Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Hoz de Anero


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Hoz de Anero | Precios - Cronoshare

Penélope

Empleada del hogar externa

Santander (Cantabria) 39005
¡hola, familias! Mi nombre es penélope, y estoy estudiando actualmente derecho. Estoy buscando un trabajo para el curso 2019/20 a tiempo parcial que pueda compaginar con mis estudios, e incluso estaría disponible en algunas ocasiones puntuales. Me encantan los niños. Mi experiencia con niños es básicamente familiar, tengo un hermano pequeño y primos a los que he tenido que cuidar en...
Valentina Angotti

Empleada del hogar externa

Somo (Cantabria) 39140
Hola, me llamo valentina y soy educadora profesional, con especialización en talleres deportivos y de lengua inglés para niñas y niños 0-6. En mi trabajo utilizo el método montessori, respectando el ritmo individual de cada niño, dando importancia a la libertad de elección (actividades y duración), respectando también la libertad de movimiento, el aprendizaje por medio de la experiencia y...
Mónica Alfonso

Empleada interna del hogar

Hazas de Cesto (Cantabria) 39738
Soy dependienta de un supermercado y también limpio casas, chalets y comunidad de vecinos. Limpieza general de casas y oficinas y locales. Con muchas ganas de trabajar y muy responsable y puntual con el trabajo. Llevo 21 años en la misma empresa y necesito otro trabajo por problemas familiares. Tengo coche para desplazarme y el horario que necesito sería por la tarde. Muchas gracias por su...
Marta

Empleada del hogar semi-interna

Somo (Cantabria) 39140
Hola soy profesora de idiomas y he compaginado mis estudios con varias labores como las de niñeras y profesora particular. De hecho, en julio volví de irlanda de trabajar como aupiar con dos gemelos monísimos de 8 años. Me encantan los niños y soy una persona muy activa y paciente. Espero poder tener la oportunidad de trabajar con vosotros.
Carmen Dolores

Empleada interna del hogar

Santander (Cantabria) 39004
Soy mujer de 57 años. He cuidado de mi madre con 92 años, mi padre de 98 años y mi suegra de 92 años , estoy cualificada. Tengo buen carácter y paciencia. Puedo atender y ayudar en todo lo que necesite en jornada de mañana o de tarde.. Vivo y he nacido en santander .
Charo Larrauri

Empleada del hogar externa

Santander (Cantabria) 39004
Tengo 53 años, estudie cocina, crie cuatro hijos dedicandome a ser ama de casa, disfruto mucho la compañia de otras personas, busco cuidar personas mayores para apoyarlos y ayudarlos en sus necesidades cotidianas. Tel Email . Mx Un saludo Charo
Natalia Fuentes

Empleada del hogar semi-interna

Santander (Cantabria) 39005
Soy una persona responsable, paciente y con experiencia de más de 10 años en el cuidado de mayores y atención de las tareas del hogar. Poseo referencias y capacidad de adaptación, asi como dedicación a los cuidados que requiere el mayor.
Lorena Solana Iñan

Empleada del hogar de confianza

Güemes (Cantabria) 39191
Estoy sin trabajo y deseo de mañana porque en la tarde tengo que cuidar a mi hijo , he trabajado 8años en pescaderia y 15años de autonoma en mi propio negocio en valle real de jugueteria tecnica , hasta mo aguantar la crisos cerramos
Conchi Castro López

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Santander (Cantabria) 39004
Soy madre de un niño de 4 años y tres sobrinos a los que he cuidado a diario desde siempre, lo cual me da la experiencia de ser una niñera cariñosa y responsable, además de atender la casa y comida casera . El resto de mi experiencia soy dependienta y teleoperadora siempre muy formal y trabajadora.
Johanna De La Torre

Empleada del hogar recomendada

Santander (Cantabria) 39004
Soy una persona cariñosa, responsable, honesta y comprometida con mi trabajo; soy una persona ágil, puntual, aprendo con facilidad. Tengo experiencia como cuidadora interna, limpieza de hogares y canguro.
Fátima Flores

Empleada interna del hogar

Güemes (Cantabria) 39191
Hola mi nombre es Fátima Flores, soy de buenos aires, partido de Escobar! Estoy en busca de trabajo! Aprendo rápido, tengo experiencia en muchas cosos! Tengo buena presencia y soy carismática!
Laura

Empleada del hogar recomendada

Entrambasaguas (Entrambasaguas) (Cantabria) 39715
Soy una mujer española de 35 años , auxiliar de ayuda a domicilio, realizo tareas del hogar, comida y acompañamiento, tambien cuido a niños , por horas precios segun tarea desde 10euros hora
Monica

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Beranga (Cantabria) 39730
Hola me llamo monica . Tengo 27 años y estoy dispuesta a trabajar cuidando niños o personas mayores me gusta trabajar con la gente y tengo don de gente y soy muy simpatica
Alex Montes De Oca

Empleada del hogar profesional

Pedreña (Cantabria) 39130
Cameraro de barra y salón con expericia de 5 años, con capacidad de trabajar en equipo, conocimiento en atención al cliente, limpieza de salón de habitaciones de baños.
Iacob Mioara

Empleada del hogar semanal

Solares (Cantabria) 39710
Hola, soy rumana 40 años con experiencia en limpieza plancha cocina y cuidado de niños y mayores. Soy sería y responsable . Cualquier horario sin interna.
Inmaculada Núñez Lemos

Empleada interna del hogar

Entrambasaguas (Entrambasaguas) (Cantabria) 39715
Soy auxiliar de ayuda a domicilio a personas dependientes, monitora infantil y también limpio por horas en domicilios particulares.
Nerea Cadelo Perez

Empleada del hogar por horas

Santander (Cantabria) 39003
Estudio y deberían contratarme porque tengo ganas de empezar a trabajar en algo como toy motivada en esto y lo que salga.
Ana Cagigas

Empleada del hogar profesional

Santander (Cantabria) 39008
Auxiliar de ayuda a domicilio auxiliar de enfermeria auxiliar sociosanitario para cuidar personas en instituciones
Charo Garcia Diaz

Empleada del hogar recomendada

Santander (Cantabria) 39005
Como auxiliar de ayuda a domicilio he trabajado cuidando a diversas personas, tambien trabaje como ayudante de cocina y ocasionalmente como limpiadora
Ana María

Limpieza

Astillero (Cantabria) 39610 - Ana María
Hola estoy en paro y necesito trabajar soy una mujer,, separada y con un hijo a mi cargo.. Necesito trabajar

Empleada hogar Hoz de Anero (Cantabria)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Hoz de Anero (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Hoz de Anero y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Hoz de Anero (Cantabria)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.417 opiniones de clientes

Manuelnono   Manuelnono

Una profesional seria, con un trato cercano y que es capaz de generar confianza.

Valoración 10/10

Cristina   Cristina

Gran profesional . Estoy muy contenta con su trabajo. Espero que Luz venga a casa por mucho tiempo.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Empleada hogar por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Hoz de Anero | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión