Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Pedreña


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Pedreña | Precios - Cronoshare

Kitty

Empleada interna del hogar

Santander (Cantabria) 39005
Lovelykitty es una empresa dedicada a la gestión integral de apartamentos turísticos tipo airbnb, booking, homeaway... Nos encargamos de todo, desde la creación del anuncio, gestión y diálogo con los huéspedes , check-in 24 horas (entrega de llaves), limpieza, mantenimiento, evaluación de huéspedes... Tenemos una larga experiencia y unas muy buenas evaluaciones. Ofrecemos unas tarifas muy...
Mariángeles Vallejo Alvarez

Empleada interna del hogar

Astillero (Cantabria) 39610
Yo actualmente trabajo en la hostelería , pero me gustaría dedicarme a la limpieza ya que siempre e trabajado de ello tiempo atrás e limpiado en casa, oficinas, el corte inglés. Acabe en la hostelería porque de lo mío se terminó , soy una persona que quiere trabajar y por supuesto me considero trabajadora y aprendo rápido lo que sea gracias y un saludo.
Mayte

Empleada interna del hogar

Santander (Cantabria) 39012
Amplia experiencia en limpieza de casas.1990 a 1999 casa particular limpiando y cuidando dos niños pequeños.1999 a 2008 en casa particular y cuidando 3 niños y limpieza consulta dental y atendiendo tlf. 2008 hasta el actual casa particular limpiando y en otra atendiendo señora mayor(aseo y vestirse) infirmes
M Teresa Frade

Empleada del hogar recomendada

Santander (Cantabria) 39012
Persona de total confianza y correcta soy administrativa pero hace años me dedico al cuidado y limpieza de particulares , normalmente el precio en las casas particulares oscila entre 10 y 12 euros pero no tengo problema en hablarlo. Un saludo.
Verónica Teja Obregón

Empleada interna del hogar

Elechas (Cantabria) 39130
He trabajado como pinche de cocina, limpieza en hotel e instalaciones de restaurantes. Tengo experiencia en ventas y relaciones públicas de más de diez años. Soy eficiente, me adapto muy bien al trabajo a realizar, respondable y agradable,
Andrea Lopez

Empleada del hogar semi-interna

Heras (Cantabria) 39792
Me considero una persona polifacética. Puedo cogerte el bajo del pantalón, como arreglarte la tv, limpiarte la casa, cocinar, dar un paseo, ayudar... Etc. Me gusta tratar con personas cara a cara y hacer todo lo que pueda por ellas.
Yndira Duque

Empleada del hogar profesional

Somo (Cantabria) 39140
Hola... Mi nombre es yndira venezolana de 42 años, docente de profesión, activa, responsable, busco trabajo en limpieza o cuidado de niños, tengo estudios y experiencia en el área de educación infantil, de antemano gracias...
Patricia Martin Aparicio

Empleada interna del hogar

Santander (Cantabria) 39005
Buenos días. Soy patricia, tengo experiencia en limpieza de locales a fondo para la puesta en marcha. Estoy interesada en su oferta de trabajo. Pueden contactar conmigo por whatsapp al o via email. Gracias , saludos.
Maryoris Ocando

Empleada del hogar recomendada

Santander (Cantabria) 39010
Conocimientos básicos sobre cuidados de personas mayores, limpieza de hogar, locales y oficinas. Soy una persona responsable, con capacidad de adaptación inmediata, organizada y con ganas de trabajar.
Carmen Pérez

Empleada del hogar por horas

Santander (Cantabria) 39004
Me llamo carmen tengo 32 años soy responsable educada cariñosa y trabajadora. Tengo experiencia como empleada de hogar cuidadora de niños y ancianos Disponibilidad inmediata Coche propio
Diana Rocio Ducuara Páez

Empleada del hogar de confianza

Santander (Cantabria) 39004
Yo me dedico a labores de la casa pues trabajaba interna dos años y medio como falleció la señora pues me he quedado sin trabajo. Me ofrezco para trabajar en lo q me salga muchas gracias
Maria Oancea

Empleada del hogar profesional

Santander (Cantabria) 39010
Soy una persona responsable, muy puntual y muy trabajadora. Creo que encajo en el perfil ya que llevo más de 30 años en el sector de la limpieza doméstica. Soy una persona amable y maja.
Salu Rodriguez

Empleada del hogar recomendada

Santander (Cantabria) 39004
Limpió casas portales , oficinas, meda y gual siempre estado trabajando eneste sector o cuidando a personas mayores . Creo que mi trabajo lo realizo bien y necesito el dinero
Estefany Levano

Empleada del hogar semi-interna

Santander (Cantabria) 39003
Mi nombre es estefany soy peruana me dedico a limpiezas en oficinas, limpieza en reformas de piso y chalet y aseo en general. Tengo 3 años de experiencia y recomendaciones.
Luis Alberto Peñuela Solaque

Empleada del hogar profesional

Santander (Cantabria) 39001
Muy comprometido y capaz de desarrollar cualquier labor que se requiera, muy eficiente en mis labores, con la capacidad de aprender día a día para mejorar la productividad.
Jean Cristian  Conceiçao Barbosa

Empleada del hogar externa

Santander (Cantabria) 39003
Se hacer varias cosas mi último trabajo ha sido de peón de contrición en portugal , más trabaje como ayudante de cocina y tambien con limpiezas de fin de obras y locales.
Rosa De Santos

Empleada del hogar externa

Santander (Cantabria) 39009
Buena para todos estoy buscando trabajo por hora limpieza de hogar oficina centro gracias atentamente. Rosa
Mónica

Empleada del hogar recomendada

Santander (Cantabria) 39001
Hola! soy mónica, una chica trabajadora responsable y con don de gentes. Mis habilidades y experiencia laboral me hacen una candidata ideal para este papel. Gracias!
Paola Andrea Pacheco Vargas

Empleada del hogar semanal

Santander (Cantabria) 39005
Soy limpiadora en una empresa de limpieza, también trabajé cuidando unos niños por 6 años , veo en la capacidad de atenderlos bien , con paciencia y cariño.
Sandra Castillo

Empleada del hogar de confianza

Pedreña (Cantabria) 39130
Soy auxiliar conrbable pero en estos momentos desespeño oficios de limpieza. Soy una persona respetuosa, efficiente, honrada, responsible.

Empleada hogar Pedreña (Cantabria)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Pedreña (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Pedreña y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Pedreña (Cantabria)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 43.638 opiniones de clientes

Jose   Jose

Muy profesional y puntual! Sin ningún problema por el momento.

Valoración 9,3/10

Reyes   Reyes

Estupenda

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Empleada hogar por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Pedreña | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión