Clases de francés online

Encuentra las Mejores Clases de Francés Online


Pide precio Gratis para Clases de francés online.

es gratis y sin compromiso

Clases de Francés Online | Precios por hora - Cronoshare

Françoise Dudek

Clases de francés online para adultos

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Teléfono validado Teléfono validado
Profesora nativa titulada imparte clases particulares; todos los niveles. Preparación para exámenes, gramática, conversación. Amplia experiencia. Facilidad de horarios. Precios reducidos para grupos.
6 Valoraciones
22 veces contratado en Cronoshare 22 veces contratado en Cronoshare
Emile Christian

Profesores de francés online

Robledo de Chavela (Madrid) 28294
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Profesor francés, nativo, especializado en las clases particulares profesionales (empresas):a1, a2, b1, b2, c1 y c2 y de cualquiera tipo examen oficial del francés... -experto en entrevistas y expresión oral... Además, herramientas y recursos pedagógicos propios: - atención al alumno por: teléfono y skype según sus necesidades, - asistencia en viaje por cualquiera necesidad académica o...
1 Valoraciones
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Esperanza Sabate Zanon

Profesores de francés online

Tavernes de la Valldigna (Valencia) 46760
Teléfono validado Teléfono validado
Hola. Nativa en francia. Residente en ese país 17 años, estaría interesada en dar clases a todos los niveles. Me adapto a los alumnos.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Marion Hivert

Clases de francés online para adultos

Barcelona (Barcelona) 08070
Hola a todos, Mi nombre es marion y soy francesa. En paralelo de mis estudios en relaciones internacionales, me gradue como maestra en frances como lengua extranjera (fle) a traves de la formacion de la alianza francesa. Sali de esta formacion con calificaciones altas lo que me permitio conseguir trabajo como profesora de frances en méxico. Estuve ensenando frances a alumnos en...
Martina Campo

Clases de francés online para adultos

Monforte de Lemos (Lugo) 27400
Hola Soy profesora nativa francesa, tengo 30 años de experiencia. Imparto clases particulares de francés por skype. Clases personalizadas e indivicualizadas, interactivas, reactivas, documentación a la carta, diálogos , audios y vídeos. Clases puntuales e intensivas. Niveles : - a1 a c2 -exámenes europeos : delf, dalf, tcf... Prueba gratuita. Tarifa :10€/hora.
Rocio Barbasan Sanz

Profesores de francés para clases online

Alicante/Alacant (Alacant/Alicante) 03007
Clases de francés en alicante. Doy clases de francés desde hace más de 10 años a nivel individual, grupos pequeños, en institutos, y escuelas. He trabajado con adultos, niños y adolescentes. Preparo clases especializadas a demanda del alumnos, también puedo trabajar con niños pequeños infantil y primaria.
Maite Navarro Abellán

Profesores de francés online

Molina de Segura (Murcia) 30500
Soy profesora de inglés y francés en un colegio y además doy clases particulares y a grupos. Puedes encontrar mi cv en linkedin o si lo prefieres puedo mandartelo por correo electrónico. Tengo experiencia en impartir clases de estos idiomas en una academia y en empresas, a los más pequeños, jóvenes y también adultos. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo. Mi...
Ana

Profesores de francés para clases online

Granada (Granada) 18012
Chica joven estudiante de ultimo año de traducción e interpretación se ofrece para dar clases de francés a domicilio a 6 euros por hora. Capacitada para preparar examenes de nivel b1 / b2. Disponibilidad todas las tardes y fines de semana completos.
Magalie Lassal

Profesores de francés para clases online

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Marzo- actualmente práctica como project manager, kuoni destination management - madrid - españa Mayo -junio 2015 (contrato) business developer, exit9 agencia de comunicación y marketing digital (parís, francia) Junio- dic 2014 práctica como asistente comercial, le – parís - francia 2014 profesora de matemáticas y español - reims - francia Junio 2013 camarera en elgars restaurant – worcester...
Coralie Champion

Profesores para clases de francés online

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08173
Ingeniera francesa, vivo en sant cugat del valles desde 7 meses. Doy clase de francés a niños como adultos, por skype o vuestra casa. Puede ser para empezar, preparar un examen o solamente perfeccionar el idioma.
María Bordeianu

Clases de francés online para todos los niveles

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Graduada en lenguas modernas (erasmus en francia y erasmus+ en bélgica) y estudiante de máster en lengua francesa aplicada se ofrece para dar clases de francés. Todos los niveles. Experiencia y buenos resultados.
Vincent Sarag

Clases particulares de francés online

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Francés de 26 años, graduado de una escuela de comercio en francia. Experiencia como profesor de francés y de microeconomia al universidad. Hablo inglés tambien. Disponible para dar clases.
Ernestina Rico Puerta

Profesores para clases de francés online

Algeciras (Cádiz) 11207
Clases particulares de francés en algeciras (cádiz). Experiencia clases particulares de francés, traductora interprete años en operacion paso del estrecho del estrecho
Olivier Terrier

Clases de francés online para niños

Valencia (Valencia) 46024 Nazaret Puerto
Frances nativo da cursos de frances a quien lo necessitara Puedo desplazarme o recibir el alumno Experiencias de 10 anos de profesor en diferentes materas Precio 15e/h
Marie Gerena

Profesores de francés para clases online

Benalmadena Costa (Málaga) 29630
Experiencia por mas de 30 años como profesora de frances de todos los niveles y con muy buenos resultados. Formadora de frances. Profesora para empresas y hoteles Trabajos de traduccion en frances ingles y español. Trabajo rapido y profesional.
Samara Ibarrabernal

Clases particulares de francés online

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Licenciada en filología francesa, con amplia experiencia profesional, ofrece clases particulares de francés. Todos los niveles Fines específicos Exámenes oficiales
Toñi

Clases de francés online para todos los niveles

Espartinas (Sevilla) 41807
Profesora de francés con trece años de experiencia, imparte clases particulares o a grupos. Todos los niveles, para adultos o escolares. Preparación al delf.
Karla Montanaro Avila

Clases de francés online para todos los niveles

Móstoles (Madrid) 28935
He trabajado en cantabria acoge como profesora de español para migrantes africanos siendo así también interprete traductor. Clases privadas en santander a niños de 12 y 9 años Curso de francés empresarial, altos directivos de diversas empresas en madrid. Clases escolarizadas para estudiantes universitarios méxico.
Marc

Clases de francés online para pruebas oficiales

Algeciras (Cádiz) 11205
Profesor titulado, antiguo profesor instituto parisino imparte clases de todos niveles tanto a empresas como personas, puede desplazarse hasta 25 kílometros
Julia Hayat

Profesores de francés online

Sant Vicent del Raspeig (Alacant/Alicante) 03690
Profesora nativa de francés se ofrece para dar clases particulares y en grupos a domicilio. Experiencia docente en francia. Precio por horas negociable.

Clases de francés online

Más de 200 millones de personas hablan francés, ya sea como lengua materna o como segunda lengua.
Lo que está claro es que este idioma puede llegar a convertirse en un excelente vehículo para la comunicación.
  • ¿Estás estudiando francés como segunda lengua? En el colegio, el instituto o incluso en la universidad es bastante frecuente escoger el francés como segundo idioma.
  • ¿Te has enamorado de Francia y quieres poder vivir un viaje inolvidable? Aprender a hablar francés de forma fluida puede ayudar a conseguir una experiencia más completa.
  • ¿Necesitas el francés para desenvolverte en el ámbito laboral? Es posible que necesites utilizar el francés con frecuencia en tu trabajo y que creas conveniente mejorar tu nivel.
Sea cual sea el objetivo que persigas, hoy en día es mucho más fácil aprender idiomas, ya que puede hacerse a distancia gracias al aprendizaje online.
En Cronoshare te ayudamos a encontrar clases de francés online.

Ventajas de aprender francés online


Aunque en muchos casos nos hayamos acostumbrado a las típicas clases particulares de francés, en las que se acude a una academia o el profesor acude al domicilio del alumno, lo cierto es que las nuevas tecnologías nos ofrecen un sinfín de posibilidades.

Hoy en día se pueden recibir clases online de francés por Skype, por videoconferencia y por muchos otros medios, lo que puede facilitar el aprendizaje en muchos sentidos:
  • Puedes elegir desde dónde quieres estudiar y se abren muchas posibilidades a la hora de escoger al profesor, ya que no tienes por qué elegir a un profesional que preste servicios cerca de ti.
  • También puedes elegir y convenir con el profesor el horario que mejor te venga para estudiar: esto facilita la conciliación con otras obligaciones, como el trabajo.
  • Ahorras tiempo, ya que te evitas tener que realizar desplazamientos.
    Y es perfecto si quieres aprender francés online rápido, ya que tú marcas tu propio ritmo de estudio.
Eso sí: hay que tener en cuenta que las clases de francés online requieren una mayor disciplina y capacidad de automotivación por parte del alumno.
En Cronoshare te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales, tanto si necesitas clases de francés online como si prefieres clases de idiomas presenciales.

¿Qué oferta formativa pueden incluir las clases online de francés?


El hecho de escoger clases de francés a distancia no quiere decir que la formación sea de peor calidad: es posible encontrar profesionales cualificados que se adapten exactamente a lo que necesites.

En este sentido puedes aprender francés online desde cero, ya que una de las principales características de los profesores de idiomas es que se esfuerzan por adaptarse al nivel del alumno.
Habrá quien necesite aprender francés online para un A1 y quien quiera aprender francés online para un B1 o un B2, e incluso puede que haya alumnos que busquen un curso de francés avanzado online, pero el nivel no tiene por qué influir en la modalidad en la que se imparten las clases.
A través de nuestra plataforma te resultará más sencillo encontrar un servicio que se adapte a lo que necesitas: no importa si es aprender francés básico online o si buscas un curso de francés online intensivo.
Nuestros profesores de francés colaboradores podrán adaptarse a lo que necesites: tanto si eres un adulto que quiere mejorar su francés como si tu intención es que los niños aprendan francés online.

Aprende francés con ejercicios online, aprende los verbos, realiza un curso de francés básico online… Tú pones los objetivos; nuestros profesores de francés colaboradores te guiarán en el camino.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Clases de francés online .

- Cientos de profesionales de Clases de francés online ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Clases de francés online.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Clases de francés online.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Clases de francés online


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 47.964 opiniones de clientes

Melissa Rodriguez   Melissa Rodriguez

Excelente profesional, mi hijo está feliz con él y nosotros como padres también, ha sido todo un acierto haberle contratado.

Valoración 10/10

Chema   Chema

Muy simpático y profesional, llego con sus certificados en la cartera para acreditar que es profesor. Planteamiento del curso estructurado y a medida para alcanzar los objetivos marcados

Valoración 10/10

Clases de francés online por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases de Francés Online | Precios por hora - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión