Asistentas hogar horas

Servicios de Asistentas hogar horas en Justicia - Madrid


Pide precio Gratis para Asistentas hogar horas.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Asistentas del Hogar por Horas en Justicia - Madrid | Precios - Cronoshare

Simona Laluta

Asistenta del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Persona correcta, puntual, con afan de mejorar mi vida profesional. Atiendo las peticiones requeridas y se terminar las tareas en tiempo util dada mi experiencia laboral como empleada de hogar.
Janeth Guzman

Asistenta del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Teléfono validado Teléfono validado
Soy auxiliar de enfermería Y supervisora de seguridad laboral, mi vocación es cuidar la integridad física de las personas con conocimientos básicos. Deberían contratarme ya que cuento con disponibilidad y experiencia y siempre con muchas ganas de seguir aprendiendo y dando lo mejor de mi
Gimena Viracochea

Asistenta de la limpieza por horas

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Soy argentina, hace 9 meses vivo en madrid, y tengo un hijo de 4 meses, por lo tanto tengo en tramites sus documentos y por consiguiente los mios los tendré en los próximos meses, con lo cual soy indocumentada en estos momentos. Viví 6 años en este pais en el pasado. Y ahora he vuelto y me gustaría trabajar por horas... Ya que tengo a mi niño muy pequeño todavía y no quiero estar mucho tiempo...
Ivonne Del Rio

Asistenta para casa por horas

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Buen día; estudié la carrera de medicina humana hasta 4°año, por lo cual tengo conocimientos en salud, nutrición, psicología, primeros auxilios, inyectables ... Y cuanto haga falta para hacerse cargo de una persona que requiere ayuda compañía y atención. Quisiera apoyar como interna y puedo desempeñarme naturalmente con niños o bebes, así como con personas de la tercera edad. Tengo...
María

Asistenta del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Soy opositora de educación infantil, me encantan los niños y apuesto por una educación basado en el juego lúdico, respetando los ritmos de cada niño y niña. Creo que tener la teoría en papel puede hacer muy interesante mi trabajo
Luisa Hernández Diaz

Asistenta de la limpieza por horas

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Trabajo por la tardes en media jornada limpiando ofina tengo experiencia y buen compañerismo y para pasear perros es para mi hijo que le gustan los animales y esta estudiando pero tiene 16 años y quiere algo de ingreso
Karina Gancino

Asistenta de la limpieza por horas

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Tengo casi 16 años. Tengo nacionalidad española. Me gustaría trabajar en cualquier cosa, se me dan bien los niños y la limpieza. En tema de precios ya es algo privado con la persona que me contrate.
Rocio Lara

Asistenta externa para el hogar

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Hola soy una chica joven de 23 años de nacionalidad salvadoreña busco empleo como cuidadora de personas mayores oh limpieza. Soy atenta. Responsable. Educada. Y muy organizada en mi trabajo
Juanaalicia Herrera

Asistenta para casa por horas

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Me de dico cuidado de personas mayores tengo mucha experencia y tengo recomendaciones tengo 6 años de travajar con personas mayores puedo travajar oficios domesticos tambien
Estrella

Asistenta de la limpieza por horas

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Actualmente en paro, trabajos anteriores de limpieza, niñera, acompañante de persona mayor, tele-Operadora. Soy una persona activa, sociable, con iniciativa y se escuchar
Ana Karina Villegas Gomez

Asistenta del hogar ara limpiezas puntuales

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Ofrezco el servicio a domicilio de limpieza, soy extremadamente detallista, me gusta la pulcritud y puedes contar conmigo como apoyo en el hogar.
Anita

Asistenta del hogar ara limpiezas puntuales

Madrid (Madrid) 28071
Soy mamá de 3 niños tengo experiencia con niños, ne gusta ser muy aseada me gusta los niños soy de perú ojala tenga la oportunidad gracias
Marnie Leiva

Agentes de la limpieza para un servicio puntual

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Experiencia en labores del hogar y cuidado de personas mayores, referencias actualmente de mis servicios como empleada de hogar.
Maria Herrera

Asistencia de limpieza y mantenimiento para el hogar

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Hola, tengo experiencia en limpieza de pisos, ventanas, armarios, cocinas, baños, mamparas, planchado, soy rápida y organizada
Carla Tocto Herrera

Estudiante de bachillerato.

Madrid (Madrid) 28004 Justicia - Carla Tocto Herrera
Tengo 16 años, tengo bastante experiencia en ser camarera y cuidar niños, soy responsable y seria, puntual. Mi número es .
Automoma

Automoma

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Cuido de adulto mayor, canguro de enanos de todas las edades, limpieza y planchado en el hogar... Me encuentro disponible
Yrene Molina Castro

Asistenta del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28082
Hola buenas tengo experiencia en camarera de pisos y barra , zonas comunes , supervicion, cuidado de niños
Yimy Gerson Lopez Cruz

Asistencia de limpieza y mantenimiento para el hogar

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
"experiencia en limpieza general "trabajo en servicios d limpieza d comunidades y oficinas
Paula Andrea Gómez Cardona

De profesion soy auxiliar de enfermeria

Madrid (Madrid) 28071 - Paula Andrea Gómez Cardona
Soy Responsable,con sentido.de pertenencia me gusta trabajar y me gusta aprender.
Josefina Farias

Asistenta del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28070
Soy venezolana busco trabajo me gusta la limpieza y cuidar niños

Asistentas hogar horas Justicia - Madrid

Los profesionales de Cronoshare, que residen en el Barrio Justicia 28002 (situado en Chueca), están aprovechando todas las características y zonas para poder ofrecer a sus clientes sus mejores servicios.

Las características a las que nos referimos son:
- Jardines del Arquitecto Ribera o Plaza de Sata Bárbara, donde los clientes podrán practicar yoga con un profesional de la plataforma.
- La parroquia de Santa Bárbara o la iglesia San José, nuestros weddings planner podrán hacerse cargo de la boda cliente en su barrio.
- Si vienes de turismo a esta zona, los guías turísticos colaboradores podrán darte información y mostrarte estos lugares: El Palacio de Buenavista, Fuente Cibeles, Teatro Marina, Museo del Romanticismo, etc.

Quizás sea uno de los barrio más pequeños de la ciudad, pero aun así los clientes no tendrán que preocuparse, nuestros profesionales acudirán a su domicilio para darle un presupuesto.

No solo se limitan a efectuar sus servicios en Justicia, si no que se expande por barrios de alrededor (Salamanca 28020, Chamberí 28010, Retiro 28009, etc.) y otros municipios como, por ejemplo: Boadilla del Monte, Alcobendas, Coslada, etc.

En el caso de profesionales que decidan optar por sus propios medios para los desplazamientos, probablemente usarán estas vías de circulación: A-5, M-23, M-30, 1A, 7A, etc.

En las zonas del barrio donde quizás existan muchas zonas amarillas o vados, los colaboradores podrán optar por utilizar servicios de parking privados o públicos, para poder estacionar las furgonetas y no tener que ir cargados con los maletines de herramientas (electricidad, fontanería, carpintería, etc.)

En el caso de querer utilizar los servicios públicos que tiene Justicia, les diremos las formas de transporte que hay:
- Contamos con cuatro paradas de metro (Chueva, Colón, Alonso Martínez y Bilbao).
- Las paradas de autobús que podremos encontrar son (Recoloteos 68, Biblioteca Nacional 5626, Metro Colón 1232, Santa Bárbara 5639, etc.)
- La utilización de bicicleta también es una opción, ya que está pensado en un futuro no muy lejano añadir en la ciudad de Madrid carriles bici que conecten todo los municipios y barrios.

Elegir hoy en día un profesional adecuado para tus necesidades, es muy sencillo.
Solo tienes que entrar en Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Asistentas hogar horas Justicia - Madrid.

- Cientos de profesionales de Asistentas hogar horas ubicados en Justicia - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Asistentas hogar horas.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Asistentas hogar horas.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Asistentas hogar horas Justicia - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 26.996 opiniones de clientes

Ana María   Ana María

Estoy encantada con María Elena: rápida, eficiente, puntual y, sobre todo, buena persona. Lleva un mes conmigo y espero que siga viniendo por mucho tiempo. La recomiendo.

Valoración 10/10

Virginia   Virginia

Muy buena gente y muy profesional. Volvería a contratar el servicio.

Valoración 8/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Asistentas del Hogar por Horas en Justicia - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión