Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Arce


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Arce | Precios - Cronoshare

María

Empleada del hogar profesional

Arce (Cantabria) 39478
Experta en limpieza, de todo tipo. La lejía sin problema. La uso con guantes por lo desagradable que es, pero es un olor que ya tengo asimilado. Hasta lo tolero. Para más referencias las mías. Quiero saber para quien trabajo y cuánto cobraría. Un saludo afectuoso
Miriam Pascua Ruiloba

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Santander (Cantabria) 39011
Hola buenas, me llamo miriam tengo 27 años, ahora mismo soy ama de casa, como experiencia tengo un hermano de 14 años y con una discapacidad lo cual requiere mas atencion y cuidados que otro niño al cual tube que criar por motivos laborales de mis padres y tengo una niña de 6 años, y otro en camino lo cual no me supone ningun problema para trabajar como canguro o tener que hacer algun tipo...
Silvia

Empleada del hogar semi-interna

Santander (Cantabria) 39011
Soy una joven de 25 años que doy un servicio de limpieza permítanme comunicar que soy amable cara al publico y me agrada trabajar tanto en solitario como en equipo me gusta el buen ambiente en mi puesto de trabajo
Carmen Angulo Angulo Huerta

Empleada del hogar de confianza

Santander (Cantabria) 39011
Persona trabajadora, responsable y profesional. Con amplia experiencia laboral en diversos sectores. Con c. V. Demostrable. Además, experiencia en el sector servicio domestico y / o plancha con referentes. Con vehículo propio.
Eva

Empleada del hogar por horas

Santander (Cantabria) 39011
Hola. Me llamo eva y acabo de llegar a la ciudad. Busco trabajos de mañanas que pueda compaginar con mi trabajo de tardes en supermercado. Tengo más de 8 años de experiencia con niños. También tengo experiencia en el acompañamiento de personas mayores, de paseante de animales (dirigí una protectora), y de limpiadora.
Lucía Antolín Saiz

Empleada del hogar recomendada

Mogro (Cantabria) 39310
He sido 4 años camarera y estudié comercio y marketing y me encantaría trabajar en una tienda de ropa, cosméticos lo que sea, tengo muchas ganas de trabajar y me considero responsable, simpática y que pongo ganas a la hora de trabajar.
Ana Belen Lanza Diaz

Empleada del hogar semi-interna

Santander (Cantabria) 39011
Yo ana belen, estoy dispuesta a cualquier tipo de trabajo relacionado con el cuidado de personas tanto bebes, niños o ancianas , soy una chica con muy buen caracter, empatica, cariñosa, alegre... Sobre todo con actitud de trabajo . Estaria encantada por poder ayud...
Lucero

Empleada del hogar por horas

Oruña de Pielagos (Cantabria) 39310
Hola soy lucero He trabajado con personas mayores Niños y tambien he hecho limpiezas Me considero una persona responsabley respetuosa traje 3 años y medio con una señora y despues año cuidando un niño y realizando las labores del hogar
Isabel Fernandez

Auxiliar de enfermeria

Santander (Cantabria) 39011 - Isabel Fernandez
Soy auxiliar de enfermeria y me dedico al cuidado de ancianos, ademas he cuidados niños durante 3 años y rstado limpiando casas a traves dr una empresa. Me consifero una persona responsable dinamica y perfeccionista. Soy cariñosa y amable.
Ana Fdez Saiz

Empleada del hogar recomendada

Liencres (Cantabria) 39120
Soy una chica española de 36 años educada, seria y responsable. Llevo 14 años trabajando en una residencia de ancianos. Actualmente desearía encontrar trabajos de media jornada o por horas ya que soy madre de 3 hijas y me gustaría poder disfrutar de más tiempo con ellas. No tengo problemas en su cuidado mientras yo esté trabajando, por lo que sería totalmente puntual y responsable en Mi...
Maria Estela

Empleada interna del hogar

Santander (Cantabria) 39011
Chica con ganas de trabajar, eficiente y profesional; con conocimientos de limpieza en general, de casas, cristales, limpieza de cocinas, planchado de ropa, limpieza de baños. Conocimientos de cocina, como ayudante, con ganas de demostrarlo. Experiencia en hipermercados, como reponedora, y ayudante en todo lo que haga falta, cara a las navidad es.
Janet Nuñez Molina

Empleada del hogar semi-interna

Santander (Cantabria) 39011
Hola mi nombre janet , he trabajado en servicio del hogar y limpiezas , plancho, cocino y hago las tareas del hogar , he cuidado niños , he cuidado ancianos , no tengo problemas horarios y soy una persona puntual , gracias.
Elena Santos

Empleada del hogar de confianza

Soto de La Marina (Cantabria) 39110
Busco trabajo por horas. Cuidado de personas mayores Limpieza del hogar. 10 años de experiencia. Tengo el diploma de auxiliar de ayuda a domicilio. Disponibilidad inmediata. Dispongo de coche
Marina Vasilchenko

Empleada del hogar semi-interna

Soto de La Marina (Cantabria) 39110
Chica joven busco trabajo de servicio domestico , cuidado de niños o personas mayores. Seriedad y responsabilidad sobre todo . Bueno un trabajo externo a jornada completa. Gracias un saludo.
Samara

Empleada del hogar de confianza

Santander (Cantabria) 39011
Chica de 20 años con titulación y experiencia en el cuidado de ancianos. Dispuesta a cuidar cualquier tipo de diagnóstico y dependencia. También estoy dispuesta a realizar tareas de hogar.
Nuria Fernandez Mazorra

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Revilla de Camargo (Cantabria) 39600
Buenas soy nuria, tengo 22 años me ofrezco para el cuidado de niños a partir de los 7 meses hasta los 10 años . Disponibilidad inmediata Empatia con los niños y responsabilidad
Yaiza Cuesta Cotera

Empleada del hogar recomendada

Cacicedo (Cantabria) 39608
Soy estudiante de cfgs anatomia patológica, comencé estudios de grado en biología. Busco trabajo a media jornada de lunes a viernes para poder costarme mis estudios.
Mary

Empleada del hogar semi-interna

Mortera (Cantabria) 39120
Limpiadora, cuidadora y dependienta. Se me acaba el contrato laboral el 31 12 2017 , de limpiadora de hogar y cuidadora de persona mayor.
Susana Mercado Barichelo

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Santander (Cantabria) 39011
Experiencia y eficacia en dichas labores. De total confianza. Disponibilidad total de lunes a sábados en horario de 09:00 a 18:00.
Liliana Dinu

Empleada del hogar semanal

Liencres (Cantabria) 39120
Busco trabajo en limpieza de hogar o cuidado de personas mayores y ninos. Tengo referencias.

Empleada hogar Arce (Cantabria)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Empleada hogar Arce (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Arce y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Arce (Cantabria)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.204 opiniones de clientes

Lola   Lola

Sin carnet como especifiqué

Valoración 7/10

Cristina   Cristina

Gran profesional . Estoy muy contenta con su trabajo. Espero que Luz venga a casa por mucho tiempo.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Empleada hogar por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Arce | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión