Cemento pulido

Pide Presupuestos de Cemento Pulido


Pide precio Gratis para Cemento pulido.

es gratis y sin compromiso

Cemento Pulido | Presupuestos - Cronoshare

Hormisan

Hormisan

Puerto de Sagunto (Valencia) 46520 -
Teléfono validado Teléfono validado
Instalamos pavimentos con acabados en: Pulido, Fratasado, Desactivado, Microcemento, Autonivelante, Resina, baldosas, bordillos y bloques pavimentos Árido visto – hormi-ari,pavimentos de Árido tallado – hormigón tallado,hormigón impreso – hormi-impres, rehabilitación de pavimentos deteriorados – hormi-rec, pavimentos terrizos y pavimentos drenantes. también realizamos recrecidos técnicos con...
2 Valoraciones
11 veces contratado en Cronoshare 11 veces contratado en Cronoshare
Pavimentos Profesionales De Hormigón

Pavimentos Profesionales De Hormigón

Alhaurín de la Torre (Málaga) 29130
La empresa empieza su actividad en el sector cómo comercial, en 2006 observando las demandas de nuestros clientes vimos la necesidad de un trato personalizado y una seriedad que no existía en el sector de la zona. Nuestro equipo: Antonio marban, oficial de primera experto en pavimentos gerente de la empresa en calidad de autónomo, con 12 años experiencia en el sector. Francisco mollis,...
Rodolfo Nicolas Rama

Suelos de cemento pulido

Almuñécar (Granada) 18690
Mi objetivo es encontrar un trabajo estable en españa para poder establecerme permanentemente. En mi última y mayor experiencia laboral, mi rol fue de supervisor del área distribución, las principales tareas a realizar fueron; control y desarrollo del personal de ventas, análisis de tendencias de ventas, implementación de objetivos, creación de materiales operativos de marketing. Mi...
Los Hermanos Pavimentos

Los Hermanos Pavimentos

Camuñas (Toledo) 45720
Empresa con mas de 15 años de experencia, trabajamos en toda castilla-La-Mancha y madrid , donde tenemos muchas obras realizadas que sirven como ejemplo de nuestro trabajo, experencia y dedicacion , pero lo mas importante con muchos clientes convertidos en amigos. Estamos expertos en pavimentos de hormigon industrial para interiores y exteriores, decorativo para suelos, piscinas ,...
Orest Cristian Gemanaru

Orest Cristian Gemanaru

Castell de Ferro (Granada) 18740
Buenos días, mi nombre es orest cristian gemanaru, con el n. I. E. X3751541b, castell de ferro granada, plaza de españa nr.2 año 2000-2001 mozo de campo , año 2001-2002 mozo almasen en cooperativa el grupo, experiencia trabajo con transpaleta, curso de calidad de hortalizas, año 2002-2010 camarero y encargado en hostal costa sol castell de ferro granada, año 2010-2020 autónomo por cuenta...
Hormigon Impreso

Hormigon Impreso

Alcalá de Henares (Madrid) 28806
Somos una empresa que se dedica desde totalmente al trabajo que depende del hormigon, en especial hormigon impreso, hormigon pulido, impreso en vertical y construcciónes en general que brinda servicios y productos a toda la región. Estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita de forma oportuna y profecional. Contamos ccon los recursos necesarios para brindarle un servicio de...
Livia

Aplicación de cemento pulido

Terrassa (Barcelona) 08223
Soy enfermera de profesión con muchos años de experiencia hospitalaria y clínica, de moldavia. En españa llevo mas de 17años, dispongo del título de auxiliar de enfermería homologado. He trabajado mucho años, en servicio domestico, tengo experiencia en cuidados de personas mayores y niños. Tambien en la limpiesa del hogar, planchado, colado, preparacion de las comidas...
Joel Edgardo Briceño Domínguez

Instalación de cemento pulido

Valencia (Valencia) 46018 Tres Forques Nou Moles
Bueno mis conocimientos que tengo son sobre concreto tableros de dosificación y control y calidad despachos facturación compradas crédito y cobranza, atención al cliente, programación de despachos tipos de concreto. Y creo que me dieran la oportunidad de crecer junto a la organización y como profesional todas las habilidades que puedan haber entre ambas partes.
Pavimentos Alfer Sl

Pavimentos Alfer Sl

Vigo (Pontevedra) 36201
Pavimentos alfer lleva más de 25 años realizando todo tipo de pavimentos adaptándonos a las demandas del mercado y a las necesidades de cada cliente, realizando pavimentos de hormigón de todo tipo y para todas las circunstancias. Somos especialistas en realización y reparación de hormigón impreso, fratasado de hormigón, pulido en seco, etc.
Jefferson Correa Correa

Empresa especializada en cemento pulido

Llança (Girona) 17490
E trabajo en mercadona, atención al cliente , panaderia, rejoneador, e trabajo en una empresa de hormigón suberolita s. A , mis funciones era la carga y descarga con la calderilla elevadora frontal, también en fabrica de embutidos, rafael baro s. A Tengo ganas de trabajar, y aprendo rápido, me gusta trabajar en grupo.
Pulidos La Mancha

Pulidos La Mancha

Madridejos (Toledo) 45710
Empresa de hormigón pulido e impreso . Trabajamos todo tipo de dibujos y colores en el impreso patios , piscina , donde lo necesite el cliente, con total garantía. Pulidos a la perfección naves patios parcelas . Con una gran experiencia y responsabilidad. Pida presupuesto sin ningún compromiso.
Francisco Gabriel Garcia Rodriguez

Repartidor amazon

Málaga (Málaga) 29017 - Francisco Gabriel Garcia Rodriguez
Estuve 1 año trabajando en amazon, repartíamos 100 paquete o mas por Día, los sitios donde tengo mas experiencia repartiendo son: Casi toda Malaga capital, Torremolinos, calahonda, Torre del mar y Velez malaga. Aunque donde mas especiliado estoy es: Benalmadena, teatinos, consul, Fuengirola, Mijas pueblo y las lagunas, trinidad y alrededores, Miraflores de los angeles y alredores)
Prossoll

Prossoll

Alcalá de Henares (Madrid) 28806
Somo especialistas en mantenimiento y restauración de pavimentos de hormigón impreso y pulido,. También hacemos pavimentos nuevos de media o muy alta calidad. Máquinas láser, alta nivelación, resinas, sellados de juntas, encofrados metálicos, pavimentos decorativos de alta resistencia.
Mohammed Touil

Instalación de cemento pulido

Almuñécar (Granada) 18690
Hola buenas soy mohamed un chico de 20 años y tengo diversos conocmientos y experiencias en sectores similares, tambien tengo titulaciones dee administrativo y instalaciones y telecomunicaciones, y estoy dispuesto a aprender mas y aprender nuevas experiencias laborales.
Melani Pastor

Expertos en cemento pulido para interior y exterior

Los Urrutias (Murcia) 30368
Estoy formada en una fp de grado medio en tecnico auxiliar administrativo, aunque actualmente trabajo en un almacen de fruta en fresco. Soy una persona que le gusta aprender un poco de todo, y que da todo de si misms para realizar las cosas lo mejor posible.
Alejandro Palomares

Instalación de cemento pulido en baños y cocinas

L' Espluga de Francoli (Tarragona) 43440
Actualmente estoy trabajando en una empresa de fabricación de bollería en sarral, mi función en el trabajo es de operario de preposición. Soy una persona muy trabajadora, que sabe trabajar en equipo, muy optimista y que le gusta aprender de los demás.
Michel Delmenico

Expertos en cemento pulido para interior y exterior

Almudévar (Huesca) 22270
Estimados señores, A lo largo de mi carrera laboral he desempeñado varias funciones, desde trabajos manual hasta trabajos de gestión y administración. Estoy preparado para cualquier reto y tengo gran capacidad de reciclaje y aprendizaje.
Benjamin Burciu

Especialistas en cemento pulido para suelos y paredes

Almendralejo (Badajoz) 06200
He trabajado durante 4 años en bodegas payva, 3 años como mozo de almacén en frutas eloy y 1 año de albañilería. Me adapto a cualquier tipo de trabajo, solo busco estabilidad y ganas de aprender en su empresa.
Hormisal

Hormisal

Puerto de Sagunto (Valencia) 46520
Hormisal es una empresa especializada en hacer todo tipo de hormigón impreso , hormigón rallado , hormigón desactivado , hormigón fratasado , hormigón pulido , hormigón visto , autonivelante ...
José Jimenez

Suelos de cemento pulido

Málaga (Málaga) 29590
Soy una persona responsable y disciplinada con ganas de aprender y mejorar profesionalmente que anteriormente he trabajado en el sector construcción. Actualmente trabajo como mozo de almacén.

Cemento pulido

¿Te gustan los pavimentos continuos? Hoy en día hay muchas opciones y materiales entre los que elegir, pero sin duda alguna uno de los más populares es el cemento pulido.
En Cronoshare puedes solicitar presupuestos de cemento pulido sin compromiso para tener la oportunidad de encontrar las mejores empresas y profesionales de tu zona.

Es habitual referirse a este suelo como cemento pulido, pero también como hormigón pulido.
En general, con estos términos se hace referencia al pavimento de hormigón terminado con una capa de cemento a la que se añaden pigmentos y otros aditivos para endurecerla.
El resultado es un suelo continuo con una gran resistencia al impacto y a la abrasión, y con un característico acabado ligeramente veteado (normalmente en tonos grises o blancos, aunque pueden utilizarse muchos otros colores).

Encuentra a los mejores profesionales para poner cemento pulido


Para poder obtener resultados de calidad, es conveniente contar en todo momento con mano de obra cualificada para la instalación del cemento pulido.

A través de nuestra plataforma podrás recibir hasta 4 presupuestos de cemento pulido, pero además tendrás la oportunidad de revisar los perfiles de los profesionales o empresas que te contacten.

De esta forma te resultará más sencillo escoger una opción que se adapte a tus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio del servicio.
Y, por supuesto, los profesionales que decidas contratar podrán asesorarte sobre cualquier duda que puedas tener acerca del servicio.

¿Qué usos y aplicaciones tiene el cemento pulido?


La ventaja de optar por el cemento pulido es que este material es muy versátil y puede tener múltiples aplicaciones.

Lo más habitual es solicitar pavimentos de suelo pulido y, en concreto, se utiliza mucho en lugares como naves industriales, almacenes, garajes, locales comerciales… Esto es debido a su gran dureza y a la elevada resistencia que presenta, incluso cuando la intensidad del tránsito de personas o vehículos es elevada.
Además, su mantenimiento es muy sencillo.

No obstante, la aplicación de cemento pulido también puede llevarse a cabo en los suelos de las viviendas, ya que a las ventajas mencionadas quedaría añadir su bonito acabado, perfecto cuando se quiere conseguir un estilo más moderno o minimalista.
Por ejemplo, cada vez es más habitual encontrar cocinas y baños de cemento pulido, gracias a la excelente adherencia e impermeabilidad del material.
También es importante señalar que, además de poder conseguir suelos de cemento pulido para interior, es posible aplicar cemento pulido para exterior en zonas como terrazas, patios, jardines e incluso piscinas.
En relación con el cemento pulido para piscinas, habría que destacar que los profesionales pueden darle distintos acabados al material, pudiendo conseguir un efecto antideslizante muy apropiado en este tipo de espacio.
Y puede utilizarse tanto en la zona perimetral como en el propio vaso de la piscina.

Pero este material no sirve únicamente para suelos y pavimentos: también es posible solicitar cemento pulido para paredes y superficies verticales.
Eso sí: hay que tener en cuenta que en estos casos la aplicación suele ser más compleja y los profesionales deben valorar cada caso para comprobar que sea viable.

Y todavía quedaría mencionar otra posible aplicación para el cemento pulido: su uso en objetos.
Por ejemplo, es bastante habitual que se soliciten precios de encimeras de cemento pulido, aunque también puede aplicarse en escaleras, fregaderos, jardineras, mesas, estantes…

¿Cuál es el precio del cemento pulido?


El precio por m2 del cemento pulido suele estar entre 20 €/m2 y 30 €/m2, aunque las cifras pueden oscilar entre 15 €/m2 y más de 40 €/m2.
Por lo tanto, para resolver la duda de cuánto cuesta poner cemento pulido habrá que tener en cuenta el tamaño de la superficie sobre la que se vaya a aplicar el material, aunque hay otros factores que también pueden influir.

Por ejemplo, el precio de poner cemento pulido puede variar dependiendo de la zona en la que se quiera aplicar (hay zonas más complejas, zonas que pueden necesitar tratamientos especiales, etc.).

Y el acabado que se escoja también puede llegar a influir.
Normalmente es posible elegir entre un acabado mate, satinado o brillante.
Recuerda que, si quieres obtener un suelo continuo, hay otras opciones que puedes explorar, como la de poner microcemento.
El microcemento ofrece grandes resultados estéticos, tiene un menor espesor y, a diferencia del cemento pulido, no necesita juntas de dilatación, pero su precio es más elevado.
En cualquier caso, con el cemento pulido para suelos puedes conseguir un pavimento con grandes posibilidades de personalización (ya que es posible elegir entre distintos colores y niveles de brillo), con un mantenimiento muy sencillo y una gran durabilidad.
Además, se instala de forma bastante rápida y sin generar escombros.

Con Cronoshare puedes pedir precios de suelos de cemento pulido para exterior e interior, y también presupuestos para otros proyectos: baños y cocinas de cemento pulido, cemento pulido para paredes, etc.
¡Solicita presupuesto gratis y sin compromiso!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cemento pulido .

- Cientos de profesionales de Cemento pulido ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cemento pulido.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cemento pulido.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cemento pulido


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 47.053 opiniones de clientes

Andrés   Andrés

Sin comentarios

Valoración 7/10

Sara   Sara

Jose es un profesional que se adapta a las necesidades del cliente. Ha buscado una solución a cada una de mis peticiones y mi baño ha quedado como yo quería. Me ha ofrecido una atención muy cordial atendiendo mis dudas en cualquier momento del día o de la semana. buen precio. No puedo poner más nota en puntualidad porque la obra ha durado mucho más de lo que esperaba.

Valoración 7,7/10

Cemento pulido por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Cemento Pulido | Presupuestos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión