Clases particulares Francés

Servicios de Clases particulares Francés


Pide precio Gratis para Clases particulares Francés.

es gratis y sin compromiso

Servicio Clases particulares Francés

Las clases particulares de francés son impartidas por profesores con experiencia y docentes filólogos.
Puedes elegir entre profesores nativos como bilingües.
Así mismo, tienes total libertad para elegir el horario que mejor te venga así como flexibilidad de cambio de profesor en cualquier momento.
Las clases de francés engloban desde primaria, ESO y bachillerato, además de preparación de exámenes de selectividad y pruebas de acceso a universidad y grado superior.
También tenemos profesores especializados en clases de francés para universitarios.
Nuestros profesores pueden ofrecer clases particulares en materias como gramática, comprensión lectora, escritura, conversación, vocabulario, etc.
Si buscas clases particulares de francés, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesores de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

Algunas consultas frecuentes de nuestros clientes son:
-Clases particulares francés
-Clases particulares francés a domicilio
-Clases particulares de francés precio
-Clases particulares de francés para niños
-Clases particulares francés online
-Clases particulares de francés en zona oeste
-Clases particulares francés precio
-Clases particulares francés skype
-Clases particulares de francés en zona sur

Con Cronoshare, puedes encontrar Clases particulares Francés cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Clases particulares Francés . Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Clases particulares Francés de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Clases particulares Francés.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Clases particulares Francés.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Clases particulares Francés


Clases particulares francés en Ciudad Residencial la Berzosa Madrid

Publicado el 19-4-2018 en Urbanizacion Ciudad Residencial La Berzosa (Madrid)

Necesito clases particulares de francés de iniciación para aprender el idioma, dado que, por motivos profesionales, debo viajar a Francia. Entendemos que no hay que pagar ninguna clases por adelantado ni matrícula. La primera clases la dará junto al profesor que tenía, que ya no puede dar clases, y así le explica por donde se ha quedado. Si tienen algún libro de refuerzo que lo traigan también.

Clases particulares de francés con profesor nativo o bilingüe (Marchalenes)

Publicado el 11-4-2018 en Marchalenes - Valencia (Valencia)

Estudié francés durante 6 años en el instituto. Debido al hecho de que voy a trabajar 3 meses en francia este verano, me gustaría incrementar mi nivel para tener una comunicación más fluida y rica con la gente francesa.

Clases particulares francés en Sant Vicenç de Montalt Barcelona

Publicado el 10-4-2018 en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)

Necesito clases particulares de francés para preparar el examen A2. Si quedamos contentos y saco buenas notas, seguiremos por tiempo indefinido. Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario. Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario. Solicito precio por hora para las clases de francés a domicilio. Las clases serían para todo el próximo mes

Clases particulares francés en San Martin de la Vega, de Madrid

Publicado el 8-4-2018 en Carretera de San Martin de La Vega (Madrid)

Necesito clases particulares de francés escrito ya que me lo piden para un puesto de trabajo. Sería sólo un mes ya que en marzo me incorporo al trabajo. Básicamente sería dar lo básico y vocabulario relacionado con los seguros. Algunos días tengo deporte, por lo que el horario podría ser más flexible. El profesor me gustaría que me enseñara técnicas de estudio. Me es indiferente si el profesor es nativo o bilingüe Será para dar 1 hora al día (entre semana Mi nivel de francés actual es bajo Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario.

Clases particulares francés en Serra Valencia

Publicado el 1-4-2018 en Serra (Valencia)

Necesito unas clases particulares de francés para una hora a la semana. Es para Nivel intermedio bajo. Para mi hija de 17 años El correo lo suelo contestar en pocas horas, contactar mejor por ahí para la primera toma de contacto. Será sobretodo para conversación. Me gustaría saber si dan clases de inglés, porque también me haría falta. Quiero que sea un profesor nativo si es posible. Queremos que el profesor o profesora tenga autoridad para dar clases, tuvimos una mala experiencia anteriormente.

Clases particulares francés en Palau-solita i Plegamans Barcelona

Publicado el 28-3-2018 en Palau-Solita I Plegamans (Barcelona)

Necesito clases particulares de francés dado que tengo un nivel bajo y me haría falta aprender gramática. Si quisiéramos pagar las clases por adelantado, ¿nos harían descuento? Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario. Las clases deberían ser en horario de tardes. a partir de las 15 horas, una par de veces por semana. Nos gustaría que el profesor o profesora trajera material complementario para las clases.

Clases particulares francés en Petres Valencia

Publicado el 28-3-2018 en Petrés (Valencia)

Busco un profesor de francés para clases particulares en mi domicilio (nivel inicial de francés). Querría que tuviese un método claro de enseñanza y pudiera medir mis progresos No se si habría algún inconveniente si se modifica el horario en más horas algún día, creo que lo necesita. El profesor/a que sea nativa/o. Queremos que el profesor o profesora tenga autoridad para dar clases, tuvimos una mala experiencia anteriormente. No se si habría algún inconveniente si se modifica el horario en más horas algún día, creo que lo necesita.

Clases particulares francés en Olost Barcelona

Publicado el 25-3-2018 en Olost (Barcelona)

Necesito clases particulares de francés para preparar el examen A2. Algunos días tengo deporte, por lo que el horario podría ser más flexible. Si quedamos contentos y saco buenas notas, seguiremos por tiempo indefinido. Las clases serían para todo el próximo mes Solicito precio por hora para las clases de francés a domicilio. El correo lo suelo contestar en pocas horas, contactar mejor por ahí para la primera toma de contacto.

Clases particulares francés en Montañeta, la Valencia

Publicado el 25-3-2018 en Alberic (Valencia)

Busco un profesor de francés para un niño de 5 años que aun no sabe nada. Sería para dar clases una vez a la semana por la tarde, normalmente los lunes de 19.30 a 20.30 Las clases particulares de refuerzo podrían ser en ocasiones los sábados por la mañana, depende del horario. Muchas gracias por su ayuda. La tarifa que he visto me ha parecido buena, por favor, ajustarse a lo que pone en la web. Nos gustaría que el profesor o profesora trajera material complementario para las clases. Las <b>clases particulares de francés</b> se darán en mi domicilio

Clases particulares francés en Benifairó de la Valldigna Valencia

Publicado el 25-3-2018 en Benifairó de la Valldigna (Valencia)

Hola, estaría interesada en una profesora particular de francés, para que le de unas clases particulares de francés a mi hijo. Está en 4º de la ESO, y tiene un nivel básico en este idioma El profesor me gustaría que me enseñara técnicas de estudio. Nunca ha necesitado clases particulares, pero llevo unos meses con un despiste total. Estas clases las necesitará para un mínimo de 3 o 4 meses, después se podría hablar de dar un par de clases al mes En total serían 2 horas de clase a la semana Nos gustaría que el profesor o profesora trajera material complementario para las clases. Preferiblemente que sea una profesora, y que sea eficiente. Necesita estas clases, ya que en marzo de 2015 se irá a Francia de intercambio durante 10 días En cuanto a los horarios, sería para que mi hijo recibiera las clases los miércoles y los sábados por la tarde, durante una hora, de 17:00 a 18:00, o de 18:00 a 19:00 de la tarde También, la semana que viene tendrá un examen, y me gustaría que le dieran clases de repaso Sería para repasar sobre todo la gramática, el francés hablado lo tiene bastante mejor preparado

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 10.253 opiniones de clientes

José Manuel   José Manuel

Nuestra experiencia con Javier fue muy buena a nivel personal, sin duda, un gran profesional.

Valoración 9/10

Gracia   Gracia

Las clases han sido efectivas. Se nota que tiene mucha experiencia y lo que más valoro de ella, que se toma muy en serio las clases.

Valoración 10/10

Servicio Clases particulares Francés por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases particulares de francés | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis