Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Huesca


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Huesca | Precios - Cronoshare

Mirella Mateos Gomez

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Huesca (Huesca) 22005
Teléfono validado Teléfono validado
Dependienta en perfumeria, cajera, mozo de almacén, teleoperadora, azafata de eventos, niñera, limpieza de hogar y de hotel
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Yasir

Adiestramiento canino deportivo

Huesca (Huesca) 22006
Responde rápido Responde rápido
Tarbajo cualaquer tarbajo de limbisa y pasator y vendedor de las tindas furtero garnaja de cirado o garnaja de bollo muy tielejente de culaqueer tarbajo mi gusata tarbajara o panderea
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Desire Alvaro

Adiestrador canino a domicilio

Huesca (Huesca) 22002
Soy una chica divertida a la que le encantan los niños y animales. Estoy estudiando 2 de magisterio de primaria y tengo el titulo de monitor de tiempo libre. Tengo experiencia con niños, ya he trabajado de niñera y llevo muchos años participando en colonias de verano
Ivan Morillas

Adiestrador canino a domicilio

Huesca (Huesca) 22005
¿ Tienes problemas con tu mejor amigo? ¿ No puedes controlar su comportamiento? Contacta conmigo, solucionaremos tus problemas y conseguiremos lo que deseas. Modificación de conductas venta de cachorros venta de alimentación venta de material guardería canina
Adrián Aso

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Huesca (Huesca) 22003
Dispuesto a pasear cualquier raza y tamaño. Preguntar disponibilidad. Convivo con perros desde siempre. Ahora con pastores alemanes y belgas.
Ivan

Ivan

Huesca (Huesca) 22001
Adiestrador canino homologado por el gobierno de aragón Modificación de conductas Sociabilizacion de cachorros Perros defensa
Maria Reyes Guillen Vinue

Adiestrador canino profesional

Huesca (Huesca) 22005
Tengo una experiencia de 18 años trabajados en el convenio de limpieza. Igual hago limpiezas de escaleras, patios, oficinas.

Adiestrador canino Huesca (Huesca)

¿Cuánto cobra un adiestrador canino en Huesca (Huesca)?

El precio que suele cobrar un adiestrador de perros en Huesca (Huesca) se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora, sin embargo, el precio podría oscilar en función de diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, entre otros factores.

¿Cuánto tiempo se tarda en adiestrar o educar un perro?

El tiempo estimado para que un perro aprenda obediencia básica ronda las 10 - 18 sesiones, aunque la duración del adiestramiento podría variar dependiendo del tipo de adiestramiento (obediencia básica o resolver problemas de conducta), la experiencia del adiestrador, el tipo de raza y edad del perro y lo bien que responda el perro al adiestramiento, entre otros aspectos.

¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

La técnica del adiestramiento en positivo, muy utilizada por los adiestradores en Huesca (Huesca) consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.

Además, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Huesca (Huesca).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Huesca y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Huesca (Huesca)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.704 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Huesca | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión