Electricistas

Pide presupuestos a Electricistas Autorizados en Málaga


Pide precio Gratis para Electricistas.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Electricistas en Málaga | Precios

Persianas David

Persianas David

Persianas David es un Profesional Top | Málaga (Málaga) 29591 -
Teléfono validado Teléfono validado
Reparación, instalación y mantenimiento de todo tipo de persianas y cierres de seguridad. Toldos, mosquiteras, venecianas, estores. Etc Materiales de primera calidad Buen servicio a buen precio.
12 Valoraciones
23 veces contratado en Cronoshare 23 veces contratado en Cronoshare
José Luis Coiradas

Electricistas profesionales

Málaga (Málaga) 29140
Teléfono validado Teléfono validado
Soy mamitas, reparó e instalo todo tipo de artefactos de fontanería y electricidad , ya que me formé para tal, aparté reparó cintas y lamas de persianas, sueldo con soldadura eléctrica, y tantos apaños para el hogar
3 Valoraciones
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Omelec Instalaciones Eléctricas Sl

Omelec Instalaciones Eléctricas Sl

Málaga (Málaga) 29010 -
Teléfono validado Teléfono validado
Somos una empresa exclusivamente dedicada a las instalaciones eléctricas tanto doméstica como industrial , en la actualidad estamos muy centrados en las nuevas tecnologías con la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Placas solares fotovoltaicas he iluminación led , así como instalaciones eléctricas de todo tipo. Gestionamos ayudas con la junta de andalucía para...
2 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Electricistautonomomalaga

Electricistautonomomalaga

Málaga (Málaga) 29007 -
Teléfono validado Teléfono validado
Soy electricista con más de 20 años de experiencia. Ofrezco asesoramiento para mejorar el consumo, además de instalaciones y reparaciones eléctricas. Rapidez, seriedad y precios económicos.
1 Valoraciones
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Casa Smart

Casa Smart

Málaga (Málaga) 29013 -
Teléfono validado Teléfono validado
Tlf: . Instalador profesional electricista localizado en málaga para todo tipo de reparacones o modificaciones eléctricas y de telecomunicaciones en casas. Boletines eléctricos. Electricista en malaga . Precios económicos!!)
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Juan Jose Morales

Electricistas expertos

Málaga (Málaga) 29007
Teléfono validado Teléfono validado
Oficial de primera electricidad y montajes de estructura para electricidad. Experiencia en montajes y mantenimientos de alumbrado artistico y distribucion de lineas electricas en festividades. Montaje y puesta en marchas de maquinas de climatizacion y suelos radiantes Montaje de electricidad de viviendas, parking y naves.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Juan

Electricistas con presupuesto sin compromiso

La Cala del Moral (Málaga) 29720
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Instalaciones eléctricas y aire acondicionado. Reparaciones eléctricas.(diagnósticos de averías) Instalador autorizado r. I. T. E 2007. We speak english.
Nicolas Matias Gerhardinger Aravena

Electricistas reparaciones del hogar

Málaga (Málaga) 29002
Me desempeño como técnico electricista y en esta ocasión deseo presentarme con el fin de ofrecer mis servicios como instalador electricista y mantenimiento. Mi experiencia es mayor a 10 años como electricista profesional realizando labores en mantenimiento y reparaciones, detectando cualquier tipo de averías en circuitos y cuadros eléctricos. Instalación y mantenimiento en redes...
Jose Carlos

Electricistas reparaciones del hogar

La Cala del Moral (Málaga) 29720
Actualmente soy comercial de materiales de construcción, tengo titulación de técnico electricista en electrónica industrial fpii en el que he estado trabajando durante 5 años de mantenimiento en el aeropuerto de málaga y durante 12 años como gerente de almacén de materiales de construcción. Tengo conocimientos básicos de fontanería, carpintería y jardinería
Manuel Ruiz Carrera

Electricistas profesionales

Málaga (Málaga) 29014
Electricista oficial de segunda Realizando trabajos en media i baja tension. Electricidad - industrial , viviendas sistemas contraincendio, i telecomunicaciones Trabajo en ekipo dedicacion i satistafion por un trabajo realisado
Enrique Marfil Alvarez

Electricistas con presupuesto sin compromiso

Málaga (Málaga) 29006
Instalaciones electricas en baja tension desde el año 1989, en diferentes empresas de instalaciones y reparaciones. Tambien he trabajado Durante 3 años en una empresa subcontrata de endesa asi como instalaciones en huertos solares.
Agustín López García

Electricistas de calidad

Málaga (Málaga) 29003
Instalador electricidad antena tv, alarma , redes informáticas informático hardware y programador vb inglés medio alto conversación vehículo propio disponibilidad inmediata
Raúl Rioja Chica

Electricistas para averías

Málaga (Málaga) 29006
Actualmente desempleado pero tengo título socorrista y electricista. Pero responsable y aprendo rápido otro oficio.
Juan Javier Sanchez Arroyo

Electricistas expertos

Málaga (Málaga) 29011
Me encuentro actual mente en paro soy muy trabajador aprendo muy rapido y tengo disponibilidad inmediata
Cristian

Electricistas obra nueva

Málaga (Málaga) 29018
Me dedico a la electricidad de viviendas. Soy atento, disciplinado y con ganas de superarme cada día
Manuel Espinosa

Electricistas recomendados

Málaga (Málaga) 29007
Tengo el titulo de grado medio de instalaciones electricas y automaticas
Instalaciones Electricas Miguel A Valentin

Instalaciones Electricas Miguel A Valentin

Málaga (Málaga) 29014
Instalaciones y mantenimientos de electricidad y telecomunicaciones
Salvador

Electricistas autorizados

Málaga (Málaga) 29009
Mantenimiento y ultimamente carpintero muebles empotrados ycocina
Gonzalo Herran Alfi

Gonzalo Herran Alfi

Málaga (Málaga) 29008
Manitas con avanzados conocimientos de electricidad domiciliaria.
Rafael Rivas  Toro

Electricistas expertos

Málaga (Málaga) 29007
Muchos años de experiencia en campo de la electricida de instalacione y montajes

Electricistas Málaga (Málaga)

Qué importante es poder contar en tu día a día con un buen electricista que te ayude con el mantenimiento y las averías eléctricas que pueden surgir en tu hogar.
Muchas son las ocasiones en las que podemos necesitarles, y en estos casos tu principal interés probablemente es encontrar un electricista de confianza y profesional en Málaga.

No te preocupes más: en Cronoshare contamos con la colaboración de los mejores electricistas de la ciudad que acudirán encantados a tu casa a realizar las reparaciones y revisiones que necesites.

Te ayudamos a encontrar electricistas profesionales en Málaga


Nuestros profesionales colaboradores malagueños están acostumbrados a atender un volumen de demanda de servicios elevado, ya que Málaga es una ciudad grande que cuenta con más de 570.000 habitantes.
De hecho, son muchos los tipos de servicios que se solicitan, que van desde la instalación de lámparas y puntos de luz, a la detección de fallos en los circuitos eléctricos, la revisión de la instalación eléctrica de la vivienda, las mediciones de corrientes eléctricas, etc.
¿Quieres encontrar un buen electricista cerca de ti? Como hemos comentado, en Cronoshare colaboran los mejores electricistas de Málaga y lo vas a poder comprobar muy pronto siguiendo unos sencillos pasos que te detallamos a continuación:
  • En primer lugar, en nuestra plataforma deberás rellenar un breve cuestionario aportando algunos detalles acerca del trabajo que vas a necesitar, tales como el tipo de avería, la urgencia, la ubicación de la misma, etc.
  • Después, nosotros hacemos llegar estos datos a los mejores electricistas de tu zona para que, tras estudiar tu caso, como máximo cuatro de ellos te envíen su propuesta y su mejor presupuesto para el servicio.
  • Una vez recibas las propuestas puedes contactar con los profesionales o esperar que ellos lo hagan y, mientras, puedes comparar sus perfiles profesionales accediendo a ellos a través de nuestra plataforma, donde podrás ver su información profesional, carnets y homologaciones y opiniones de otros clientes.
Debes saber que todo el proceso es totalmente gratuito para ti y no tendrás ninguna obligación de aceptar los presupuestos de nuestros electricistas colaboradores.

Y no padezcas por el desplazamiento, ya que los profesionales están habituados a moverse por toda la ciudad, atendiendo a clientes de todos los códigos postales como 29009, 29007, 29013, 29003, 29006, etc.

Además, gracias a lo bien comunicada que está la ciudad de Málaga con su área metropolitana (sobre todo por carretera mediante las vías A-7, E-15, A-45, AP-46, A-357, MA-20, A-7076, MA-21, MA-22, etc.), a los electricistas colaboradores de Cronoshare les resultará también muy fácil desplazarse a otras poblaciones cercanas, tales como Benalmádena, Fuengirola, Antequera, Los Llanos, Torremolinos y otros muchos municipios de la provincia.

¿Qué necesitas?: Instalaciones y reparaciones eléctricas en Málaga


No tengas dudas, en Cronoshare encontrarás los mejores profesionales y, además, no importa el tipo de servicio requieras, ya que nuestros electricistas colaboradores acostumbran a tratar todo tipo de averías.

Generalmente disponen de las herramientas más importantes para realizar su trabajo como, por ejemplo, alicates, pelacables, taladro, buscapolos, megómetro, cinta aislante de PVC, multímetro o tester y todo lo necesario para reparar y mantener tu instalación eléctrica como el primer día.

¿Necesitas una reparación eléctrica urgente?


Los electricistas profesionales pueden llevar a cabo múltiples servicios:
  • Instalaciones eléctricas en obra nueva y reforma de instalaciones existentes (iluminación, cuadros eléctricos, etc.).
  • Certificados de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico.
  • Mantenimiento de instalaciones eléctricas.
  • Reparación de averías eléctricas.
Este último punto tiene una gran importancia: actualmente hay una gran cantidad de elementos de uso diario a nuestro alrededor que funcionan gracias a la corriente eléctrica y que pueden fallar si la instalación sufre alguna avería.
Tanto en negocios como en viviendas pueden surgir problemas relacionados con la instalación eléctrica, como apagones, cortes de suministro, cortocircuitos, salto del diferencial, derivaciones...
¿Qué se puede hacer en estos casos? ¡Buscar los servicios de electricistas urgentes en Málaga!

La mayoría de las averías que hemos indicado tienen en común que pueden afectar directamente a nuestra calidad de vida, dado que cuando la instalación eléctrica falla dejamos de tener acceso a muchas facilidades.
Si la avería surge en fin de semana, festivo u horario nocturno, no suele quedar más remedio que buscar a un electricista 24 horas en Málaga.

En estas situaciones se suele buscar al profesional a contrarreloj, y tomar decisiones bajo presión puede tener consecuencias negativas.
Si quieres encontrar electricistas de urgencia en Málaga, pero quieres poder contrastar varias opciones para no precipitarte, puedes solicitar precios a través de Cronoshare.

¿A qué esperas? Encuentra los mejores electricistas de Málaga y soluciona tus averías eléctricas con Cronoshare.

¿Cuál es el precio por hora de los electricistas en Málaga?


El precio de los servicios de un electricista puede partir de cifras cercanas a los 15 €/hora, aunque en muchos casos superan los 20 €/hora y se pueden alcanzar cifras superiores a 70 €/hora.

¿Qué influye en las tarifas de los electricistas?


El precio de los electricistas de Málaga capital suele depender de aspectos como el tipo de servicio y su complejidad.
Además hay que tener en cuenta otros gastos relacionados, como el desplazamiento, que se puede cobrar aparte.

Y, por supuesto, no hay que perder de vista que los servicios de urgencias o en horario nocturno suelen tener tarifas más elevadas.

¿Cuánto cuesta contratar a un electricista urgente en Málaga?


Las tarifas de los electricistas de urgencias siempre son más elevadas, pero también hay que tener en cuenta que si la urgencia surge dentro del horario laboral el precio será más económico que si surge fuera de horario o en un día festivo.

El precio de los servicios de reparaciones eléctricas urgentes suele superar los 50 € e incluso puede alcanzar cifras por encima de 100 € o 150 €.
Todo dependerá del tipo de avería y de las horas que deba invertir el profesional para solucionarla.

Pueden parecer precios algo elevados, pero si deseas encontrar electricistas baratos en Málaga puedes pedir presupuesto a través de Cronoshare para comparar varias ofertas antes de escoger la que más te convenga.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Electricistas Málaga (Málaga).

- Cientos de profesionales de Electricistas ubicados en Málaga y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Electricistas.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Electricistas.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Electricistas Málaga (Málaga)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.564 opiniones de clientes

Ruth   Ruth

Muy satisfechos con todo. Muchas gracias Rafael!

Valoración 10/10

Cristina Sánchez Psicóloga   Cristina Sánchez Psicóloga

Jose Luis, fué muy amable y se implicó en nuestro caso, estudiando e informándonos de todas las opciones en base a nuestras necesidades y pidiendo información detallada de la avería para poder tenerlo todo preparado y resolverlo en una visita y rápidamente. Lo recomendaría 100%

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Electricistas en Málaga | Precios. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión