Canguros

Encuentra la canguro ideal


Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Canguros | Precios - Cronoshare

María José

Canguros

Écija (Sevilla) 41400
Hola me llamo maría josé y tengo 16 años. Me encantaría trabajar cuidando a niños porque me encanta cuidar y hacer felices a los pequeños de la casa. Voy a empezar bachillerato y quiero estudiar magisterio para estar con los niños o educación infantil para estar con los más pequeños. He cuidado a familiares o a hijos de unos amigos desde 3 hasta 9 años. Por lo que tengo experiencia. Con los...
Edna Molano

Canguro de confianza

Cartagena (Murcia) 30200
Hola! soy un joven de 20 años, actualmente estudio pero cuento con disponibilidad de tiempo en la tardes y los fines de semana. Para mi es muy agradable pasar tiempo con los niños, tengo 3 años de experiencia en el cuido de ellos ya que soy maestra de escuela dominical, por lo cual me gusta realizar actividades ludicas y motrices que aporten a su crecimiento y desarrollo. Ayudo en las labores...
Marina Navarro Siem

Canguros

Cartagena (Murcia) 30205
Me llamo marina, 46 años, con bastante experiencia de cara al público. Me encantan los niños y cuidar personas mayores, realizar gestiones personales de todo tipo personal y laboral. Tengo hasta 5º de administrativo. Me considero una persona extrovertida, activa, social y muy trabajadora. Vivo en valencia, en de ausias march, me gustaría poder trabajar por dicha zona, o malilla, o bulevar sur,...
Inmaculada Ortega Perez

Canguro de confianza

Villanueva del Ariscal (Sevilla) 41808
Niñeras domicilio villanueva del ariscal sevilla</br>Me llamo inma soy una chica joven que ha trabajado en el cuidado de niños pequeños. Niños de 5 meses hasta niño de 7 años. Me gusta jugar mucho con los niños soy una chica simpática alegre me gusta enseñarles cosas como los números los colores. Nunca e tenido problemas con las personas con las que he trabajado soy una chica puntual y...
Eva Quintana Echevarría

Canguros para niños y bebés

Santander (Cantabria) 39001
Soy una chica de 24 años, licenciada en administración y dirección de empresas. Busco un trabajo por horas cuidando niños, no tengo problema de horarios, estoy abierta a trabajar fines de semana y festivos. El precio por hora a convenir, tengo poca experiencia pero me encantan los niños. Soy educada, paciente, no fumadora. Vivo en el centro de santander, zona general dávila, busco trabajo en...
Carmen Maria Pelaez Martinez

Canguro de confianza

San Fernando (Cádiz) 11100
Bueno soy una persona que ya tiene experiencia en esto y me encanta cuidar niños es el ultimo que hice fue de esto y estuve con un niño desde los tres meses hasta los tres años ,, puedo aportar referencias si son necesarias incluso tlf, de la persona con la que trabaje ,, espero me pidan una entrevista para cambiar opiniones y conocimiento. Muchas gracias
Mónica González Cons

Canguros con agencia

Vigo (Pontevedra) 36204
Soy una chica de 23 años, responsable, cariñosa, puntual, creativa, amable, etc. Me ofrezco como canguro para niños de más de 3 años. Tengo el título de técnico en cuidado auxiliares de enfermería y el de técnico superior en educación infantil y hablo inglés de forma fluída. El precio por hora se negociará con cada familia.
Gracia Paz

Canguros expertas

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Canguros domicilio horas madrid madrid</br>Hola, soy estudiante de magisterio y tnego experiencia con niños. Tengo disponibilidad por las tardes para recoger a los niños del colegio, ayudarles con deberes, pasearles, cuidarles... Y los fines de semana. Si estas interesad- mandame un mensaje!
Mari Mar Caparros

Canguro de confianza

Alcalá de Henares (Madrid) 28806
2015 enero - diciembre. Clases particulares de español a niños en inglaterra (bath). ? 2010/2014. Clases particulares. ? 2014 enero-abril. Prácticas en colegio san gabriel. Alcalá de henares. Desde infantil hasta Secundaria. Especialidad pt. ? 2013 enero-marzo. Colegio jaime vera. Torrejón de ardoz. 2º primaria apoyo en prácticas a La tutora del aula. ? Julio 2013 prácticas campamento urbano...
Mirta De Benito López

Cuidadora de niños

Santa Cruz de Retamar (Toledo) 45513 - Mirta De Benito López
Soy una chica de 22 años, con el Grado Superior de Educación Infantil. Soy responsable, cariñosa y divertida. Me encanta trabajar con niños, ya que es mi vocación y por tanto mi pasión. Disponibilidad completa, vacaciones de verano y noches por cena o evento. Tengo carnet de conducir con coche propio. Zona de Toledo, pero no tengo problema en desplazarme a zona Sur de Madrid (Móstoles,...
Lucía Román Moronta

Canguros por horas

Valladolid (Valladolid) 47007
Mi nombre es lucía, busco empleo como cuidado de niños, tanto bebés como niños de más de 3 años. Tengo experiencia en colegios y guarderías, también he cuidado niños en sus casas. Soy una chica de 30 años, dispuesta a trabajar. Soy de valladolid. Mi es lucirom2.
Marian García

Canguros con titulación

Valencia (Valencia) 46019 Torrefiel
Soy marian, tengo 17 años. Anteriormente he trabajado cuidando a los hijos de mis vecinos y he sido monitora de agrupaciones juveniles. También he trabajado de animadora en eventos infantiles. Soy responsable y me considero divertida. Me encantan los niños
Jennifer Torres Cardenas

Canguros profesionales

Cádiz (Cádiz) 11002
Niñeras domicilio cádiz cádiz</br>Soy una chica de 22 años responsable y me encantan los niños, puedo cuidar de ellos y ayudarles en sus deberes. Tengo un grado superior de educación infantil. Estoy disponible todo el verano completo y a cualquier hora.
Karine Nounou

Canguros con titulación

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
Hola, me llamo karine y me encantan los niños! tengo 14 años pero os aseguro que sé perfectamente cuidarlos. Siempre he cuidado de mis hermanos. Y tengo un poco más de experiencia. Conozco muchos juegos! vuestros niños no pueden aburrirse conmigo!
Akane

Canguro de confianza

Bilbao (Vizcaya) 48013
Me ofrezco como canguro, soy una persona con mucha paciencia resolutiva. Tengo un nivel intermedio - avanzado de inglés y he tomado cursos de formación para el cuidado de menores. Tengo disponibilidad de tiempo completa, pero no poseo coche.
Geraldyn

Canguros de confianza

Torremolinos (Málaga) 29620
Buenos días , soy una chica joven de 19 años por cumplir 20 años , sin hijos , estudie estilismos en el instituto montalvo , ya trabaje con niños del 2015 hasta el 2017 , estoy dispuesta a cuidar en la tarde y noche o emergencia ¡ gracias!
Mireia Cals Pousivett

Canguros de confianza

Cornella de Llobregat (Barcelona) 08940
Hola, busco trabajo de canguro en la zona de cornellà de llobregat tengo 17 años y me gustan mucho los niños, puedo ayudar a los niños hacer deveres, puedo cocinar, puedo ducharlos darles de comer, cenar... Solo tengo titulo de la eso.
Noelia

Canguros con titulación

Cartaojal (Málaga) 29250
Hola soy noelia. Tengo mucha experiencia con niños pequeños. Puedo recogerlos o llevarlos al colegio, darles de comer, de merendar, jugar con ellos, ayudarlos en los deberes... Tengo coche propio para desplazarme.
Yasmine Barrahal

Canguros

Mataró (Barcelona) 08304
Hola, soy yasmine de mataró, tengo 16 años y soy estudiante en el instituto thos i codina, soy una persona muy responsable , cariñosa y educada. Me encantan los niños y normalmente me llevo muy bien con ellos!!
Cristina Campayo

Canguros con titulación

Sant Andreu de la Barca (Barcelona) 08740
Soy chica española tengo 24 años y tengo mucha experiencia cuidando a niños, tengo vehiculo propio para desplazarme

Canguros

El servicio de canguros permite dejar a tus pequeños en buenas manos cuando no puedas ocuparte de ellos.
Nuestros profesionales son expertos en el cuidado tanto de niños como bebés, que pueden desempeñar sus servicios a domicilio, ofreciendo ayuda en levantar y/o acostar al niño, aseo personal, vestirse, dar la comida, llevar o recoger del colegio o guardería, pasear por el parque, jugar y compañía, cuidados durante el día o la noche, etc.
Si buscas canguros, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesionales de tu zona te contactarán.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicos.
Con Cronoshare puedes encontrar Canguros cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Canguros .

- Cientos de profesionales de Canguros ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Canguros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Canguros.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Canguros



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Canguros | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión