Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Pedreña


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Pedreña | Precios - Cronoshare

Amparo Lanza

Empleada del hogar externa

Penagos (Cantabria) 39627
Teléfono validado Teléfono validado
Busco trabajo como empleada del hogar por horas, días sueltos; tb oficinas, fabricas, comunidades de vecinos; amplia experiencia en el sector demostrable e informes; seriedad ; si usted quiere ponemos todos los productos , aspirador .... Etc ; así no tiene que preocuparse en nada.
Chiara

Empleada del hogar externa

Solares (Cantabria) 39710
Buenos días y un placer. Me llamo chiara, soy italiana, ahora estoy en solares por el trabajo de mi novio. Terminé mi trabajo como consultor para vichy-L'oreal, un trabajo centrado en las ventas, la atención al cliente, la comunicación de la marca y el desarrollo comercial, la formación de productos, aunque mi formación sea de profesor de música. Actualmente estoy buscando trabajo. Me...
Vivian

Empleada del hogar por horas

Solares (Cantabria) 39710
Hola buenos dias soy brasileira me choamo vivian vivo en españa a 12 año tengo trez hijos soy casada tengo 36 año en mi pais tengo el estudio conpreto . En mi pais trabaje en um hospital de secretaria. En cnfecicion de costura. Tbm limpezas de casas de portales. Aqui tbm travaje se camarerra en un bar. E necesito trsbaja soy una perssona muy amable deficada y espeitoza ante todo. Gracias...
Mariángeles Vallejo Alvarez

Empleada del hogar por horas

Astillero (Cantabria) 39610
Yo actualmente trabajo en la hostelería , pero me gustaría dedicarme a la limpieza ya que siempre e trabajado de ello tiempo atrás e limpiado en casa, oficinas, el corte inglés. Acabe en la hostelería porque de lo mío se terminó , soy una persona que quiere trabajar y por supuesto me considero trabajadora y aprendo rápido lo que sea gracias y un saludo.
Maria Del Prado

Empleada del hogar semanal

Solares (Cantabria) 39710
Hola mi nombre es maria del prado me desico especialmente a cualquier trabajo de limpieza generales, comunidades, oficinas, entidades bancarias y hogares etc.. Mas de 10 años de esperiencia en ello , aunque tambien soy ayudante de peluqueria. Tengo carnet de conducir b1 responsable y manitas para la limpieza.
Fátima

Empleada del hogar semi-interna

Maliaño (Cantabria) 39600
Soy cocinera desde hace 8 años en un restaurante italiano, en el cual realizo labores de elaboración de producto, limpieza , etc. Actualmente busco un segundo empleo para compaginarlo. Soy una persona seria y responsable, muy perfeccionista en mi trabajo
Anastasia Strelkovskaya

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Astillero (Cantabria) 39610
No he trabajado anteriormente en el ámbito de la limpieza, pero estoy segura que no me costará trabajo y ponerme al día . Mi disponibilidad es preferentemente por las tardes, excepto los fines de semana que también estaría disponible por la mañana.
Nieves

Empleada del hogar por horas

Guarnizo (Cantabria) 39611
Hola, me llamo nieves tengo 50 años, me dedico a la limpieza de casas particulares y oficinas. Actualmente estoy trabajando, pero tengo algunas horas libres. Llevo en la limpieza desde los 16 años y nunca e dejado de trabajar. Un saludo
Andrea Lopez

Empleada del hogar recomendada

Heras (Cantabria) 39792
Me considero una persona polifacética. Puedo cogerte el bajo del pantalón, como arreglarte la tv, limpiarte la casa, cocinar, dar un paseo, ayudar... Etc. Me gusta tratar con personas cara a cara y hacer todo lo que pueda por ellas.
Yndira Duque

Empleada del hogar profesional

Somo (Cantabria) 39140
Hola... Mi nombre es yndira venezolana de 42 años, docente de profesión, activa, responsable, busco trabajo en limpieza o cuidado de niños, tengo estudios y experiencia en el área de educación infantil, de antemano gracias...
Marisa Gil Hernandez

Empleada del hogar profesional

Guarnizo (Cantabria) 39611
Hola me llamo marisa estoy separada tengo dos hijos y busco trabajo para las tareas del hogar tengo 49 años soy una persona sería y trabajadora y me hace falta no se arepintiran gracias por todo un saludo
Eva Martín Toca

Empleada del hogar profesional

Guarnizo (Cantabria) 39611
Ahora estoy realizando la función de peón de limpieza. Pero tengo muchas cualidades y cursos para desarrollar diferentes actividades. Soy una persona dinámica. Trabajadora. Responsable y con ganas de trabajar.
Isabel

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Maliaño (Cantabria) 39600
Experiencia de unos 20 años como limpadora de hogar en varias casas. Actualmente trabajo 2 dias en una clinica dental como limpiadora y en una casa 1 dia, pero estoy buscando algo más ya que son pocas horas.
Andrea

Empleada del hogar recomendada

Maliaño (Cantabria) 39600
Actualmente estoy trabajando para una empresa de limpieza, nos encargamos de la limpieza en la universidad de cantabria, estoy interesada en poder hacer unas horas extras y su oferta es un buen extra.
Elisabeth Rojas

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

San Salvador (Medio Cudeyo) (Cantabria) 39619
Limpiadora , cuidado de personas mayores, cuidado de niños, persona responsable y con referencias coche dispongo de horario de mañana si es posible 7a12:00 y si puede ser asegurada
Lucia Gutiérrez Trueba

Empleada interna del hogar

Santander (Cantabria) 39009
Me dedico a la limpieza en general de domicilios, clínicas y demás también estaría dispuesta al cuidado de niños dispongo de carnet de conducir y vehículo propio
Paola Andrea Pacheco Vargas

Empleada del hogar por horas

Santander (Cantabria) 39005
Soy limpiadora en una empresa de limpieza, también trabajé cuidando unos niños por 6 años , veo en la capacidad de atenderlos bien , con paciencia y cariño.
Marisol

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Pontejos (Cantabria) 39618
Especialmente siempre limpio en general , cuido a personas mayores, soy puntual en todos los trabajos y soy simpática, tengo 40años y de astillero española
Patricia García

Empleada del hogar externa

Santander (Cantabria) 39009
Me llamo patricia tengo 20 años y trabaje un año en un hostal de limpiadora y recepcionistas . También trabaje de cara al publico en una heladería.
Sandra Castillo

Empleada interna del hogar

Pedreña (Cantabria) 39130
Soy auxiliar conrbable pero en estos momentos desespeño oficios de limpieza. Soy una persona respetuosa, efficiente, honrada, responsible.

Empleada hogar Pedreña (Cantabria)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Pedreña (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Pedreña y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Pedreña (Cantabria)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.256 opiniones de clientes

Jose   Jose

Muy profesional y puntual! Sin ningún problema por el momento.

Valoración 9,3/10

Reyes   Reyes

Estupenda

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Empleada hogar por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Pedreña | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión