Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Hoz de Anero


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Hoz de Anero | Precios - Cronoshare

Jessica Angulo Ortiz

Empleada del hogar recomendada

Santander (Cantabria) 39009
Tareas del hogar (limpieza, cocina, plancha, cuidado de niños o personas mayores). Seria y responsable. Busco por horas en la mañna, en horario de 9:30 a 17:00. (cantabria).
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Angelica Pincay

Empleada interna del hogar

Santander (Cantabria) 39008
Teléfono validado Teléfono validado
Soy una persona seria constante responsable en mi trabajo trabajadora hamable alegue buen trato con la personas flexible Incorporación inmediata
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Valentina Angotti

Empleada interna del hogar

Somo (Cantabria) 39140
Hola, me llamo valentina y soy educadora profesional, con especialización en talleres deportivos y de lengua inglés para niñas y niños 0-6. En mi trabajo utilizo el método montessori, respectando el ritmo individual de cada niño, dando importancia a la libertad de elección (actividades y duración), respectando también la libertad de movimiento, el aprendizaje por medio de la experiencia y...
Rocio Collado

Servicio doméstico, limpieza de hogares y cuidado de niños

Somo (Cantabria) 39140 - Rocio Collado
Hola! Mi nombre es Rocío , tengo 25 años y vivo en Somo, Cantabria. Soy una chica joven apasionada por los niños, ideal para su cuidado ya que cuento con experiencia demostrable y conocimientos de pedagogía infantil, además de ser una persona empatica, amable y cariñosa. Considero que tengo muy buena relación con los niños, soy dinámica, creativa y muy cuidadosa. Chica formal y respetuosa, con...
Marta

Empleada del hogar de confianza

Somo (Cantabria) 39140
Hola soy profesora de idiomas y he compaginado mis estudios con varias labores como las de niñeras y profesora particular. De hecho, en julio volví de irlanda de trabajar como aupiar con dos gemelos monísimos de 8 años. Me encantan los niños y soy una persona muy activa y paciente. Espero poder tener la oportunidad de trabajar con vosotros.
Sindy Molero Machado

Empleada del hogar semanal

Solares (Cantabria) 39710
Me dedico al servicio de limpieza en general, soy muy ordenada y buena para el aseo de diferentes estancias, limpieza de cristales, superficies varias, organización de armario, lavado y planchado de ropa, entre otras actividades inherentes a la limpieza del hogar.
Haider

Empleada del hogar recomendada

Somo (Cantabria) 39140
Soy colombiano de 41 años persona de confianza capaz de realizar la tareas que se me indiquen, abierto aprender cosas que pueden llegar a facilitar todas mis labores. En mi experiencia profesional he aprendido a tener dedicación por lo que hago.
Sandra Jimenez Pisa

Empleada del hogar semanal

Solares (Cantabria) 39710
E sido ama de casa 15 años se cocinar, fregar, lavar, recoger todo lo que tenga que ver con una casa y cuidados de personas de cualquier edad. También e trabajado para ayuntamiento 4 años y en bares de cocinera.
Aintzane

Empleada del hogar de confianza

Somo (Cantabria) 39140
Soy una asistente de ventas con 7 años de experiencia en el sector óptico residente en navarra actualmente, que por razones personales me desplazo a cantabria y por ese motivo estoy en busqueda activa de empleo.
Beatriz Suárez Ordierez

Empleada del hogar recomendada

Solares (Cantabria) 39710
Acabo de acabar ma eso y he realizado unas prácticas en una guardería, tengo muy buena mano con los niños desde muy pequeña, tengo 17 años y vivo en solares pero no hay problemas para los desplazamientos.
María Maza Palacio

Empleada interna del hogar

Solares (Cantabria) 39710
Tengo experiencia en el mundo de la alimentación; responsable de supermercado, caja, panadería, charcutería. En la hostelerái; camarea y ayudante de cocina. En limpieza; limpieza de restaurante y hogar.
Andrea Ponce

Empleada del hogar semanal

Loredo (Cantabria) 39160
Soy una persona emprendedora, responsable y comprometida con el trabajo. Me gustan los retos y no me rindo fácilmente. Autodidacta, nunca dejo de Aprender y tengo un especial don de gentes.
Valentina Rincón Chiquito

Empleada del hogar de confianza

Solares (Cantabria) 39710
Estoy estudiando la eso en la tardes, se hacer lo de la limpieza, cuidar niños de toda edad, cuidar a personas mayores a estar pendientes de ellos, ayudante de cocina pero lo básico
Monica Diez

Empleada del hogar recomendada

Santander (Cantabria) 39006
Me dedico al cuidado de personas mayores y niños de cualquier edad, tengo experiencia como empleada de hogar en diversas casas con informes si hiciese falta.
Rosa Maria Lama

Empleada del hogar externa

Santander (Cantabria) 39008
Soy educadora infantil, ahora mismo estoy parada, tengo experiencia en cuidado de bebes y niños, limpieza de casas y apartamentos, y cuidado de mascotas.
Laura Zorrilla Garcialamsfus

Empleada del hogar de confianza

Santander (Cantabria) 39004
Me dedico a labores del hogar y e trabajo como ayudante de cocina, también me e encargado del cuidado de niños, mascotas y ayuda a personas mayores.
Elizabeth Santa

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Santander (Cantabria) 39005
Soy una persona que me dedico a trabajar en salud. Estudios de psicología. Me encanta ayudar a las personas. Y aprender de cada una algo nuevo
Liliana Figueroa

Empleada del hogar recomendada

Santander (Cantabria) 39006
Soy una chica cubana de 29 años y cuatro en españa realizando labores domésticas, ayuda a personas mayores y cuidado de niños y mascotas
Angelica Cossio

Empleada interna del hogar

Santander (Cantabria) 39009
Tengo experiencia en hostelería como camarera de piso o ayunadate de cocina, limpieza y cuidado de niños tambien como dependienta.
Eva Mendoza

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Sobremazas (Cantabria) 39718
Experiencia demostrable en cuidado de niños Plancha y limpieza profesional Cocina española Trato excelente con niños Paciencia

Empleada hogar Hoz de Anero (Cantabria)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Hoz de Anero (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Hoz de Anero y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Hoz de Anero (Cantabria)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 42.945 opiniones de clientes

Jose   Jose

Muy profesional y puntual! Sin ningún problema por el momento.

Valoración 9,3/10

Reyes   Reyes

Estupenda

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Empleada hogar por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Hoz de Anero | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión