Clases de francés online

Encuentra las Mejores Clases de Francés Online


Pide precio Gratis para Clases de francés online.

es gratis y sin compromiso

Clases de Francés Online | Precios por hora - Cronoshare

Ignacio Alvarez López

Profesores de francés online

Bilbao (Vizcaya) 48006
Teléfono validado Teléfono validado
Profesor titulado con amplia experiencia imparte clases de francés. Me desplazo a domicilio, pueden venir al mío o bien dar las clases vía skype. Aprendizaje asegurado. Teléfono de contacto: .
1 Valoraciones
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Mari Carmen Juliá

Clases de francés online para todos los niveles

Barcelona (Barcelona) 08024 La Salut
Teléfono validado Teléfono validado
Secretaria de dirección y otros trabajos de oficina en francés e inglés, he dado cursos de español para extranjeros durante dos años en barcelona y estoy dando cursos particulares de francés presenciales (en casa del profesor) para todos los niveles así cómo cursos particulares de español para extranjeros
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Maria Eugenia Alcalde Hevia

Profesora de ingles

Armilla (Granada) 18100 - Maria Eugenia Alcalde Hevia
Teléfono validado Teléfono validado
A quien pueda interesar, Mi nombre es María Eugenia y soy Cubana-Española. Nací en cuba y me mudé a Armilla, Granada para una larga estancia. Tengo estudios avanzados de ingles (c1) e intermedio de francés (b2). He tenido una rica experiencia profesional en ambientes multiculturales e internacionales donde he estado expuesta a la lengua inglesa (UNICEF, International sSchool of Havana (ISH),...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Elena Barnuevo Rocko

Clases de francés online para todos los niveles

Hoyo de Manzanares (Madrid) 28240
Teléfono validado Teléfono validado
Amplia experiencia como profesora de francés en secundaria y en bachillerato, preparación de exámenes oficiales delf y dalf, profesor asociado en la universidad carlos iii
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Suad

Clases particulares de francés online

Soto de La Moraleja (Madrid) 28109
Hola: Me llamo. Souad. Soy traductora de francés y de inglés. He vivido y estudiado un año en bruselas. Estoy preparándome el nivel c2 de francés. Me encanta esta lengua así como enseñarla. Me gustaría enseñarle a su hija a conocer de manera divertida y fácil esta lengua tan bonita. Tengo mucha experiencia cuidando niños, y de hecho, me encanta. Además, tengo dos sobrinos a los que también...
Marie Madeleine

Clases de francés online

Chilches (Málaga) 29790
Soy profesora (catedratica) de frances nativa paris - 40 años de experiencia impartiendo clases 26 años en malaga - a niños del liceo francés - colegio cerrado calderon - limonar - maristas etc ... Me ofrece tambien para ayudar a maestro de primaria a enseiñar francés a sus alumnos - preparacion a1 a 2 b1 b2 delf c1 c2 dalf Clase a niño o adulto - particular o grupo q formen los alumnos...
Roland Ngarambe

Clases de francés online para niños

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Soy un profesor particular de inglés, graduado en filología inglesa, estoy acreditado por cambridge con el celta para impartir clases de inglés como lengua extranjera y actualmente trabajo como profesor vaugham. Soy dinámico y tengo experiencia impartiendo clases en el reino unido tanto a adultos como a niños, llevo unos meses en españa trabajando como freelance. Estoy disponible durante el...
Maxime Creuzet

Clases de francés online para niños

Málaga (Málaga) 29012
I do animations for 6 years now. I did some private lessons in france to children and teenagers. Also i’m used to work with children as a student in psychology. I believe that the best way to learn a language is speaking it. Therefore i’m going to do my course as a conversation about all subjects. (especially subjects which the student enjoys). Of course i can explain in english or...
Mireille

Profesores de francés online

Parquelagos (Madrid) 28420
Soy diseñadora de moda y asesora de imagen y estilista de moda. Después de varios años como docente y habiendo ejercido como estilista de moda por mi cuenta. Hace un par de años me formé profesionalmente y destacando en la escuela a todos los niveles. Soy muy responsable, trabajadora y sé que podré ofrecer un servicio de calidad
Dario

Clases de francés online para adultos

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Profesor de idiomas (italiano, español y francés) con experiencia en academias y escuelas. A lo largo de mi carrera profesional he perfeccionado técnicas para la programación y el desarrollo de las clases. Además, poseo una gran destreza para solucionar problemas, priorizar y gestionar proyectos complejos.
Mélodie Simard

Profesores particulares de francés online

Sant Joan d'Alacant (Alacant/Alicante) 03550
Hola, Soy francesa nativa y propongo clases de frances. Tengo experiencia en la ensenanza, trabajo en un insituto y doy clases particulares desde 4. Te puedo ayudar en la gramática, pronunciación, redacción y cualquier otra cosa. No dudes en contactarme, me alegraría ayudarte!
Moussa Faty

Clases de francés online para niños

Sabadell (Barcelona) 08207
Joven senegalese con muchas ganas de dar clases francés y espanol . Estoy acostumbrado a dar clases a los alumnos en mi pais . Pero no tengo papeles . Pero sin papeles busco a dar clases , soy responsable , atento y puntual disponibilidad inmediata .
Zineb Doukkali

Clases de francés online para adultos

Madrid (Madrid) 28083
Me llamo zineb tengo 17 años soy una persona de confianza y responsable me encantan los animales y me gustaría cuidar gatos en alcala de henares o dar clases de francés , tengo un nivel alto de francés puedo hacer muchas cosas . Saludos ❤️
Khadidja Amrouche

Clases de francés online para todos los niveles

San Sebastián de Los Reyes (Madrid) 28700
Soy particular, doy clases de francés y árabe, también trabajo como interprete. Mi último trabajo fue como traductora de lenguas (francés /castellano/árabe). Me pongo en vuestro servicio para más detalles, mi número de teléfono es: .
Véronique Curto

Profesores de francés online

Rubí (Barcelona) 08191
Soy francesa y vivo en catalunya des hace 20 años. Doy clases particulares para adultos y niños que quieren mejorar, aprender o conversar. Trabajo de administrativa en una empresa multinacional en el departamento de francia.
Virginie Caparros

Enmarcador de marcos

Lanjarón (Granada) 18420 - Virginie Caparros
Soy Virginie, francesa de 41 años, viviendo en Lanjarón. Propongo curso de conversación en Francés, para practicar el idioma, de forma divertida. Para niños y adultos. Los cursos de hacen desde casa con Zoom. 12€ la hora.
Narjisse Benkacem

Clases de francés online para todos los niveles

Granada (Granada) 18001
De momento doy otras clases de frances y mis alumnos estan muy satisfechos co los resultados , el francés es un idioma muy elegante y enseñarlo es mi pasion por lo que me ayuda a hacerlo con mucha profesionalidad y actitud
Ibtissem Toukabri

Profesores para clases de francés online

Los Alcázares (Murcia) 30710
Hola !tengo experiencia en repartir clases particulares hablo perfectamente castellano, francés y árabe, tengo diploma de universidad en ciencias naturales en proceso de homologación y un c2 de francés de la eoi de murcia
Gabrielle Lignac

Clases de francés online

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Je suis une étudiante française en étude de lettre dans une grande université à paris. Séjournant à barcelone pendant 6 mois, j'aimerai faire apprendre ma langue. Je suis une personne très patiente et pédagogue.
Lucía De La Torre Del Pino

Clases particulares de francés online

Vallirana (Barcelona) 08759
Trabajo como responsable de comunicación y marketing en la federació aèria catalana. Estudiante de comunicación, ade y sports management. Título de bachibac (doble título de bachillerato francés y español)

Clases de francés online

Más de 200 millones de personas hablan francés, ya sea como lengua materna o como segunda lengua.
Lo que está claro es que este idioma puede llegar a convertirse en un excelente vehículo para la comunicación.
  • ¿Estás estudiando francés como segunda lengua? En el colegio, el instituto o incluso en la universidad es bastante frecuente escoger el francés como segundo idioma.
  • ¿Te has enamorado de Francia y quieres poder vivir un viaje inolvidable? Aprender a hablar francés de forma fluida puede ayudar a conseguir una experiencia más completa.
  • ¿Necesitas el francés para desenvolverte en el ámbito laboral? Es posible que necesites utilizar el francés con frecuencia en tu trabajo y que creas conveniente mejorar tu nivel.
Sea cual sea el objetivo que persigas, hoy en día es mucho más fácil aprender idiomas, ya que puede hacerse a distancia gracias al aprendizaje online.
En Cronoshare te ayudamos a encontrar clases de francés online.

Ventajas de aprender francés online


Aunque en muchos casos nos hayamos acostumbrado a las típicas clases particulares de francés, en las que se acude a una academia o el profesor acude al domicilio del alumno, lo cierto es que las nuevas tecnologías nos ofrecen un sinfín de posibilidades.

Hoy en día se pueden recibir clases online de francés por Skype, por videoconferencia y por muchos otros medios, lo que puede facilitar el aprendizaje en muchos sentidos:
  • Puedes elegir desde dónde quieres estudiar y se abren muchas posibilidades a la hora de escoger al profesor, ya que no tienes por qué elegir a un profesional que preste servicios cerca de ti.
  • También puedes elegir y convenir con el profesor el horario que mejor te venga para estudiar: esto facilita la conciliación con otras obligaciones, como el trabajo.
  • Ahorras tiempo, ya que te evitas tener que realizar desplazamientos.
    Y es perfecto si quieres aprender francés online rápido, ya que tú marcas tu propio ritmo de estudio.
Eso sí: hay que tener en cuenta que las clases de francés online requieren una mayor disciplina y capacidad de automotivación por parte del alumno.
En Cronoshare te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales, tanto si necesitas clases de francés online como si prefieres clases de idiomas presenciales.

¿Qué oferta formativa pueden incluir las clases online de francés?


El hecho de escoger clases de francés a distancia no quiere decir que la formación sea de peor calidad: es posible encontrar profesionales cualificados que se adapten exactamente a lo que necesites.

En este sentido puedes aprender francés online desde cero, ya que una de las principales características de los profesores de idiomas es que se esfuerzan por adaptarse al nivel del alumno.
Habrá quien necesite aprender francés online para un A1 y quien quiera aprender francés online para un B1 o un B2, e incluso puede que haya alumnos que busquen un curso de francés avanzado online, pero el nivel no tiene por qué influir en la modalidad en la que se imparten las clases.
A través de nuestra plataforma te resultará más sencillo encontrar un servicio que se adapte a lo que necesitas: no importa si es aprender francés básico online o si buscas un curso de francés online intensivo.
Nuestros profesores de francés colaboradores podrán adaptarse a lo que necesites: tanto si eres un adulto que quiere mejorar su francés como si tu intención es que los niños aprendan francés online.

Aprende francés con ejercicios online, aprende los verbos, realiza un curso de francés básico online… Tú pones los objetivos; nuestros profesores de francés colaboradores te guiarán en el camino.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Clases de francés online .

- Cientos de profesionales de Clases de francés online ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Clases de francés online.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Clases de francés online.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Clases de francés online


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 45.758 opiniones de clientes

Chema   Chema

Muy simpático y profesional, llego con sus certificados en la cartera para acreditar que es profesor. Planteamiento del curso estructurado y a medida para alcanzar los objetivos marcados

Valoración 10/10

Pilar   Pilar

Tiene una solución para cada problema. Tiene un trato exquisito. Trabaja bien Si alguna cosa se le escapa si le informas lo soluciona. No lo da por acabado hasta que le das el ok. Lo recomiendo.

Valoración 8,7/10

Clases de francés online por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases de Francés Online | Precios por hora - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión