Clases particulares Primaria

Servicios de Clases particulares Primaria en Málaga


Pide precio Gratis para Clases particulares Primaria.

es gratis y sin compromiso

Servicio Clases particulares Primaria Málaga

Las clases particulares de primaria en Málaga son impartidas por profesores con experiencia.
Tienes total libertad para elegir el horario que mejor te venga así como flexibilidad de cambio de profesor en cualquier momento.
Nuestros profesores pueden ofrecer clases particulares en materias como Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Ciencias Naturales, Música, Educación Plástica, Religión o idiomas extranjeros como Inglés, Francés, etc.
Si buscas clases particulares de primaria en Málaga, infórmate sin compromiso y hasta 4 profesores de tu zona te contactan.
Nuestros precios y tarifas por hora son asequibles y económicas.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
- Clases particulares de primaria en Málaga
- Profesor particular para primaria
- Clases particulares primaria precio
- Clases particulares primaria a domicilio
- Clases particulares primaria precio hora
- Clases particulares para primaria precio

Con Cronoshare, puedes encontrar Clases particulares Primaria cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Clases particulares Primaria Málaga. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Clases particulares Primaria en Málaga de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Clases particulares Primaria.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Clases particulares Primaria.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Clases particulares Primaria Málaga


Clases de apoyo para 3º de primaria en Ciudad Jardín

Publicado el 9-9-2017 en Málaga (Málaga)

Busco profesor para <b>clases de apoyo de 3º de primaria</b>. En principio, sería para repaso de tareas escolares dos horas a la semana. Vivimos en calle Las Guindas, barrio Ciudad Jardín. El horario sería 2 días en semana, a las 17:30 que es cuando sale del colegio. El día a convenir. Las clases comenzarían en Noviembre. <b>Solicito presupuesto por hora</b>.

Clases particulares de matemáticas e inglés para 6º primaria

Publicado el 3-6-2017 en Torremolinos (Málaga)

Necesito profesor/a para dar clase de forma habitual durante todo el año a un niño que está ahora en 6º de primaria. Sobre todo de matemáticas y de inglés.

Profesor particular de leer y matemáticas

Publicado el 21-5-2017 en Torre del Mar (Málaga)

Que le enseñen matemáticas y leer a mi hija de 6 años

Profesor de apoyo para 6 primaria

Publicado el 9-5-2017 en Marbella (Málaga)

Se requieren clases de apoyo de 6 de primaria.

Profesor particular para clases para 3º de primaria

Publicado el 26-2-2017 en Pueblo Benalmadena (Málaga)

Solicito clases de francés

Profesor para primaria de física, matemáticas, ciencias y tecnología

Publicado el 22-11-2016 en San Pedro Alcantara (Málaga)

Necesito profesor/a de primaria con experiencia docente para impartir clases de robotica educativa. Formacion a cargo de la empresa. No es necesario perfil tecnico ya que disponemos de unidades didácticas ya creadas

Clases de matemáticas y lengua de quinto de primaria

Publicado el 30-6-2016 en San Luis de Sabinillas (Málaga)

Hola, tengo una hija de once años necesita clases de matemáticas y lengua quisiera saber precio mensualmente. Espero su respuesta Las clases son para nivel de quinto de primaria. Queremos que las clases particulares las imparta un docente con experiencia en clases particulares (aunque por ello pueda ser un poco más elevado el precio). No tenemos preferencia si es un profesor o profesora quien de las clases particulares. El número de horas de clases lo podemos acordar, pero en principio será para 3 horas semanales. Seria una hora y media cada día. En principio seria para agosto y septiembre. Mi horario de preferencia para las clases es: por ejemplo : lunes y miércoles / 11:00 a 12:30 horas.

Profesor particular de 6º de primaria en Maálaga

Publicado el 8-5-2016 en Málaga (Málaga)

Busco un profesor de 6º de primaria. Las asignaturas y aspectos a reforzar son matemáticas e inglés. Las clases serán para un adolescente. No me importa si el profesor es un estudiante o un licenciado, lo que importa es que sepa explicar lo que necesita el alumno. Me da igual si el profesor es un hombre o una mujer, lo que importa es que pueda ayudarnos. La idea es comenzar en los próximos días. El número de horas de clases lo podemos concretar con el profesor, pero aproximadamente será de 3 horas semanales. Saludos.

Profesor particular de 5º de primaria en Marbella

Publicado el 21-3-2016 en Marbella (Málaga)

Hola, hace unos días solicité un profesional desde esta web, pero todavía no me ha llamado ninguno. Sigo teniendo mucho interés y mi petición era la siguiente: Busco una profesora de apoyo a domicilio para una niña 5º de primaria. Las asignaturas y aspectos a reforzar son matemáticas, lengua, etc. Las clases serán para un niño. No me importa si el profesor es un estudiante o un licenciado, lo que importa es que sepa explicar lo que necesita el alumno. Si es posible, prefiero una profesora mujer. La idea es comenzar con el servicio lo más pronto posible, es urgente. En principio las clases serán hasta que tome seguridad para estudiar sola.. El número de horas de clases lo podemos concretar con el profesor, pero aproximadamente será de 5 horas semanales aproxima. Saludos. Nota adicional del cliente: Urgente a domicilio !! Horario a acordar, preferencia entre 14:30 y 17 hs.

Clases particulares de lengua de primero de primaria en Torrox

Publicado el 19-2-2016 en Torrox Costa (Málaga)

Necesito clases particulares de lengua de primero de primaria. El alumno de las clases es un niño. Concretamente preferimos para las clases particulares a una logopeda, que sepa enseñar, dar soluciones educativas y motivar al estudio (aunque por ello el precio sea a partir de 15 euros la hora). Tenemos preferencia para que las clases las de un hombre (profesor), aunque no es del todo imprescindible. Nos interesaría recibir una hora al día. Es urgente empezar lo antes posible. La idea es terminar las clases el 4 de marzo. Saludos.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 8.343 opiniones de clientes

Javier   Javier

Transmite muy bien los conceptos, son clases muy prácticas y motiva mucho al alumno.

Valoración 10/10

Raquel   Raquel

Alicia es una profesora de baile excelente, con la paciencia de un santo en 12 clases hemos aprendido 5 bailes. Hizo un trabajo excelente sin perder el buen humor y lo hemos pasado de maravilla sabiendo a poco y con muchas ganas de repetir que será muy pronto

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases particulares de Primaria en Málaga | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis