Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Igollo de Camargo


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Igollo de Camargo | Precios - Cronoshare

Yaiza Cuesta Cotera

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Cacicedo (Cantabria) 39608
Teléfono validado Teléfono validado
Soy estudiante de cfgs anatomia patológica, comencé estudios de grado en biología. Busco trabajo a media jornada de lunes a viernes para poder costarme mis estudios.
Tatyana Vyshnevska

Empleada del hogar profesional

Santander (Cantabria) 39010
Sar residencial y asistencial sau[ Limpiadora de comunidades. Noviembre 2015 . Limpieza de las zonas nobles de la residencia, zonas comunes, recepción, puertas entrada, salones. Servicios, escaleras, ascensores, ventanas, limpieza los comedores, lavavajillas, limpieza las abitaciones, reparto la ropa de lavanderia para residentes, sabanas, toallas y tc. Contrato temporal. Cuidadora...
Maritza Morales Silva

Niñera, empleada de hogar

Santander (Cantabria) 39009 - Maritza Morales Silva
Hola! Soy una niñera con 12 años de experiencia. A lo largo de los 12 años de experiencia me he ido formando y haciendo algunos cursos en relación a mi trabajo porque considero que trabajar con niños es una responsabilidad muy grande. Estoy acostumbrada a trabajar con varios niños sin ningún problema. También soy una persona organizada y ordenada. Soy una persona didáctica, carismática,...
Livia Santoloce

Empleada del hogar semanal

Santander (Cantabria) 39009
Hola buen dia, soy livia santoloce de 29 años de edad, graduada en turismo, conocimientos de ingles me defiendo muy bien, he trabajado como secretaria, recpcionista, trabajo con cara al público como tambien en el cuidado de personas mayores y niños. Ambos trabajos los adoro. Desde muy pequeña cuide de mi papa y de mi abuela, yo sola. Ambos quedaron en cama, me tocaba hacer todas las...
Andrea

Empleada interna del hogar

Santander (Cantabria) 39009
Soy profesora de educación primaria con especialidad en audición y lenguaje (alumnos con dificultades en la audición y el lenguaje). Soy una persona activa, responsable y puntual. Me considero una persona con gran adaptación a cualquier área. En toda situación que he de afrontar me siento emprendedora y con ilusión permanente desde el principio de un proyecto hasta el final.
Irene González Bazan

Empleada del hogar semanal

Santander (Cantabria) 39010
Hola me llamo irene soy una chica responsable, puntual, educada y cariñosa, disfruto de mi trabajo cuidando niños y bebes, tengo mucha experiencia en cuidados de bebés y niños, soy una persona seria tengo referencia de mis antiguos empleadores demostrables espero poder contactar con buena familia como las que tuve un saludo,.
Maria Del Pilar Rodríguez Rodríguez Rodríguez Rodríguez

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Santander (Cantabria) 39009
En mi larga trayectoria profesional me he dedicado a la hostelería ( camarera y ayudante de cocina ) , a la limpieza , cajera, atención a enfermos en hospitales y cuidado de dependientes . Creo reunir las cualidades para los puestos de trabajo. Tanto por mi trato personal como mi carácter afable y responsabilidad.
Vanessa Velasquez Mavarez

Empleada del hogar semi-interna

Santander (Cantabria) 39009
Hola soy venezolana , tengo 33 años. En mi país me desempeñaba como maestra de niños de primaria, he trabajado desde que llegue de canguro y niñera. Tengo experiencia con niños de todas las edades.. Me la llevo bien con los niños , soy pro activa, dinámica, responsable, puntual, cariñosa.. Tengo referencias
Daniela

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Santander (Cantabria) 39009
Hola. Me llamo daniela y etoy buscando trabajo como cuidadors de niños . Tengo experiencia cuidando de mis familiares por que se mediar con niños de cualquier edad. Tambien podria pasear , ayudarles con los estudios, hacerles la comida , limpiar o cualquoer servicio que necesiten.
Marilyn Gomez

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Santander (Cantabria) 39010
Soy profesional,, con muchas ganas de trabajar, mecánico industrial de profesión, Administracion y atención al cliente Somos una pareja de esposos. En el momento estamos sin trabajo, pero dispuestos a recibir ofertas en el trabajo que haya que hacer!
Elisa

Empleada del hogar por horas

Santander (Cantabria) 39009
Mi nombre es elisa soy una chica joven , española , con experiencia tanto en el cuidado de niños como limpieza del hogar. Siempre lo he ido alternando mientras finalizaba mis estudios. Tengo disponibilidad y ganas de trabajar . Muchas gracias. Un saludo !
Jason Sanchez Gamboa

Empleada del hogar profesional

Boo de Pielagos (Cantabria) 39478
Soy estudiante de la escuela universitaria de turismo altamira, con experiencia laboral de más de un año en la empresa alemana custom chrome europe en el cargo de gestión de cuentas y contabilidad. Hablo tanto español nativo como nivel alto de inglés.
Esther Lili

Empleada del hogar por horas

Santander (Cantabria) 39009
Buenas tengo el título de sociosanitario x él ayuntamiento y primeros auxilios ,,, soy peruana con nacionalidad española y tengo experiencia en cuidado del adulto mayor ,, se me da bien os quehaceres del hogar y cuidado de niños y da adulto
Dette Lococo

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Santander (Cantabria) 39010
He trabajado durante muchos años cuidando a personas con distintos problemas y enfermedares y realizando todo tipo de limpiezas. Soy una persona íntegra y trabajadora. Me gustan las cosas bien hechas y estar satisfecha con mi trabajo
Estefani

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Santander (Cantabria) 39009
Soy economista de profesión en perú, actualmente trabajo como teleoperadora para repsol luz y gas. Soy una persona responsable, activa, tengo iniciativa y soy muy honrada. Estoy buscando un trabajo de mañana
Antonella Cianfaglione

Empleada del hogar semanal

Santander (Cantabria) 39010
Hola ahora mismo trabajo cuidando unis niños y haciendo labores del hogar y estot en busqueda de un empleo por la tarde o fines de semana, tengo experiencia en limpieza y cuidado de personas mayores tambien.
Nuria Fernandez Mazorra

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Revilla de Camargo (Cantabria) 39600
Buenas soy nuria, tengo 22 años me ofrezco para el cuidado de niños a partir de los 7 meses hasta los 10 años . Disponibilidad inmediata Empatia con los niños y responsabilidad
Xiomara Bolaños Orjuela

Empleada del hogar recomendada

Santander (Cantabria) 39011
Mi nombre es xyomara, estoy estudiando la prueba de acceso. Quiero un trabajo para hacerlo lo mejor en cada mínima cosa. Soy empatica, positiva, y coherente con mis acciones.
Nathaly Fuentes González

Empleada del hogar por horas

Santander (Cantabria) 39011
Soy una persona responsable, cuidadosa Y muy empatica con las personas que cuido; además cuento con experiencia tanto en limpieza como en cuidados de personas mayores y niños.
Maria Alicia Algorri

Empleada del hogar recomendada

Santa Cruz de Bezana (Cantabria) 39100
Soy dependienta, actualmente. Aunque también he trabajado como auxiliar de clínica. Soy una persona seria y muy responsable y perfecciinista, en todo lo que hago

Empleada hogar Igollo de Camargo (Cantabria)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Igollo de Camargo (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Igollo de Camargo y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Igollo de Camargo (Cantabria)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 39.024 opiniones de clientes

Jose   Jose

Muy profesional y puntual! Sin ningún problema por el momento.

Valoración 9,3/10

Reyes   Reyes

Estupenda

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Empleada hogar por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Igollo de Camargo | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión