa

Adiestrador canino profesional

Cádiz (Cádiz) 11011
Soy asesor e instructor canino con más de 20 años de experiencia en trabajo con perros en diferentes modalidades
Maria José Muñoz De Heras

Educación y adiestramiento canino

El Puerto de Santa María (Cádiz) 11500
Limpiadora. Peluquera Auxiliar de enfermería. Monitora de gimnasio. Cuidadora de animales. Paseadora.
Esther Rizo Gutierrez

Escuela de adiestramiento canino

El Puerto de Santa María (Cádiz) 11500
Voluntaria y trabajadora durante 4 años en una protectora de animales. Cuidadora, paseadora y educadora de perros desde hace 3 años.

Adiestrador canino Cádiz (Cádiz)

Si vives en Cádiz y tienes problemas con el comportamiento de tu perro, Cronoshare es tu página para solicitar este servicio.
Hoy en día es difícil fiarse de alguien que conoces a través de internet, pero los adiestradores que disponemos en nuestra página están homologados con sus formaciones y así podrán ayudarte a solucionar el problema que tengas con tu amigo peludo.

Un adiestrador tiene como función entrenar al perro para obedecer las órdenes y que su comportamiento se adapte a cada momento.
Hay diferentes tipos de adiestramientos, el más avanzado puede incluso a enseñar a un perro a cargar una lavadora o traerte artículos de tu casa.

Un buen adiestrador debe ser paciente, cariñoso, y simpático con los animales, debe estar en forma para correr tras el perro, debe tener disponibilidad para trabajar al aire libre sin importa el clima, debe saber trabajar en equipo y tener la habilidad de poder relacionarse con cualquier tipo de persona, tener la capacidad de trabajar por sí mismo, ser amable, sensible y discreto y suelen tener permiso de conducir ya que no les importa desplazarse a cualquier parte de la ciudad de Cádiz y alrededores.

Al solicitar el servicio en Cronoshare podrás dar detalles sobre los problemas que te causa y te aparecerá un listado con los adiestradores de Cádiz y alrededores.
Podrás elegir el que más te guste y ese profesional se pondrá en contacto contigo.
También puede ser que no selecciones a ninguno, ya sea porque ninguno te convence o esperar a que te den más información, por lo que hasta cuatro adiestradores se pondrán en contacto contigo para saber más sobre el servicio y darte un presupuesto aproximado.
El adiestrador no tendrá problemas en desplazarse hasta tu domicilio además de que Cádiz tienes muy buenos accesos para llegar hasta cualquier parte de forma directa además de tener cierta flexibilidad horaria.

No te arrepentirás si solicitas el servicio en Cronoshare y podrás valorar a ese adiestrador al finalizar el servicio y así le ayudarás a tener una mejor imagen en la plataforma.
Solicita el servicio en Cronoshare y empieza ya a buscar ya un buen adiestrador.

¿Cuánto cobra un adiestrador canino en Cádiz (Cádiz)?

El precio que suele cobrar un adiestrador de perros en Cádiz (Cádiz) se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora, sin embargo, el precio podría oscilar en función de diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, entre otros factores.

¿A qué edad se recomienda adiestrar o educar un perro?

Los adiestradores caninos recomiendan comenzar con el adiestramiento de un perro lo antes posible, por lo que, comenzar a adiestrar un perro cuando es cachorro sería lo ideal.
Sin embargo, un perro que ya es adulto también puede ser adiestrado.
Habrá que ser más constante y paciente en su educación y adiestramiento.

¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

La técnica del adiestramiento en positivo, muy utilizada por los adiestradores en Cádiz (Cádiz) consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.

Además, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Cádiz (Cádiz).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Cádiz y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Cádiz (Cádiz)



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Cádiz | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión