Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Pontellas


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Pontellas | Precios - Cronoshare

Bianca De Oliveira Santos Pereira

Empleada del hogar externa

Sada (A Coruña) 15160
Hola. Me llamo bianca, tengo 25 años, casada, sin hijos y estoy buscando trabajo como recepcionista, dependienta, atención al público, monitora infantil, auxiliar de fábrica, ayudante de cocina, limpieza, cuidado de mayores/ninõs y camarera. Mis experiencias son como cuidadora de niños y personas mayores, profesora de educación infantil, ayudante de cocina, limpieza de restaurantes,...
Hirastaily Rodríguez Camacho

Empleada del hogar de confianza

Fontan (A Coruña) 15160
Mi nombre es hirastaily rodríguez tengo 29 años, soy madre de un niño de 4 años (siento que es importante que lo sepan ya que mi experiencia como madre es maravillosa). Soy graduada en educación infantil y trabaje 8 años como maestra en una escuela... Me encantan los niños y también me gusta ser apoyo para los padres, que se sientan a gusto con mi trabajo. Y si me toca hacer limpieza cosas...
Rebeca Fernandez Aneiros

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Betanzos (A Coruña) 15300
Soy ayudante de cocina y me gusta mucho mi trabajo pero me encantan los niños y quisiera dedicarme a su cuidado y tareas domésticas. Soy responsable, puntual y me gusta implicarme en mi trabajo. Puedo encargarme de todas las tareas domesticas y el cuidado de nios, así como ayudarles con los deberes. Tengo disponibilidad horaria y flexibilidad si es necesario
Sara Portomeñe López

Empleada del hogar semanal

Sada (A Coruña) 15160
Soy una joven muy responsable y cariñosa que le apasionan los niños . Acabo de terminar el bachiller y mientras no comienzo mis estudios de educación infantil me gustaría trabajar con niño . No me importa desplazarme y completa flexibilidad y disponibilidad en horarios y precios . No me importa participar en las tareas del hogar y me encantan las mascotas
Lucia Ramos

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Betanzos (A Coruña) 15300
Me considero una persona responsable, atenta y trabajadora, actualmente me encontraba trabajando en un establecimiento de ocio nocturno pero debido a la situación covid-19 el establecimiento permanece cerrado, siempre desempeñe trabajos cara al público, y estaría dispuesta también a realizar el trabajo de cuidadora sin ningún tipo de problema
Celia Bouzas

Empleada del hogar semi-interna

Pazos (Sada) (A Coruña) 15160
Años de experiencia en el sector de la limpieza y mantenimiento, de locales de hostelería, casa rural y restaurante . Además de compaginarlo con tareas de cocinera en restaurante y casa rural . Soy patronista industrial por lo que puedo hacer arreglos de ropa también. Y experiencia adquirida familiar con trato y cuidado de ancianos.
Genesis Briceño Alvarez

Empleada del hogar por horas

Sada (A Coruña) 15160
Hola, soy una chica de 27 años. Me llamo genesis, soy madre de tiempo completo de dos nenas. Soy bastante responsable, atenta y cariñosa. Al ser madre he adquirido herramientas y cocimientos sobre todo los quehaceres, conozco bien lo que se debe hacer en una casa con un nene. Siempre atenta a las peticiones de los padres.
Adriana Seijo López

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Sada (A Coruña) 15160
Tengo fp ii admistrativo trabaje durante 18 años. Ahora mismo soy gerocultora a media jornada. Y como soy una persona activa me gustaría emplear mi otra media jornada en limpiar oficinas, casas, en general ttabajar. Todo mi vida estuve trabajando. Y eso es lo que quiero.
Vithalie Ordaz

Empleada del hogar por horas

Sada (A Coruña) 15160
Ofrezco mis servicios en las diversas labores domésticas, tengo experiencia en limpieza, cocina, plancha, limpieza de cristales, entre otras. Ofrezco servicio de calidad y responsable. Poseo referencia si lo requiere.
Andrea

Empleada del hogar profesional

Betanzos (A Coruña) 15300
Me considero una persona responsable, puntual, educada, trabajadora y con capacidad de adaptación. Tengo carnet de conducir y coche propio, por lo que puedo desplazarme para el trabajo.
Sandra Sanchez

Empleada del hogar profesional

Betanzos (A Coruña) 15300
Limpiadora en serlinter s. A. (marzo 2005 - septiembre 2006) Limpiadora casas particulares (abril 2008 - febrero 20010) Limpiadora guardería cantalarrana (octubre 2011 - octubre 2012) Limpiadora casas particulares (enero 2013 - enero 2016)
Lylyan Longo

Ayudante de cocina, limpieza.

Sada (A Coruña) 15160 - Lylyan Longo
Ayudante de cocina, atención al cliente, limpieza de locales y casas, cuidado de adultos. Me adapto y aprendo rápido nuevas tareas. Soy responsable y cumplidora con mi trabajo.
Daniela Lope Cuellar López

Empleada del hogar de confianza

Mondego (A Coruña) 15168
Chica dedicada a la limpieza y cuidado de ancianos y niños, muy responsable, honesta, respetuosa, dedicada a su trabajo, buenas recomendaciones. Disponibilidad inmediata
Sheila

Empleada del hogar semi-interna

Betanzos (A Coruña) 15300
Soy sheila, brasileña, llevo 1 y pico en españa, trabajo con personas mayores, busco trabajo por el día, actualmente trabajo de interna, me gustaría cambiar
M Carmen

M Carmen

Aranga (A Coruña) 15317
Limpieza y tareas de hogar por horas preferiblemente por la mañana a partir de las 10. Para almacén por horas o supermercado,tienda,, ferretería,etc.
Carmen Morón Zabala

Empleada del hogar profesional

Coto (Betanzos) (A Coruña) 15319
Hola!he trabajado de camarera de pisos , pero los últimos 8 años he trabajado al cuidado de personas mayores, se hacer todo los oficios de casa.
Heidy Rivera Rivera

Empleada del hogar externa

Betanzos (A Coruña) 15300
Persona responsable, se realizar tareas del hogar, cocinar , limpiar, tengo gran empatía con las personas , dedicada al trabajo .
Belén

Empleada del hogar semanal

Betanzos (A Coruña) 15300
Limpiezas , pisos , oficinas , tengo experiencia en cuidado de niños , cuidado de mayores , responsable .
Susana Diaz

Empleada del hogar por horas

Aranga (A Coruña) 15317
Yo trabajo a tiempo parcial en lidl, y en horas libres me dedico a limpiar en casas particulares
Maria Vazquez Bermudez

Empleada del hogar externa

Paderne (Cesuras) (A Coruña) 15391
Limpieza Cuidado del hogar Disponibilidad horaria Vehículo propio Ganas de trabajar

Empleada hogar Pontellas (A Coruña)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Pontellas (A Coruña).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Pontellas y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Pontellas (A Coruña)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.832 opiniones de clientes

Manuelnono   Manuelnono

Una profesional seria, con un trato cercano y que es capaz de generar confianza.

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

Gran profesional . Estoy muy contenta con su trabajo. Espero que Luz venga a casa por mucho tiempo.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Pontellas | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión