Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Palencia


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Palencia | Precios - Cronoshare

Maria Angelica de Freitas Cestero

Adiestrador canino a domicilio

Venta de Baños (Palencia) 34200
Llevo trabajando en sector limpieza desde hace 4años , con empresa toquero de palencia. He trabajado en residencias de cevico y venta de baños, operaria de limpieza. También hago limpiezas de casas por cuenta propia y atención de mayores desde hace 4años
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Todo Ocio Imprenta Casta

Adiestramiento canino en positivo

Palencia (Palencia) 34003
Teléfono validado Teléfono validado
Limpieza, organizacion todo tipo eventos, contratacion artistas, imprenta, diseño web, diseño logotipos, carteleria, cartas menus, flyers, tarjetas visitas, diseño a tablet y ordenador y a. Movil para empresas y particulares para trabajo comerciales, para. Ventas, compras, etc, merchandising, mas de 2000 paginas
Laura Marguello Mencias

Adiestramiento canino para cachorros

Villamuriel de Cerrato (Palencia) 34190
- femegil, sl (camarera en barra y terraza) - la bodega del canal (camarera en barra) - sueño total, sl (teleoperadora telefonía móvil) - centro asistencial “san juan de dios” (técnico en atención sociosanitaria) - seguros y reaseguros santalucia (agente comercial de seguros) - la bodega del canal (monitora de tiempo libre) - castillian enterpreiser union , sl (teleoperadora telefonía...
Angel Bartolome

Educación y adiestramiento canino

Palencia (Palencia) 34005
Hola, mi nombre es ángel. La bicicleta y los animales son mi vida, tengo varios animales como perro(pastor alemán), conejos, peces.... Todos de compañía. He trabajado en una clínica veterinaria como auxiliar y trabajo mucho con los perros de mis amigos, familia y con...
Celia

Escuela de adiestramiento canino

Palencia (Palencia) 34002
Aunque actualmente no trabajo en estos campos mis estudios estan relazionados con los animales junto con sus respectivas experiencias; auxiliar veterinaria, adisestradora canina y peluquera canina. Ofrezco servicio como cuidadora y como adiestradora.
Sandra Aguado

Adiestramiento canino deportivo

Palencia (Palencia) 34003
He trabajado de camarera varias veces en palencia capital, y en la provincia, estuve haciendo las practicas en el compleho hospitalario rio carrión en palencia, y haciendo prácticas como administrativa en una empresa de palencia, he dado clse a niños pequeños de primaria ayudándoles hacer los deberes y tambien he cuidado niños.
Daniela Tudose

Adiestramiento canino en positivo

Palencia (Palencia) 34005
Servicio domestico, limpieza, plancha, cuidadora de ancianos tambien trabajaria en empresas de limpieza oficinas, comercio
Lorena Ramos De La Fuente

Adiestramiento canino para cachorros

Palencia (Palencia) 34003
Los trabajos referidos a esta oferta son: cuidadora de niños y de mascotas durante los 2ultimos años.
Rocio Garcia Del Valle

Adiestramiento canino deportivo

Palencia (Palencia) 34005
Administrativo, servicio doméstico, limpiezas, acompañamiento de personas mayores, etc.

Adiestrador canino Palencia (Palencia)

¿Cuánto cobra un adiestrador canino en Palencia (Palencia)?

El precio que suele cobrar un adiestrador de perros en Palencia (Palencia) se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora, sin embargo, el precio podría oscilar en función de diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, entre otros factores.

¿Cuánto tiempo se tarda en adiestrar o educar un perro?

El tiempo estimado para que un perro aprenda obediencia básica ronda las 10 - 18 sesiones, aunque la duración del adiestramiento podría variar dependiendo del tipo de adiestramiento (obediencia básica o resolver problemas de conducta), la experiencia del adiestrador, el tipo de raza y edad del perro y lo bien que responda el perro al adiestramiento, entre otros aspectos.

¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

La técnica del adiestramiento en positivo, muy utilizada por los adiestradores en Palencia (Palencia) consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.

Además, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Palencia (Palencia).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Palencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Palencia (Palencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.631 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Palencia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión