Clases de piano online

Encuentra las Mejores Clases de Piano Online


Pide precio Gratis para Clases de piano online.

es gratis y sin compromiso

Clases de Piano Online | Precio por hora - Cronoshare

Loredana Carrillo Ventrella

Profesora de música

Alcorcón (Madrid) 28922 - Loredana Carrillo Ventrella
Teléfono validado Teléfono validado
Soy Licenciada en Música con componente pedagógico y cuento con un máster en gerencia educativa. Asimismo, poseo más de veinte años de experiencia impartiendo clases de música a niños, jóvenes y adultos dentro de diversas instituciones educativas y en clases particulares. La pedagogía que aplico se enmarca en el enfoque humanista del proceso educativo, asumiendo mi rol como mediadora del...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Marian

Marian

Benifaió (Valencia) 46450
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Clases de piano, guitarra y violín con métodos pedagógicos innovadores y amenos para el alumnado. Iniciación musical, taller para bebés, etc. También disponemos de tienda de música. Visita nuestra web:
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Pau

Clases particulares de piano online

Cambrils (Tarragona) 43850
Teléfono validado Teléfono validado
Soy profesor de violín, piano, guitarra, producción musical y sonido. Tanto presencial en cambrils en mi propio academia musical que está en una estudio de grabación como clases online. Tengo el título superior de música en la escuela superior de música de cataluña.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
John Anderson González

Clases particulares de piano online

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas
Teléfono validado Teléfono validado
Soy músico profesional, graduado como maestro en música con enfasis en interpretación de guitarrra clásica, interprete de guitarra española, eléctrica, oud árabe, banjo, productor musical y arreglista, con experiencia de 20 años como profesor de música e instrumentos en colegios, escuelas de música, particular.
Daniel Buendía

Clases de piano online para principiantes

Barcelona (Barcelona) 08010 Plaça de Catalunya
¡hola! ¿Necesitas un pianista acompañante? Soy daniel, licenciado en piano y clave por el conservatorio superior de aragón. Mi pasión siempre ha sido la música de cámara, por lo que tengo amplia experiencia con todo tipo de instrumentos, estilos y repertorios. También tengo experiencia en música vocal acompañando a coros, cantantes líricos y de lieder. Estoy a tu disposición:...
Matías Lavarda

Clases particulares de piano online

Hoyo de Manzanares (Madrid) 28240
Tengo más de 10 años de experiencia dando clases de piano, armonía, solfeo e improvisación. He dado clases tanto a niños desde 5 años hasta adultos en todo tipo de formatos (individual/grupo). Me he formado durante 20 años, durante los cuales he acumulado una amplia experiencia en directo, tanto de la mano de artistas como en solitario. Aunque me especializo en jazz, naturalmente estoy...
Gabriel Ortega Guerrero

Clases particulares de piano online

Alcorcón (Madrid) 28921
Hola, mi nombre es gabriel ortega guerrero, soy español, tengo 30 años, soy pianista profesional, profesor y licenciado en ejecución de música popular contemporánea y llevo impartiendo clases de piano y música desde hace 17 años. Me interesa la oferta para las clases de piano y solfeo ya que tengo bastante experiencia impartiendo ambas materias y en jazz. Tengo total disponibilidad para...
Julia Berlanga Castaño

Clases de piano online para niños y adultos

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
Hola, tengo 20 años y he estudiado música toda la vida. Hace dos años me deje el conservatorio en 3 de grado profesional (aunque no llegue a dejar de tocar) y este año me estoy preparando la prueba para volver a entrar. Estoy en un momento en el que la música se está convirtiendo en mi prioridad ya que me encantaría hacer la carrera al acabar el conservatorio. Estoy cualificada para dar...
Josep Montserrat

Clases de piano online

Manresa (Barcelona) 08243
¡hola! me llamo josep, soy un concertista y profesor de piano y teoría graduado en el conservatorio del liceo en barcelona. Puedo atender a todo tipo de alumnos desde iniciaciones, a gente que quiere conseguir una mejor técnica y más musicalidad. Utilizo varios métodos según las metas del alumno, desde clases de sólo piano, a clases de música para los que no sólo se quieran convertir en...
Miguel Álvarez Aniorte

Clases de piano online

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Soy miguel, En lo que estoy especializado es en dar clases de piano y percusión, además de lenguaje musical. Tengo experiencia con niños y adultos dando clases particulares, y titulación profesional de música. Mi filosofía como docente es sobretodo que el aprender música no se convierta en algo aburrido, haciendo las clases muy dinámicas y atractivas para el alumno, sin descuidarnos de la...
Lourdes

Clases para aprender a tocar el piano online

Valdebotoa (Badajoz) 06194
Hola buenos días. Soy lourdes fernández morillo. Actualmente trabajo transformando el sistema educativo a través de la fyme. Pueden pedir referencia en el ceip juventud, ceip san fernando, cee los ángeles, ceip santa engracia... Tengo mucha experiencia . Puedo enviaros mi currículum si lo deseáis. Resultados de oposiciones hasta 9,9. Especialista en metodologías motivadoras.
Jose Luis Moreno Morales

Clases de piano online

Leganés (Madrid) 28918
• actualmente, maestro de guitarra, piano y lenguaje musical en la escuela de música arenales de madrid (desde 2013). • profesor de guitarra en el c. P. Gonzalo de berceo, en leganés durante el curso 13/14. • impartiendo clases de guitarra española, acústica y eléctrica a nivel particular y grupos dentro del proyecto clasedeguitarra en madrid desde el año 2008. • profesor de guitarra española...
Marina Elena Stavrou

Clases para aprender a tocar el piano online

Santa Eularia Des Riu (Islas Baleares) 07840
A qualified inspirational music teacher who is concerned about their importance of the quality of teaching at schools and at institutes. I believe bringing up the attention by modern methodologies and motivating students are keys to improve educational quality. I guarantee to be able to apply this strategy to bring up their student’s fullest potential.
Roger

Profesores particulares de piano online

Barcelona (Barcelona) 08017 Vallvidrera i Tibidabo
Hola, soy roger. Tengo 20 años y actualmente estoy estudiando en el conservatorio superior del liceo piano clásico. Tengo dos años de experiencia dando clases tanto a niños como adultos. Mi objetio es que cada alumno llegue a dar el máximo de si mismo a partir de sus capacidades, su bagaje y su cultura musical. Atentamente, Roger.
Celia

Clases particulares para aprender a tocar el piano online

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia
Una amplia formación profesional y experiencia laboral. Compromiso, generosidad, perseverancia e implicación. Competencias comunicativas, de organización y gestión. Capacidad de análisis y resolución de conflictos. Trabajo en equipo. Capacidad de adaptación a las necesidades de cada alumno. Título superior de música en esmuc.
Alba

Clases particulares para aprender a tocar el piano online

Cabra de Santo Cristo (Jaén) 23550
Profesora de piano con más de 15 años de experiencia. Imparto clases a niños desde 3 años en adelante sin límite de edad. Imparto todas las asignaturas comprendidas desde grado elemental a profesional, a parte de iniciación a la música para los más pequeños. Aprende de una forma divertida y amena. Pregunta sin compromiso
Juan Miguel Mariatti

Clases de piano online

Barcelona (Barcelona) 08018 Sant Martí
Me especializo en técnicas del piano clásico y la improvisación en el jazz. Además, ofrezco cursos de lenguaje musical, análisis y entrenamiento auditivo, teoría de la armonía, solfeo y sensibilización corporal. Considero la música como ciencia básica, que tiene el poder de abrir puertas y tender puertes a nivel sociocultural.
Isabel López Ruiz

Clases particulares de piano online

Cómpeta (Málaga) 29754
Soy musicóloga graduada por la universidad de granada, además de pianista profesional y estudiante aún del mismo instrumento. Dispongo de titulación de monitora de educación musical infantil además de una amplia experiencia en clases particulares tanto privadas como grupales.
Laura Bolta Sanmateu

Clases particulares para aprender a tocar el piano online

Nules (Castelló/Castellón) 12520
Tengo 24 años, estoy graduada en humanidades por la universidad de navarra y he realizado el máster de profesorado de secundaria, bachiller y grado profesional, especialidad de historia, geografía, filosofía y arte. Actualmente me dedico a dar clases de repaso.
Stela

Clases particulares de piano online

Vilamarxant (Valencia) 46191
Hola , soy preofesora de musica , con especialidad obobe i piano , puedo dar clases de priamria de sofeo piano o teoria. Me interesa a trabajar notengo experencia en espà`nà. Tengo en bulagraia , hablo espaniol bastante bien . Gracias.

Clases de piano online

¿Estás pensando en aprender a tocar el piano pero no tienes tiempo de acudir a una academia? Con Cronoshare puedes encontrar clases de piano online.
Colaboramos con profesores particulares de piano que podrán ayudarte a aprender todo lo que necesitas saber sobre la interpretación de este instrumento sin tener que moverte de casa.

¿Por qué aprender a tocar el piano?


Es posible que tengas claro que quieres aprender a tocar un instrumento y que hayas pensado en el piano, pero que todavía estés barajando distintas opciones.
Si es así, tal vez te interese saber que el aprendizaje del piano suele relacionarse con diversos beneficios:
  • Permite desarrollar la perseverancia, ya que el periodo de aprendizaje sigue un proceso que dura cierto tiempo y que es progresivo.
  • También suele relacionarse con el desarrollo de la memoria y de las capacidades cognitivas.
  • Además requiere el desarrollo de las habilidades motoras y favorece una mayor coordinación entre la mente, la vista y las manos.
  • Y lo más importante: ¡Puede llegar a ser muy divertido!

¿Cómo aprender a tocar el piano online?


Muchas veces, cuando se toma la decisión de aprender a distancia, surge la misma duda: “¿Se puede aprender a tocar el piano online?”.

Hoy en día disponemos de todos los medios a nuestro alcance para poder recibir clases de piano a distancia, por lo que esto no tiene por qué suponer ningún tipo de problema.
Eso sí: es imprescindible buscar un buen profesor particular.

Desde nuestra plataforma te ayudaremos a encontrar las mejores clases de piano online.
Además, el aprendizaje por internet tiene siempre la ventaja de poder buscar al mejor profesor, independientemente de la zona geográfica en la que se resida.
Lo principal es encontrar a un profesor particular que se adapte a lo que necesites: tal vez busques clases de piano online para principiantes o quizás desees cursos más avanzados, y es posible que quieras contratar clases de piano online para niños específicamente.
Lo que está claro es que en función de tu nivel el proceso de aprendizaje puede ser ligeramente distinto.
Por ejemplo, si quieres aprender desde cero, es más que probable que en primer lugar debas aprender solfeo para piano online.
En cualquier caso, siempre puedes encontrar profesores particulares cualificados para impartir cursos de piano completos online.

También hay que tener en cuenta que existen distintos tipos de piano, aunque en muchos casos el aprendizaje se puede aplicar a distintos tipos de instrumento: están los pianos verticales, los pianos de cola, los pianos digitales o eléctricos, los teclados… Y tendrás que elegir qué instrumento encaja mejor contigo.
Sea como sea, no debes preocuparte por esto: con el apoyo y el asesoramiento de un profesor de piano particular podrás tomar la mejor decisión sin miedo a equivocarte y, a partir de ahí, podrás marcar el ritmo de aprendizaje que mejor te venga y con el que te sientas a gusto.

Tanto si eres tú quien quiere recibir clases de piano, como si tienes hijos y quieres que los niños aprendan piano online, a través de Cronoshare podrás encontrar un servicio a tu medida: clases de piano online en español, clases de piano para jazz online, clases de piano presenciales, etc.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Clases de piano online .

- Cientos de profesionales de Clases de piano online ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Clases de piano online.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Clases de piano online.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Clases de piano online


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 47.963 opiniones de clientes

David Blanco   David Blanco

Ana Castellanos de la agencia Tokenmed me está ayudando mucho. Es una persona sincera y muy paciente. Sabe escuchar y entender al cliente. Ha sabido encaminarme exactamente en lo que necesitaba. Seguiré contratando sus servicios y los recomiendo a todas las personas que necesiten un trato personal y soluciones para sus campañas de marketing digital.

Valoración 10/10

Natalia   Natalia

A destacar la profesionalidad, simpatía, dedicación y mil cosas más de Javier. Gratamente sorprendida por su trato y preocupación por el trabajo bien hecho. Pensé que las clases de 30 min no serían suficientes pero después de un mes los resultados están siendo geniales Mil gracias a todos los profesores!!!!!!

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Clases de Piano Online | Precio por hora - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión