Cuidador de gatos

Encuentra los mejores Cuidadores de Gatos en Betanzos


Pide precio Gratis para Cuidador de gatos.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Cuidadores de Gatos en Betanzos | Precios - Cronoshare

Tamara

Cuidador de gatos expertos

Perillo (A Coruña) 15172
Teléfono validado Teléfono validado
Soy enfermera, trabajo a turnos, me encantan los animales y además soy voluntaria en varias protectoras, tengo experiencia en el cuidado/paseo de mascotas, perros, gatos, roedores, aves, etc. Tanto sanos como con problemas!
Paola Andrea Vasquez Rendon

Cuidador de gatos europeos

A Coruña (A Coruña) 15009
Teléfono validado Teléfono validado
Soy paola vázquez soy estudiante de veterinaria, me ofrezco como cuidadora y paseadora de perros y gatos no importa la raza, tengo disponibilidad de tiempo, cualquier información comunicarse al número
Noemí Muiños

Cuidador de gatos expertos

Perillo (A Coruña) 15172
Hola, soy una joven estudiante que busca trabajo. Adoro los animales entonces considero que cuidarlos es mi trabajo perfecto. Tuve mascotas pero soy consciente que que cada animal es un mundo distinto con necesidades y gustos diferentes. Mi servicio puede ser tanto cuidado (alimentación, baño, proporcionar medicamentos...) como entretenimiento (paseo, jugar ect). Soy responsable, cariñosa,...
Melina

Cuidador de gatos cachorros

Perillo (A Coruña) 15172
Tengo experiencia en limpieza y mantenimiento del hogar así como también en planchado. Tengo experiencia en cuidado de niños de entre 3 y 15 años. Y apoyo en las tareas escolares. Tengo un alto nivel de inglés. Y me encantan los animales, tengo experiencia con perros, gatos, pájaros, tortugas y conejos, también animales de granja. Flexibilidad con mis clientes. Muchas ganas de trabajar.
Jhoan Cabrera Trinidad

Cuidadores de gatos en casa

Carral (A Coruña) 15175
Me llamo jhoan, tengo 19 años, no tengo experiencia pero si tengo muchas ganas de trabajar y soy de aprendizaje rapido! soy simpatico, amigable y con sentido del humor. Pero bastantes responsable y maduro en momentos serios. Creo que se me deberia dar una oportunidad para poder demostrar mis cualidades no solamente con palabras si no tambien con acciones! Espero con ansias su respuesta!
Marisa Fernández

Cuidador de gatos a domicilio

Veigue (A Coruña) 15169
Tengo mucha experiencia en cuidado de perros, gatos, pájaros y todo tipo de animales. Me encantan y estarán tan bien como en tu casa. Dispongo de una casa de campo con jardín y huerto, completamente cercada por lo que podremos jugar y estar tranquilos. No tengo problema de fechas, ya que siempre estoy en casa. Me encantan los animales, sobretodo los gatos.
Maribel Martínez

Cuidadores de gatos

O Temple (A Coruña) 15679
Soy una graaaan amante de los animales desde sieempreee!! He trabajado durante 17 años cara al. Público y ahora estoy dando un vuelco a mi vida para enfocarme en lo que realmente me gusta. He finalizado el curso de psicologia de perros y gatos. Garantizo por mi parte seriedad y responsabilidad.
Alba Fernández Piñeiro

Cuidador de gatos profesionla

Pontedeume (A Coruña) 15600
Me llamo alba, tengo 18 años y vivo en pontedeume. Estoy buscando trabajo ya que este año no he podido estudiar lo que quería y me veo obligada a esperar al año que viene. No tengo experiencia pero sí muchas ganas de empezar, si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Sara Florez Muñoz

Cuidador de gatos a domicilio

Porto de Santa Cruz (A Coruña) 15179
Auxiliar de enfermería con tres meses de experiencia en el complejo hospitalario universitario de a coruña ( hospital de día, hotel de pacientes, hospital de día de oncología, cuidados paliativos y continuos, uci)
Aída

Cuidador de gatos de confianza

Perillo (A Coruña) 15172
Soy auxiliar de fisioterapia, en estos momentos no estoy trabajando de igual manera hago trabajos de medio tiempo, en mis horas libres me gusta cuidar a gatos porque amo a los gatos😍y me encantaría cuidar a más
Miguel Prevot López

Cuidador de gatos a domicilio

Perillo (A Coruña) 15172
Buenas, soy un joven de 18 años, cursando mi último año de bachillerato. Considero que podría ocupar la idea que propone puesto que tengo bastante experiencia. Ya que tengo un perro y dos gatos desde hace 5 años
Steven Rios

Cuidador de gatos expertos

A Coruña (A Coruña) 15009
-Amante de los gatos, toda mi vida. -Trabaje en una veterineria -Tengo la paciencia y el amor + el profesionalismo de entender y saber como viven esos hermosos seres, acompañantes de nuestra vida.
Laura Rivas

Cuidadores de gatos en casa

A Coruña (A Coruña) 15003
Soy una estudiante amante de los aninales y a la que le encanta caminar. Juntando estas dos pasiones se me ofrece esta preciosa oportunidad. Siempre que veo un perro se me ilumina la cara.
Rebeca

Cuidadores de gatos en casa

A Coruña (A Coruña) 15008
Hola. Me llamo rebeca tengo 34 años y ahora mismo me encuentro en paro. Estoy buscando ganar un dinero extra cuidando animales o niños de vez en cuando mientras no haya otra cosa.
Marta Gómez Suárez

Cuidador de gatos a domicilio

A Coruña (A Coruña) 15008
Estoy acostumbrado a tratar con animales. Actualmente tengo dos gatos, y anteriormente he tenido perros, hamsters, peces, tortugas y canarios. Soy una persona responsable y activa
Ricardo Devita

Cuidadores de gatos en casa

A Coruña (A Coruña) 15009
He estado rodeado de perros , gatos, caballos , mi pareja cuida y ama los animales igual que yo. Nos hemos dedicado al cuidado de mascotas y rescates de angel males en la calle
Ana Rosa Gallego Gil

Cuidador de gatos a domicilio

Casanova de Eiris (A Coruña) 15009
Servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes.. Me gusta trabajar en equipo si el caso lo requisiera cariñosa. Paciente puntal experiencia
Leyre Martínez

Cuidador de gatos de confianza

Sada (A Coruña) 15160
Soy licenciada en inef, actualmente preparo oposiciones. Soy amante de los animales, siempre he vivido con gatos y perros, y soy muy responsable.
Raquel Iglesias

Cuidadores de gatos

Perillo (A Coruña) 15172
Hago compañía a mascotas, los paseo y les doy de comer, soy amante de los animales, siempre he tenido mascota. Mi dedicación es absoluta
Laura

Cuidador de gatos a domicilio

O Temple (A Coruña) 15679
Soy estudiante y busco un trabajo para esta temporada de verano. Me considero una persona educada, responsable y con ganas de aprender.

Cuidador de gatos Betanzos (A Coruña)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidador de gatos Betanzos (A Coruña).

- Cientos de profesionales de Cuidador de gatos ubicados en Betanzos y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidador de gatos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidador de gatos.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidador de gatos Betanzos (A Coruña)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 26.955 opiniones de clientes

Aurea   Aurea

Es genuina y amante de los animales, cualidades que la convierten en la perfecta cuidadora. Mi gato estaba feliz 👌

Valoración 10/10

María   María

Tiene un carácter maravilloso para los animales y también con las personas...

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Cuidadores de Gatos en Betanzos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión